Cae agua desde las luces del techo, ¿alguna idea? [VW T5]

Iniciado por JMorocco, Noviembre 18, 2013, 15:08:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JMorocco

Noviembre 18, 2013, 15:08:49 pm Ultima modificación: Diciembre 10, 2013, 13:07:52 pm por falco
Buenas a todos, por decir algo.  :-[

Tengo una vwT5 y esta mañana después de coger la furgoneta aparcada en la calle y después de aguantar la pobre el diluvio Universal que está cayendo por Girona... me encuentro que ME CAE AGUA DESDE LAS LUCES QUE SE ENCUENTRAN EN EL TECHO POR DELANTE DE LA PERSIANA ENTRE EL COPILOTO Y PILOTO (DONDE SE ENCUENTRA EL ESPACIO PARA DEJAR LAS GAFAS)!!!!!!

AAAAAAGHHH!!!! Alguna idea???  .confuso2 .confuso2 He mirado el techo y parece estar bien cerrado y nunca antes había tenido este problema!!!  .panico

Alguna idea???

HEEEEELP.
"Be Free@K"

oier

Cita de: JMorocco en Noviembre 18, 2013, 15:08:49 pm
Buenas a todos, por decir algo.  :-[

Tengo una vwT5 y esta mañana después de coger la furgoneta aparcada en la calle y después de aguantar la pobre el diluvio Universal que está cayendo por Girona... me encuentro que ME CAE AGUA DESDE LAS LUCES QUE SE ENCUENTRAN EN EL TECHO POR DELANTE DE LA PERSIANA ENTRE EL COPILOTO Y PILOTO (DONDE SE ENCUENTRA EL ESPACIO PARA DEJAR LAS GAFAS)!!!!!!

AAAAAAGHHH!!!! Alguna idea???  .confuso2 .confuso2 He mirado el techo y parece estar bien cerrado y nunca antes había tenido este problema!!!  .panico

Alguna idea???

HEEEEELP.

A nosotros nos hace eso cuando dormimos abajo por la humedad que generamos. Son 4 gotas.
Nos caen del mismo sitio

PYTERPAN

a mi en una vito me pasabaigual y era la junta del parabrisas que perdio estanqueidad....
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

JMorocco

Buenas;

Ya veo... pero la furgo ha estado sola sin nadie dentro todo el día... o sea que lo de condensación creo que no es una opción. creo que es mas un problema de hermetismo o alguna junta.

Por lo que respecta a la goma lo miraré, pero me sabe raro pq queda separado del parabrisas.

Merci por las opciones.
"Be Free@K"

deividbtt

Hola,  fijate que en las canales que quedan en el techo cuando esta levantado, (donde apoya el techo cuando cierra), tienen en cada extremo unos agujeros de desague, podrias asegurarte que no esten taponados. Para empezar a descartar.

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2

PYTERPAN

No quiero ser pesado ni agorero pero a mi con la vito le puse toda una junta de neopreno para dar estanqueidad al techo i luego era la goma del parabrisas que el agua corria por la chapa y salia por una 10 cmts mas adentro, y  tampoco coincidia con el punto de filtracion, fijate que no hay nada mas en ese punto........que puede dejar pasar en agua.

como detalle curioso cuando llame al serguro para decir que me entraba agua por el cristal me dijo que es seguro es contra rotura del cristal no contra filtraciones....  que si es cristal estaba roto lo cambiaban pero si era la goma no,   toma nota....
de todas maneras, es lo que a mi me paso,  no puedo decir que lo tuyo sea lo mismo

suerte.

*9 frykipuntosssss

JMorocco

Merci a todos.
Voy tomando nota.
Esta tarde tocara ponerse con la fula.

Gracias de nuevo.
"Be Free@K"

RaulSosa

Buenas,a mi cuando tuve la t5 me llego a entrar agua por la puerta del conductor ,más bien pegado abajo a los pisantes....y por lo visto fue qe al ponerle la alarma por donde pasaron el cable no lo sellaron como es debido....

Uploaded with ImageShack.us

eldorado camper

la luna esta pegada y es posible que tenga alguna zona mal sellada en el coche que tenia paso eso escurría por el techo y se metía entre el cristal y la carrocería

toncito72

¿Lo has solucionado? A mi me pasaba lo mismo con una Peugeot Partner y era por la toma de la antena del techo, que se colaba agua. La repasé por fuera con Loctite y solucionado. Y lleva años así.

Suerte.

Rocketneta

buenas:
si es un problema de estanqueidad vi esta solución en un programa de tv.

metéis una maquina de humo dentro del coche, furgo y cerráis todo bien. se pone a funcionar y por donde salga el humo es por donde esta el problema de estanqueidad.

saludos
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

PYTERPAN

mas facil,  metela en un tunel de lavado y tu dentro ......... en la mia se veia com entrava el agua a chorros

*9 frykipuntosssss

yamahero

Hola despanela el techo entero te metes dentro y un colega fuera con una maguera y a observar por donde cae (yo haria eso)un saludo

JMorocco

Gracias a todos por las ideas...

Supongo que iré a ver si se nota algo dentro del tren de lavado... cuando tenga un tiempo libre.  ;D

Os informaré.
"Be Free@K"

JMorocco

Ya se que ha pasado mucho tiempo, pero con un toquecito en la luna delantera (algo fortuito claro...).... cambiado cristal y goma por el seguro.
Problema solucionado.

Merci
"Be Free@K"