[38] ARAGON COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2014 CERRADA,PAGADA

Iniciado por dezano, Noviembre 16, 2013, 10:40:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dezano

Noviembre 16, 2013, 10:40:57 am Ultima modificación: Diciembre 05, 2013, 10:27:39 am por dezano
Vamos que nos vamos que se nos echa el tiempo encima y no se van a poder pedir ni calendarios ni...,ni... na
pues eso,que como nadie se ha animado este año pues la voy a pedir yo la cc de calendarios

COLABORACIÓN CON EL MANTENIMIENTO DEL FORO

El mantenimiento de este portal es posible gracias a la edición y distribución de este calendario.  En todo caso, los recursos que se obtienen se ingresan en la cuenta de la Asociación Club Camper Furgovw, propietaria de esta página y se destinan a la consecución de sus fines, que básicamente, son el mantenimiento del portal y la organización de una kdd nacional.
Como en el año anterior, se ofrece un  pack indivisible que incluye un calendario de sobremesa y otro de pared.Cuando hagais el pedido considerare que si se piden 3 calendarios seran 3 packs,si se piden 2 calendarios seran 2 packs... Puede ser vuestro mediante una colaboración de 7 € . Nuevo diseño este año  ;)

FORMATO DE LOS CALENDARIOS

Calendario de Pared de los de colgar. Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms.

Calendario de sobremesa

PLAZOS

Bueno, Como el 10 de diciembre es la fecha máxima de ingreso del importe en la cuenta de Furgovw por lo que también fijo la fecha limite para el ingreso en mi cuenta en el día 2 de diciembre, para evitar problemas y malos entendidos desde ahora mismo quiero dejar claro que el que no haya ingresado el importe de sus calendarios en la fecha límite (2 de diciembre) se quedará sin ellos, salvo causa de fuerza mayor debidamente comunicada (a mí, se entiende), con ese margen tendré tiempo de sobra para controlar los ingresos tranquilamente y hacer por mi parte el pago a furgovw.

por favor,poned en el concepto:

Concepto:           nick + calendarios        ejemplo:  Dezano  calendarios


si no poneis el concepto bien es mucho mas dificil saber a quien pertenece cada transferencia.
.


ENTREGA


Como algunos ya sabeis vivo en Calatayud(si alguien pasa por alli me puede llamar por tfno,si no lo tiene que me lo pida por MP),algun dia bajo por ZGZ,pero no es lo mas habitual.cuando llegue el momento habra que ver  si se queda 1 DIA en ZGZ o se prepara algo tipo kdd (por ej.cerca de ZGZ y que se pueda hacer barbacoas(siempre que salga algun sitio,claro),pero eso ya lo veremos cuando llegue el momento.Lo que si me parece importante es que si alguien no puede ir a recogerlos que hable con alguien de su zona para que se los recoja.Yo no voy a poder estar dando vueltas por darlas


http://www.furgovw.org/index.php?topic=277177.0


numero de cuenta ya os pasare por privado!

NUMERO DE CUENTA ENVIADO
INGRESO REALIZADO
ENTREGADO
ALGUN TIPO DE ERROR



NICK                                                  PACKS                              €

Dezano                                                 2                                   14
Krispula                                                 2                                  14
cibion                                                    1                                   7                                                                                                                                                                    Edu-Multi88                                          2                                 14
furgokike                                              1                                   7
Chemist                                                2                                 14
Amarcord                                              1                                   7
joaquin sancho                                     1                                   7
Saepo                                                     1                                   7
chache                                                  2                                  14
sergio_zaragoza                                     1                                    7
THOMYROS                                           1                                    7
taxidubon                                              1                                   7
Ismaelillo                                              3                                  21
amelie1278                                          1                                     7
txabiana                                              3                                  21
flojerty                                                 1                                   7
Javi-T2                                                 2                                  14
Beikax                                                    1                                     7
Bfondo                                                 1                                      7
zalatta                                                 2                                    14
gutytrafic                                                1                                      7
el jaijo                                                  1                                      7
anok                                                       3                                      21
mañaco                                                  1                                      7
dacaddy                                                 1                                       7
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chejot3


dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Krispula

Hola, soy novata en esto, a mi me interesarían dos calendarios. Entiendo que por privado me pasarás el número de cuenta para poder hacer el ingreso. Muchas gracias por gestionarlo!

Edu-Multi88

Hola!! yo tambien soy novatillo, y para mi seran 2 calendarios tambien. Ya me diras por privado como nos apañamos, y gracias por gestionar todo esto
Un saludo!!!
Me dicen que naci en un año equivocado... cosa que dudo....ya que naci en el mismo que mi furgo

dezano

Noviembre 16, 2013, 15:09:59 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 16, 2013, 15:15:11 pm por dezano
Cita de: Krispula en Noviembre 16, 2013, 14:05:10 pm
Hola, soy novata en esto, a mi me interesarían dos calendarios. Entiendo que por privado me pasarás el número de cuenta para poder hacer el ingreso. Muchas gracias por gestionarlo!

Cita de: Edu-Multi88 en Noviembre 16, 2013, 14:49:53 pm
Hola!! yo tambien soy novatillo, y para mi seran 2 calendarios tambien. Ya me diras por privado como nos apañamos, y gracias por gestionar todo esto
Un saludo!!!


cuando os referís a 2 calendarios supongo que hablais de 2 packs,compuesto cada uno por 1 calendario de pared y 1 de sobremesa (viene explicado en el primer mensaje).
lo digo por si acaso

el nº de cuenta empezare a pasarlo el lunes.
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

cybion

Hola dezano, de primeras gracias por animarte con el cotarro de la CC.
Yo querré 1 pack.

NICK                                                  PACKS                              €

Dezano                                                 2                                  14
cibion                                                    1                                   7 

dezano

no hace falta que copieis toda la lista,con poneros ya os agregare yo al primer mensaje
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgokike


Chemist

"Oh let the sun beat down upon my face, stars to fill my dream
I am a traveler of both time and space, to be where I have been"
Kashmir by Led Zeppelin
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259045.0


joaquin sancho


dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Enfurgado

Un pack mas!!! yo ando por el pirineo, asi que si hay alguien mas del pirineo podriamos mirar pa recoger todos y ya repartir desde ahi!!
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

chache

A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303