[CATALUÑA TARRAGONA][4|5|6|abril|2014]Calçotada Vilella Baixa

Iniciado por alcasa, Noviembre 18, 2013, 20:13:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kepand

Cita de: alcasa en Enero 05, 2014, 09:25:22 am

descuida que tras el momento de confirmación, no pasarán ni 5 minutos que lo confirme en este hilo

Ostres Albert,

Desde el dia 5, osea antes del dia de reyes en este hilo nadie dice ni piu,....

Y sus majestades, veo que no nos han traido  de nuevas,.... Ni lugar del Prior o fecha de guardar,....

Y yo que todavia podia creer en los reyes magos,..... Ufff,.... Sniff,...sniff

*Una buena propuesta podria ser encomendarnos al rey "Carnestoltes" que caen en el primer finde 1-2 de marzo ya que el lunes 3 de marzo es lunes de carnaval !!!!!

alcasa

acro_dani

jajaja como se lía en mi ausencia!  .meparto .meparto .meparto  me encanta!  ;D

Kimete confirmado que solo en UNA nena! por cierto.... KIMETE como esta la "patica" de Cris??

seguimos sin saber si confirmar o no la asistencia.... esperaremos hasta el 20 de Marzo a ver como estamos para entonces!  .sombrero

nos vemos prontito familia!!!

MERI
...carretera, manta y bebe...

alcasa

Enero 12, 2014, 19:48:50 pm #93 Ultima modificación: Enero 22, 2014, 10:21:56 am por alcasa
Os tengo que comunicar muy a mi pesar que no puedo hacerme cargo de la organización de esta kedada como tenía previsto el pasado mes de noviembre cuando abrí este hilo para celebrar la calçotada en el Priorat.

El motivo es personal, nada grave  y no viene al caso que lo explique aquí.

Estoy intentando convencer a un buen forero para que siga con la organización de esta kdda, cediéndole todo lo que he conseguido hasta la fecha, de momento está en el aire.

1.829

corsair

Espero q todo se solucione alcasa.
Suerte

Enviado desde mi movil usando mi teclado

tnttgn

Tarea complicada es la de tratar de hacer una calçotada del estilo y marca Alcasa sin el propio Alcasa. Si tienes asuntos que te impiden hacerla dejala sin pensarlo porque aunque alguien coja las riendas se me ocurren dos cosas, que no es una calcotada alcasa si no estas tu y que si tu no la organizas la mitad o mas de la gente interesada no va a querer ir porque tu ausencia es precisamente la mas necensaria y al que le da identidad a la quedada.

Para nada y albert lo sabe muy bién que no es por desmerecer a quien coja las riendas pero de ser asi y si finalmente es así te hecharemos de menos.

Que todos los problemas que lo impiden se arreglen y que caray ya puestos que nos vaya a todos este año mejor que el pasado.

Animo!

pipa1946

alcasa

Buenas noticias, Albertat139, tomará las riendas como organizador suplente si estáis todos de acuerdo en ello (palabras textuales suyas)

por lo que sería muy conveniente que expresarais aquí en este hilo vuestro apoyo para animarle a ello, (no escatiméis palabras  ;) )

tiene ya experiencia en "fregaos" de este tipo pues ya ha organizado tres  kddas  Furgocircuit 2011 - 2012 y 2013

esta tarde perfilamos detalles y veremos como le traspaso todo lo que tengo organizado, que ya es bastante, eso sí, os pido a todos mucha comprensión y ayuda para él, puesto que una calçotada para unas 100 personas tiene mucha más logística que otras kdds.

vamos, animarle    .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

1.930

tnttgn

impacient

Cita de: alcasa en Enero 13, 2014, 15:43:33 pm
Buenas noticias, Albertat139, tomará las riendas como organizador suplente si estáis todos de acuerdo en ello (palabras textuales suyas)
por lo que sería muy conveniente que expresarais aquí en este hilo vuestro apoyo para animarle a ello, (no escatiméis palabras  ;) )
tiene ya experiencia en "fregaos" de este tipo pues ya ha organizado un par de kddas, las  furgocircuit que yo sepa  ??? :roll:
esta tarde perfilamos detalles y veremos como le traspaso todo lo que tengo organizado, que ya es bastante, eso sí, os pido a todos mucha comprensión y ayuda para él, puesto que una calçotada para unas 100 personas tiene mucha más logística que otras kdds.
vamos, animarle    .palmas .palmas .palmas .
1.930

Pues que kieres que te diga :-\ de Albert a Albert y tiro por que me toca.
No se podía haber buscado a uno que no fuera de la familia  ??    ;D
Bueno por mi vale esperemos que su familia también sea responsable.  :roll:
Albertat contigo tendré el mismo problema que con el Alcasar que se junta con la semana santa, pero tanto si puedo asistir como si no, me parece una muy buena elección.

.palmas             .palmas                      .palmas                        .palmas                     .palmas                     .palmas

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

GODIMIL

alcasa

VAMOSSSSSS !!!!!  no seáis ratas  ;)  29 lecturas y sólo 3 respuestas  >:(

animarle bien que se le hace muy cuesta arriba, a ver si a las 18:30 h. de hoy en que Albertat139 termina el curro y consultará este hilo y ve muchos mensajes de apoyo.

Tener en cuenta que le voy a pasar 5 folios repletos de información que debe digerir y llevar a cabo

1.959

vallirana

Albertat, estamos contigo!  .ereselmejor

Yo me ofrezco voluntario para organizar una salida en bici por la zona para digerir tanta cebolla...
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

alcasa

Pues muy contento de que Albertat139 se hace cargo de esta calçotada, necesitará todo vuestro apoyo, el mío incondicional ya lo tiene.

necesitaremos un voluntario de cerca de Valls o que se pueda pasar por allí a recoger los baberos, ya que fuera de esa población, es difícil conseguirlos a buen precio.

albertat139

Buenas tardes a todos....  :roll:

como ya habréis leído, ante la imposibilidad de Alcasa para seguir con este tema, y haberme pedido que lo retome yo, para que no se pierda, pues... me lió con ello si a todos os parece bien, se que es dificil... muy dificil...... pero por mi parte intentare estar a la altura, e intentare que todo salga lo mas "alcasa" posible ya que aunque sea yo quien siga con ella, esta es y debe ser la calçotada de alcasa, quizás se lo debemos.......  .palmas .palmas

de momento poco mas puedo deciros ya que acabo de aterrizar, de momento solo comentar que me e vuelto a poner en contacto con el ayuntamiento de la Vilella baixa para ver cuando puedo acercarme a inspeccionar el terreno y concretar mas datos insitu.

como digo, la intención es que sea la calçotada de alcasa por lo que las normas, maneras de hacer inscripción y demás se intentaran hacer de la misma forma en que alcasa lo haría, para intentar no liar mas la troca.... seguiremos  en este mismo hilo.

también comentar que vistos algunos comentarios mi intención, aun pendientes de la respuesta por el ayuntamiento de la Vilella Baixa, es cambiar la fecha al fin de semana anterior al propuesto, es decir días 04,05 y 06 de abril para evitar coincidir con el inicio de semana santa en la que la mayoría querremos marchar de mini-vacaciones (a confirmar).

TNTTGN.... tienes razon, fue lo primero que yo pense cuando alcasa se puso en contacto conmigo..... pero lo intentaremos... y digo intentaremos por que espero la ayuda de los asistentes...  .malabares

PIPA..... nada... no pasa nada.....  :roll:

GODIMIL... pues te espero con el destornillador o la llave inglesa,.. lo que prefieras...  .lengua2

IMPACIENT..... PELOTAAAAA   .meparto .meparto .meparto

VALLIRANA... mirare a ver si hay alguna rutilla por alli....   .bici .bien

continuara......