Que os parece esta para camperizar??

Iniciado por jaimitum, Noviembre 18, 2013, 19:08:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jaimitum

Uploaded with ImageShack.us

Sabeis lo que cuesta??  no soy capaz de verlo en el configurador de la pagina de VW ???

argon

Pues me parece muy guapa, tanto por colores como por ser 4x4 .baba
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

kukyguayo

guapa es, pero si no me equivoco creo haber algun video en este foro de esta empresa .modifican las furgos,a si que barata no creo que sea precisamente.(eso es relativo a cada bolsillo)correjirme si me equivoco  .confuso2
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

montañes

otro que pasa de Defender un todoterreno al calor de... California o imitar los viajes de Marco Polo.  .loco2

ház uso del buscador ;)
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

kokesurfer

Lartur

Si se puede pagar............................ :)
Thunderstruck

Son Goku

Noviembre 23, 2013, 22:00:53 pm #7 Ultima modificación: Enero 19, 2017, 15:51:53 pm por Son Goku
-

Kekovito

Cita de: jaimitum en Noviembre 18, 2013, 19:08:50 pm

Uploaded with ImageShack.us

Sabeis lo que cuesta??  no soy capaz de verlo en el configurador de la pagina de VW ???
muy guapa la furgo.
Libertad

BOMBILLA

... y por que una volkswagen??? yo tube una t5 4 motion, y me fue de fabula, nunca tube ningún problema de nada con la furgo, la vendi con 125000 en 8 años, 130 cv, pero cada vez que iba al taller a cualquier cosita como pastillas, discos de frenos, filtros, ... etc, que es lo minimo que se tiene que gastar en una furgo, salia cara, los repuestos vw son caros.

No te planteas una mercedes vito 4x4??

lo que si me gusta de cualquiera de las dos, es que vas a empezar de cero, y eso bajo mi criterio y experiencia, es lo mejor, las camperizaciones que traen tanto vw como mercedes son estandarizadas, y a veces no son las que uno necesita. En ese sentido vas a hacer bien.

yo vendi la vw, y me compre una sprinter, la voy a camperizar y mi idea, y si mi bolsillo me permite, en cuestión de 3 años le pondre el 4x4 con bloqueos,

NaranGT

Y pregunto...

Si VW es caro... ¿Mercedes es economico?

poliesterinc

Cita de: NaranGT en Noviembre 25, 2013, 00:07:29 am
Y pregunto...

Si VW es caro... ¿Mercedes es economico?

En recambios, Mercedes es mas economico... La mano de obra si es mas cara... Y una ventaja de Mercedes, que años y años despues, encuentras el recambio, con Vw a partir de los 10-12 la cosa se complica... Y no solo en recambio de mecanica, tambien en chapa.
Not all those who wander are lost.

hellnatxo

40000 euros por una transporter, por muy rockton que sea me parece una puta animalada. Sin techo, sin calefaccion...
Para esto, te pillas una california o multivan 4motion de segunda mano que ahora las hay... y mas baratas... .malabares

NaranGT

Cita de: poliesterinc en Noviembre 25, 2013, 02:53:59 am
En recambios, Mercedes es mas economico... La mano de obra si es mas cara... Y una ventaja de Mercedes, que años y años despues, encuentras el recambio, con Vw a partir de los 10-12 la cosa se complica... Y no solo en recambio de mecanica, tambien en chapa.

Lo digo porque alguna vez si que he ido o conozco gente que ha ido a la MB, y vaya precios... En cuanto al recambio tienes razon, pero no te se decir del todo... Hay casas auxiliares que fabrican todo ese material, y al final sale mas rentable comprarlo en esa casa que en la original, en BMW pasa muchisimo (Eso te lo digo por experiencia)

Pero bueno, yo no sabria que decirte, supongo que ambas me parecen igual de caras...

montañes

La ROckton está diseñada para usos profesionales, no de camper, otra cosa es que a algunos les guste la idea de una T5 básica reforzada con suspensiones, bloqueos, protecciones y caja corta de la que partir.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723