Porque estas cosas son mas baratas que nuestros cacahuetes

Iniciado por ION LUZEA, Noviembre 15, 2013, 12:29:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ION LUZEA

Saludos.

http://www.autocaravanasaventura.com/wordpress/vehiculos-ocasion/

Pues esto, pregunto porque esto es mas barato que nuestros cacahuetes, por ejemplo una california.
Saludos

beep-beep

Tal vez por que provengan de alquileres, pone Gorbea Rent, en tres o cuatro años que las alquilan con limitaciones de kilometros las amortizan y las ponen otra vez en venta sacandoles beneficio. De todos modos siempre son mas baratas que ciertos campers, la eterna discusion.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

gigi

una respuesta facil es
una ac es solo una ac
una camper es una "mini ac" en finde semana y un turismo "grande" los dias laborables  ;D :D :D

Lartur

pues eso...........la eterna comparación.
De esto se ha hablado mil veces aquí. La sobrevaloración de las califas y similar es evidente.
Thunderstruck

Albertofurgoneto

Cita de: gigi en Noviembre 15, 2013, 18:01:41 pm
una respuesta facil es
una ac es solo una ac
una camper es una "mini ac" en finde semana y un turismo "grande" los dias laborables  ;D :D :D

totalmente de acuerdo!!!
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

ION LUZEA

Cita de: gigi en Noviembre 15, 2013, 18:01:41 pm
una respuesta facil es
una ac es solo una ac

Saludos
Lo siento pero esto es una tontería según esto estamos pagando dos vehículos en vez de uno o el mismo vehiculo dos veces.
El coste del un vehículo es el de su equipamiento, me vas a decir que el mobiliario de una AC es mas económico que el de una California o la carrocería o el chasis.
No sera que nos estamos convirtiendo en unos pijos, que las furgonetas  se están convirtiendo en limusinas. El sábado estuve viendo la ford custom y me asusto ya solo la cantidad de electrónica que tiene, solo en el volante tenia mas interruptores que en toda  mi T4. Un salpicadero de turismo incomodo - aquellos salpicaderos despejados en los que podías dejar hasta el calzado para que se fuesen secando o poner los pies encima de ellos-. Yo aprendí a conducir en furgo y siempre he sido de furgo, pero considero que se esta perdiendo este sentir en esa busqueda de asemejar su estilo a los turismos.

CAMPERVOY

Bueno,
           A mí me parece estupendo que una furgo se parezca a un turismo; en cuanto a estabilidad, prestaciones, CONSUMOS, confort de marcha... y entonces, pues creo que la electrónica es inevitable. Pero la verdad es que hay un montón de vainadas electrónicas que lejos de servir para algo, incordian. Un ejemplo es el avisador acústico de colisión. El año pasado en semana santa, alquilamos en Noruega un golf, y cada vez que aparcabas te ponía la dichosa alarma de los nervios... pa pegarle fuego, vamos.
Anton

beep-beep

De colisión o de aparcamiento que pita según te acercas al vehiculo.??
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

arkaizt

Cita de: beep-beep en Noviembre 18, 2013, 16:50:08 pm
De colisión o de aparcamiento que pita según te acercas al vehiculo.??

Supongo que se referirá al de aparcamiento y que quieres que te diga, quizas en un golf no sea tan util, pero en mi furgoneta que mide 2.15m de ancho y no tiene cristales atras es el mejor invento que hay, tanto para no dar al de atras como para no jder tu algo, no es el primer coche que veo con un ostion  en las tipicas bolas de hierro de los aparcamientos en los centro comerciales:

Concretamente en el CC Plaza Norte 2 en San Sebastian de los Reyes hay uno de estos detras de CADA plaza de aparcamiento y no veas la de leches que se llevan...

respecto al resto de electronica, pues hay cosas que si y cosas que no... y el que quiera seguir con una caja de zapatos y ruedas siempre puede comprarse una vario nuevecita en Mercedes.... o tirar del mercado de segunda mano. Para los que nos gusta la seguridad activa y pasiva (electronica) que sigan avanzando por favor!

Un slaudetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

gigi

Cita de: ION LUZEA en Noviembre 18, 2013, 09:38:15 am
Saludos
Lo siento pero esto es una tontería según esto estamos pagando dos vehículos en vez de uno o el mismo vehiculo dos veces.
El coste del un vehículo es el de su equipamiento, me vas a decir que el mobiliario de una AC es mas económico que el de una California o la carrocería o el chasis.
No sera que nos estamos convirtiendo en unos pijos, que las furgonetas  se están convirtiendo en limusinas. El sábado estuve viendo la ford custom y me asusto ya solo la cantidad de electrónica que tiene, solo en el volante tenia mas interruptores que en toda  mi T4. Un salpicadero de turismo incomodo - aquellos salpicaderos despejados en los que podías dejar hasta el calzado para que se fuesen secando o poner los pies encima de ellos-. Yo aprendí a conducir en furgo y siempre he sido de furgo, pero considero que se esta perdiendo este sentir en esa busqueda de asemejar su estilo a los turismos.

Como puedes observar en mi comentario es una forma facil y sencilla de dar una respuesta rapida y con tono "burlesco" a la pregunta del compañero  ç
;)

Piernodoyuna

Pues, por como se ha mencionado en otras ocasiones en las que se habla de precios, por la ley de la oferta y la demanda, que tanto condiciona los precios de las furgos y de tantísimas otras cosas.

Respecto a la pregunta de si estamos tontos por comprarnos una furgo camper en lugar de una autocaravana, sencillamente es porque son cosas distintas, cada una con sus pros y sus contras. Quien tiene una autocaravana es porque tras valorar pros y contras ha pensado que mejor autocaravana. Quien tiene una furgo es por lo contrario.

El precio importa muchísimo, pero no es lo único que importa. Simplemente no tener un sitio cerca dónde guardarla, o que no te quepa en el garaje cerca de casa, puede hacerte preferir una california, por poner un ejemplo. O el consumo si es mayor, o el seguro si es más caro, o la facilidad de aparcar, poder meterla en cualquier garaje, la discrección... qué se yo. Cada uno sabrá por qué se compra lo que se compra.

sargoreal

no me gusta la electronica me gusta lo de toda la vida
Da igual ser diferente....se vive mejor

ION LUZEA

Cita de: sargoreal en Noviembre 19, 2013, 21:30:15 pm
no me gusta la electrónica me gusta lo de toda la vida

A demás la electrónica es lo primero que falla en un vehículo moderno. Los circuitos son sensibles a la temperatura, humedad, se llenan de azufre, los cables se sulfuran.... Nunca un vehículo con esta electrónica envejecerá como una t2 o t3.
Y también, se nos engaña como a indios con cuentas de cristal haciendonos ver la comodidad de que los faros o el limpia parabrisas se ponga en marcha automáticamente " no supone ningún esfuerzo darle a la palanquita" los chivatos de alerta de proximidad - para conducir con los ojos cerrados- el cierre centralizado, peligroso porque vas con todas las puertas del vehículo abiertas, o cuando las cierras puede fallar y quedar alguna abierta, ahora anuncian un todo terreno con apertura de porton trasero en manos libres......
Y todo esto se paga y se avería.
Saludos

eneko

Siempre estáis con la eléctronica y todas esas cosas "chorras" ....simples avances tecnológicos en pos de la seguridad y el confort :P :P

A esta seguro que no le falla la centralita..

Bilbor43

Cita de: eneko en Noviembre 20, 2013, 09:13:03 am
Siempre estáis con la eléctronica y todas esas cosas "chorras" ....simples avances tecnológicos en pos de la seguridad y el confort :P :P

A esta seguro que no le falla la centralita..

¡AMEN!   +1  .meparto

__-SAN MAMES-__
"Es preferible permanecer callado y parecer estúpido, que hablar y demostrarlo"
Groucho Marx
** VITO-F   112 CDI **