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arranque en frio vito 112 cdi

Iniciado por wallace1965, Noviembre 19, 2013, 16:20:35 pm

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wallace1965

hola ha todo el mundo aver por donde empiezo el año pasado la furgo se me murio o casi no arranco ya le contava arrancar en caliente por lo ke me informe seria cuestion de inyectores ke ya me los arreglaron hace 3 años en un concesionaro mercedes al menos eso me dijeron i por lo ke pude comprovar no los tocaros ya os explico me puse manos a la obra desmonte todo hasta llegar a los inyectores. SORPRESA no se veian por ninguna parte estavan enterrados en chapapote lo kite todo asta llegar a los inyectores i no salieron buscando por internet encontre una empresa ke te los saca con un mecanismo neumatico porke el mecanico me dijo ke teniamos ke sacar el motorpara poder golpear bien en fin los sake con esa empresa 450 euros los lleve a un servicio bosch i me dijeron ke estavan muertos les comente lo de la reparacion en mercedes i me dijeron ke ME PUSIERON NURAL POR ENCIMAAAAmaldita seaaaa en fin me pedian una pasta por los 4 unos 190 euros+ iva esos de intercambio me puse a buscar en internet i encotre 4 inyectores de segunda mano 350 euros los 4  .palmas los compre i los monte la furgo arrancooo ole ole ole pero en frio le costava cambiamos los 4 calentadores i le contava igual pero solo la primera arrancada la de la mañana durante el dia va perfecta pase el inviernos asi todo el verano me a arrancado de puta madre se kedava la luz de los calectadores encendida pero arrancava perfectamente decir ke tambien cambie bateria a llegado el invierno i sigue sin arrancar bien en la mañana comprobamos el rele de precalectamiento i estava mal lo cambie por uno del desguace ahora parece ke arranca un poco mejor he leido muchisimos foros ke si valvula del comono rail ke si esto ke si akello alguno tambien dice ke no hace falta calentadores i digo yo si no hace falta para ke los ponen ahora solo me falta cambiar un calentador ke lo comprove i esta medio fundido ah la luz de testigo antes kedava encendida ahora solo se keda unos minutos luego se apaga supongo ke ahora avisa ke el calentador esta fundido

kikekruz

ojo al cambiar los calentadores que a veces parten en la culata, que te lo hagan con cuidado.

wallace1965

ya los cambie los 4 con el motor caliente salen sin problema si no tienen fuga

Rottenmaier

Hola Wallace,

Tengo desde hace 3 años y pico una vito 112 cdi del 99 y desde el principio tuve el  problema con el arranque: en frío arrancaba bien pero si en pleno verano le meto 200km por pista y paro a echar gasoil, luego no me arranca hasta que se enfría. Ningún mecánico me supo decir xq.
Este último mes el motor en frío sonaba algo raro (como una locomotora de vapor) pero la furgo iba bien hasta q hace unos días subiendo una cuesta se me quedó sin fuerza. En el taller me miraron la EGR, el caudalímetro,...y todo bien y m dijeron q podía ser de los inyectores. M pasó lo mismo q a ti, los inyectores ni se veían x la capa de txapapote q los tapa y m dijeron q no se la jugaban a arreglarme eso xq iban a ser muchas horas de mano de obra, me podían romper algo martilleando el txapapote y q al quitarlo todo tampoco sabían como estarían los inyectores. Fui a otro taller y m dijeron lo mismo.
¿Cual es la empresa q encontraste x internet????

wallace1965