[CATALUÑA TARRAGONA][4|5|6|abril|2014]Calçotada Vilella Baixa

Iniciado por alcasa, Noviembre 18, 2013, 20:13:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

impacient

Pues si, de los dos  candidatos que habían este es el mejor , según mi humilde opinión claro.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Talp

nosotros solo conocemos Vilella y esta muy chulo el pueblo, hace unos años descubrimos el area secreta que tiene ,siempre hay alguna auto o furgo pero nunca lo he visto publicado,esto que quede entre nosotros  ;D

tnttgn

Cita de: Talp en Enero 27, 2014, 18:27:05 pm
nosotros solo conocemos Vilella y esta muy chulo el pueblo, hace unos años descubrimos el area secreta que tiene ,siempre hay alguna auto o furgo pero nunca lo he visto publicado,esto que quede entre nosotros  ;D

vilella alta
vilella baixa
porrera
torroja
gratallops
poboleda
scala dei y su cartoixa...

a mitad del camino, casi llegando parar a comprar pan y coca de recapte al forn "la carretera " de les borges del camp es casi una parada obligada. si no de ida de vuelta. Muy recomendable!

Saludos

albertat139

Añadidos de momento algunos detalles e imagenes del lugar de la quedada en la pagina 8 lugar de reinicio del hilo..

http://www.furgovw.org/index.php?topic=278107.msg3313276#msg3313276

Talp

Cita de: tnttgn en Enero 27, 2014, 21:03:18 pm
vilella alta
vilella baixa
porrera
torroja
gratallops
poboleda
scala dei y su cartoixa...

a mitad del camino, casi llegando parar a comprar pan y coca de recapte al forn "la carretera " de les borges del camp es casi una parada obligada. si no de ida de vuelta. Muy recomendable!

Saludos

yo me referia a que no conocia el otro candidato del Molar,todos los que comentas los conozco,hemos echo bastantes veces toda la vuelta al Montsant ,entrando por Poblet,Vilanova de prades,Ulldemolins,Margalef Cabasses Vilella Baixa ,Poboleda,Cornudella y Ulldemolins como comentas una zona muy recomendable y por suerte todavia bastante tranquila salut

kimete

Si se ha confirmado el primer finde de abril.......no podremos venir..... :'(

cimbike

MARKICHO

Cita de: kimete en Enero 30, 2014, 00:01:34 am

Vaya pirula, deseábamos compartir una estona

rogelioportal

Yo soy de Alforja como a 30 km de La Vilella espero poder estar en esta calçotada mas si se apunta Talp ....
no se si hay otro interesado mas cercano al lugar, por eso si es necesario hacer alguna gestión me ofrezco para ello
saludos

tonu

estaremos pendientes de poder asistir a la kdd...saludos a todos

impacient

Buen día a todos menos a uno.

Hola Albert ;)  que te pasa muchacho que conectas pero no dices nada, no nos informas ni del tiempo que fa al teu poble.
   Di  algo porfa, que sabes que te queremos, aunque solo sea para decir "sin novedad en el frente"
Saluda a tu compañera también.

Mi (fp) AC EN DORRES

albertat139

Cita de: rogelioportal en Febrero 02, 2014, 16:28:01 pm
Yo soy de Alforja como a 30 km de La Vilella espero poder estar en esta calçotada mas si se apunta Talp ....
no se si hay otro interesado mas cercano al lugar, por eso si es necesario hacer alguna gestión me ofrezco para ello
saludos

.sombrero Tu nombre ya esta anotado en mi agenda.....

Cita de: tonu en Febrero 02, 2014, 17:10:42 pm
estaremos pendientes de poder asistir a la kdd...saludos a todos

Os esperamos   .palmas

albertat139

Cita de: impacient en Febrero 03, 2014, 09:43:35 am
  Buen día a todos menos a uno.

Hola Albert ;)  que te pasa muchacho que conectas pero no dices nada, no nos informas ni del tiempo que fa al teu poble.
   Di  algo porfa, que sabes que te queremos, aunque solo sea para decir "sin novedad en el frente"
Saluda a tu compañera también.

Sin novedad en el frente.................  .meparto .meparto

bueno... no e dicho nada ya que no sabia como liarla   .panico .panico , en fin ya e actualizado los datos de la KDD en la pagina 8, para que los quereis apuntaros sepais cuando debeis hacerlo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=278107.105

albertat139

Cita de: kimete en Enero 30, 2014, 00:01:34 am

Sinceramente Kimete lo siento mucho , pero con el cambio de fecha mi intención primera es que sea mejor para la mayoria de los foreros que esten interesados sumado a que tambien les hiba mejor tanto al pueblo como a los lugares de visita de la KDD.

a ver si hay suerte, hay algun cambio en tu agenda y te vemos por alli...  ;)

impacient

Que susto  .panico     .panico     .panico     .panico     .panico     .panico   

Acabo de leer la pagina 8 y digo  :o joder que ya ha empezado la lista   buspppp  .joder

Mi (fp) AC EN DORRES