Acampe en mi jardín

Iniciado por natytraffic, Noviembre 16, 2013, 22:22:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kekovito

Cita de: natytraffic en Noviembre 16, 2013, 22:22:31 pm
Me han enviado esto por facebook, me parece super interesante para compartir...nos presentan el acampe en mi jardín, una idea genial a precios increibles y con servicios, lo dicho a años luz.

http://www.campedansmonjardin.com/
como idea la veo cojonuda
Libertad

luises

Hace un tiempo (quizás unos años) que se propuso algo parecido en el foro, ¿nadie recuerda nada? yo no consigo encontrarlo, pero había gente que, sin tener jardín, ofrecia llenado de depositos si parabas enfrente, uso de la ducha, etc etc. Otros tenían terrenos pero no podian ofrecer servicios, otros agua y sitio... y así. En definitiva un batiburrillo de gente ofreciendo cosas y algún intercambio creo que se llego a hacer.



natytraffic

puede ser la cadena de favores...

DISCOVAN

Cita de: luises en Noviembre 21, 2013, 14:58:45 pm
Hace un tiempo (quizás unos años) que se propuso algo parecido en el foro, ¿nadie recuerda nada? yo no consigo encontrarlo, pero había gente que, sin tener jardín, ofrecia llenado de depositos si parabas enfrente, uso de la ducha, etc etc. Otros tenían terrenos pero no podian ofrecer servicios, otros agua y sitio... y así. En definitiva un batiburrillo de gente ofreciendo cosas y algún intercambio creo que se llego a hacer.


Si. Yo lo recuerdo.... no se por donde andará el hilo... no se ha sabido nada mas....
]

luises

Cita de: natytraffic en Noviembre 21, 2013, 21:20:34 pm
puede ser la cadena de favores...


No era cadena de favores, ese es muy reciente, el que yo digo debe de tener algún año ya... pero claro un hilo de un foro no es adecuado para gestionar ese tipo de cosas por eso no pueden terminar de prosperar... y con la cadena de favores si no ha pasado ya (llevo tiempo sin entrar) pasará en breve...

PAUCAMPER

puede ser una opción pero hemos entrado en una docena en distintas zonas y la mitad eran solo para tiendas / ciclistas y los otros a 15€ (alguno tenias que añadir WC, duchas, agua, wifi, ....) por tanto no hay gran diferencia con algunos campings, principalmente municipales.  .lengua2
de todas formas cuantas más opciones mejor.  :D
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

natytraffic

Cita de: luises en Noviembre 22, 2013, 09:44:09 am
No era cadena de favores, ese es muy reciente, el que yo digo debe de tener algún año ya... pero claro un hilo de un foro no es adecuado para gestionar ese tipo de cosas por eso no pueden terminar de prosperar... y con la cadena de favores si no ha pasado ya (llevo tiempo sin entrar) pasará en breve...


pues se me habrá pasado...lo buscaré... .malabares

VKamper

Sigo el hilo que tiene buena pinta

Viajandovoy

Cita de: Vanette en Noviembre 20, 2013, 16:29:54 pm
Esto no sería nuevo, lleva mucho haciendose y hay webs como https://www.couchsurfing.org/ que funcionan muy bien.

Saludos!


Esa web que se hizo con el trabajo de voluntarios y fue vendida a grandes corporaciones, cambiaron los términos de privacidad y voilá ! otro facebook y la información de todos los usuarios violada, se han creado alternativas como bewellcome y otra que me llegó el otro día que no recuerdo, que funcionan y sigue su evolución con la ayuda de voluntarios.

Cita de: Imamon en Noviembre 20, 2013, 23:08:47 pm

También hay granjas que dan alojamiento a cambio de ayudar en esta, no recuerdo la web  ???



El concepto se llama woofing, los voluntarios woofers y por aquí la web http://ruralvolunteers.org/WHOSTS/

De forma general se podría hacer esto, fijando un precio simbólico por día/noche, más que nada para que el que aloja no tenga que pagar los suministros de todo los que le visitan. En el caso de alojar gente en casa, que he alojado a un montón como el forero "Imamon" se triplican los gastos, sobre todo si eres asiduo a este intercambio y rota mucha gente por casa.
Si follásemos más... joderíamos menos


joancons

quizas la idea seria  crear una lista de zonas, poblacion, ciudad, pueblo, en el foro donde el forero puede ofrecer pernocta a otro forero como intercambio o favor.  para quedar fechas, lugar exacto donde pernoctar tendrian que quedar en privado los interesados.