MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

Muchisisisisisisisisisisisisis......isisisisisisisisisisismas felicidades... ahora los niños   .sombrero  .meparto .meparto

patitaspoderosas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

patitaspoderosas

... Hooolaa !!, os voy leyendo a ratitos eehh !!, pro ej ke toi tol dia in the restaurant  >:(... y no tengo na interesante ke desil  8)

Bah !!, ya casi matamos Julio y ....xfavoooll, ke llegue septiembreeeeeeeeeeeeeeee !!!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

casi

Eso,eso,a por los niños,por lo menos la parejita .guitarra.Enhorabuena Silvia.Saludos.
Intentando vivir como pienso.

articotico

A ver. los de la t5 azul, tengo una cosita para vosotros .wc

La belleza salvara al mundo.

casi

Muchas gracias German,a ver si podemos bajar el domingo a por el y nos vemos un ratillo,ya te pego el toke.Las cartas del mus .malabares,las tengo yo.Saludos.

vts

Aibá!!!   Que Ros y Casi se han dejado a Jas en la furgo de Germán!!!!!!    :o    Es más, según leo han cambiado a Jas por unas simples cartas de mus!!!   .meparto   Mare meua!!
LT = Light Truck

miguel.ovd

yo tengo vuestro ajo aceite... bueno, ya no  ;D... es lo que tienen las horribles T3, que tienen neverita  .meparto .meparto

casi

hola soy ros .riegaflor .riegaflor, 1º primerísssimo, FELICIDADES SEÑO.
2º german voy a ser la mujer más feliz en la próxima kdd .wc
3º la señora pate tiene una nevera muy guapa, pero he de raconocer q le falte una bateria auxiliar (todo se andará ,pero a ritmo t5). ale me voy q casi m pisa los talones

lluneta

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!  Niños? que niños?????....  .loco2
Ros, ha llegado la hora de no levantarse a las 8 de la mañana y buscar un bien árbol,  .wc, el próximo paso:  la ducha

Coke

...hola gente...q contentos andais con los potis jeje....una cosa....m voy a pirar por francia y a lo mejor por mas sitios y voy a estar bastantes dias....¿sabeis como va lo d las bombonas azules fuera d españa? lo digo porq yo gasto d las grandes y  no se si pueden cambiar tan facil como aqui....

saludos

Akel

Hola Coke, si son las de Camping gaz, las tienes en todos los lados, sobre todo en francia, es marca francesa...

Que lo pases bien...

vts

Hola Coke, como te ha dicho Akel, si son las azules de camping gas (creo recordar que esas eran las tuyas) no vas a tener problemas, pero intenta llevartela de aqui llena, porque valen bastante mas caras las recargas que aqui.

Ala! a pasarlo bien!
LT = Light Truck

miguel.ovd

Mira que bien, al pelo, yo estoy en el mismo caso, pero la mia es de las naranjas de repsol, con la alcachofa de las de casa, sin regulador.... que necesitaría para adaptarme a las francesas???

jalminha

Miguelon, nos acabamos de meter, entre pecho y espalda, unas migas pa morirse.. No, en serio, para ser la primera vez que las hago, no me han salido mal. Un pelin secas, a lo mejor, pero muy buenas. Aunque a mi la verdad es que me han gustado mucho asi, mas seguitas. Bueno tengo imagenes del evento.

Aqui me ves dandole a la miga:
*imagen borrada por el servidor remoto

Antes de echarle el tema:

Resultado final:

Bueno Maestro, a falta de la cata, que nota me pones??? Ya sabes, aspecto, presentacion...