Camperizacion de la "Cataguaya"

Iniciado por caman62, Noviembre 15, 2013, 10:09:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caman62


Y aqui estamos con la Cataguaya, Compramos esta furgo el año pasado y nos dedicamos a la camperizacion con la idea de homologar, cosa que haremos en cuanto salga del taller(ya tenemos todos los papeles.)



El estado de la chapa era muy bueno para ser del 91 y solo tenia 212000 kms reales ahora, tiene  un poco mas .


El suelo estaba un poco tocado...


Pero se saneo



Se abrió para colocar una claraboya





Y se coloco



Todos los paneles nuevos con aislacion






Aislacion, insonorizacion en el suelo y colocacion de parquet




Ahora, por los muebles...

































Ahora Pintado







Remozado de las llantas



El clasico mueble del Poti-poti(ideal para cuando hay niños y esposa un poco urbanitas ;D)


"Cocinita"  y  mueble para comestibles extraible con mesita.




Y la cama montada de 120X180




Espero les agrade, pronto pasara ITV y....a rodar!!! (LEGALMENTE... .meparto)


Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

ceble

  te ha quedado muy guapa... animo y suerte!

caman62

Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

Adrian1988

Joder men visto asi parece que lo as echo todo en un dia... Muy bonita y buena currada como se llama el panel verde que as puesto en el suelo para quitar ondulaciones? estoy en lo mismo con la mia y tambien me gustaria saber donde compraste los paneles de madera para los laterales.

Un SALUDO Y ANIMOS!
El trabajo constante es el éxito de la recompensa!

kamipedro

No sabéis la envidia que me dáis los manitas. Te ha quedado muy bien. Que la disfrutéis mucho. .palmas

fandelat3

Que guapa que te ha quedado  .baba .baba Cuando pase por la zona de las fotos, ya me fijaré si la veo  ;D

caman62

Cita de: Adrian1988 en Noviembre 21, 2013, 21:26:03 pm
Joder men visto asi parece que lo as echo todo en un dia... Muy bonita y buena currada como se llama el panel verde que as puesto en el suelo para quitar ondulaciones? estoy en lo mismo con la mia y tambien me gustaria saber donde compraste los paneles de madera para los laterales.

Un SALUDO Y ANIMOS!

Perdona que no conteste enseguida... los paneles y el aislante es del AKI... nada raro. Es un aislante de sonido y temperatura que salia a precio medio....no recuerdo cuanto, pero era accesible. Los paneles, son fuyola revestida...no sale cara tampoco. Un saludo
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

caman62

Cita de: fandelat3 en Diciembre 17, 2013, 20:32:02 pm
Que guapa que te ha quedado  .baba .baba Cuando pase por la zona de las fotos, ya me fijaré si la veo  ;D

Gracias, si pasas por Manresa, podras verla...esto lo hicimos en el Guix... Salut i gracies!!
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

caman62

Cita de: kamipedro en Diciembre 03, 2013, 11:44:51 am
No sabéis la envidia que me dáis los manitas. Te ha quedado muy bien. Que la disfrutéis mucho. .palmas

Gracias!!
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

a_sonia_g

Que curro!  .ereselmejor Ha quedado muy chula! Menuda vida k le has dado! Parece otra!

KzR


izasfer73

Cita de: KzR en Enero 12, 2014, 09:30:46 am
se ve muy curioso el trabajo.
COJONUDO EL TRABAJO, VAMOS DE UN SUFI MUY ALTO AHORA ADISFRUTARLA CON SALUD (ZORIONAK)

caman62

Cita de: izasfer73 en Enero 24, 2014, 23:52:11 pm
COJONUDO EL TRABAJO, VAMOS DE UN SUFI MUY ALTO AHORA ADISFRUTARLA CON SALUD (ZORIONAK)

Gracies company...lo gracioso del tema es que cuando mibamos a homologar,con tres plazas, mi esposa me comunica que estamos embarazados...jajajaj Ahora a modificar para agregar asientos antes de llevarla a ITV....Ahora dormiremos mas calentitos!!
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

fandelat3

Cita de: caman62 en Febrero 06, 2014, 20:05:32 pm
Gracies company...lo gracioso del tema es que cuando mibamos a homologar,con tres plazas, mi esposa me comunica que estamos embarazados...jajajaj Ahora a modificar para agregar asientos antes de llevarla a ITV....Ahora dormiremos mas calentitos!!


Felicidades por el embarazo. Y haber ahora que distribución pones con los asientos.

Saludos!

SapeVito

Felicidades compi!!! Y buena faena!!! (con doble sentido... ;))
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0