Julio 16, 2025, 18:59:56 pm

arrancar furgo vito112 cdi

Iniciado por wallace1965, Noviembre 18, 2013, 13:21:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wallace1965

hola ha todo el mundo aver por donde empiezo el año pasado la furgo se me murio o casi no arranco ya le contava arrancar en caliente por lo ke me informe seria cuestion de inyectores ke ya me los arreglaron hace 3 años en un concesionaro mercedes al menos eso me dijeron i por lo ke pude comprovar no los tocaros ya os explico me puse manos a la obra desmonte todo hasta llegar a los inyectores. SORPRESA no se veian por ninguna parte estavan enterrados en chapapote lo kite todo asta llegar a los inyectores i no salieron buscando por internet encontre una empresa ke te los saca con un mecanismo neumatico porke el mecanico me dijo ke teniamos ke sacar el motorpara poder golpear bien en fin los sake con esa empresa 450 euros los lleve a un servicio bosch i me dijeron ke estavan muertos les comente lo de la reparacion en mercedes i me dijeron ke ME PUSIERON NURAL POR ENCIMAAAAmaldita seaaaa en fin me pedian una pasta por los 4 unos 190 euros+ iva esos de intercambio me puse a buscar en internet i encotre 4 inyectores de segunda mano 350 euros los 4  .palmas los compre i los monte la furgo arrancooo ole ole ole pero en frio le costava cambiamos los 4 calentadores i le contava igual pero solo la primera arrancada la de la mañana durante el dia va perfecta pase el inviernos asi todo el verano me a arrancado de puta madre se kedava la luz de los calectadores encendida pero arrancava perfectamente decir ke tambien cambie bateria a llegado el invierno i sigue sin arrancar bien en la mañana comprobamos el rele de precalectamiento i estava mal lo cambie por uno del desguace ahora parece ke arranca un poco mejor he leido muchisimos foros ke si valvula del comono rail ke si esto ke si akello alguno tambien dice ke no hace falta calentadores i digo yo si no hace falta para ke los ponen ahora solo me falta cambiar un calentador ke lo comprove i esta medio fundido ah la luz de testigo antes kedava encendida ahora solo se keda unos minutos luego se apaga supongo ke ahora avisa ke el calentador en fundido aver si mañana lo cambio ya os dire el resultado .palmas .palmas .palmas

Jsp

Hola
El problema lo tienes en los injectores... Pierden la presion y por eso cuesta arrancar. Los calentadores no hacen nada con este clima. Sacar los injectores llenos de chapapote no cuesta mucho...hay q tener un extractor y listo...cualquier taller un poco decente lo tiene.
Llevalos a reparar a un bombero

Un saludo