MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Lañaide

Muchas gracias a todos por las ideas!
A la vuelta os cuento que tal la experiencia mediterranea  ;)
Saludos! .adios

jalminha

Bueno xics i xiques, como debia de ser:





SILVIA YA ES FUNCIONARIA, OE, OE, OE

boineta

Cita de: jalminha en Julio 18, 2008, 15:13:27 pm
Bueno xics i xiques, como debia de ser:





SILVIA YA ES FUNCIONARIA, OE, OE, OE


ENHORABUENA... MUCHAS FELICIDADES...ESTO HAY QUE CELEBRARLO

vts

 .palmas .palmas .palmas .palmas

Soy Sandra, me alegro muchisimo!!!! pero mucho mucho!!!
Silvia, te lo merecias!! La plaza era tuya!!
LT = Light Truck

articotico

Que alegria, enhorabuena, que guay, .tarta .brinda esto hay que celebrarlo.

La belleza salvara al mundo.

lluneta

 MUCHAS  GRACIAS!!!!!  MOLTES GRACIES!!!!!  aún no me lo creo!!!!!! pero sí que hay que celebrarlo y mucho!!! :-* :-*

alexmtsyncro16

Julio 18, 2008, 16:08:02 pm #561 Ultima modificación: Julio 18, 2008, 16:10:30 pm por alexmtsyncro16
ENHORABONA SILVIA!!! SI QUE HABRÁ QUE CELEBRARLO A LO GRANDE QUE ESO ES YA PA TOA LA VIDA!  ;)


markintosh

CONGRATULATIONS MAI FREND

ENHORABUENA GUAPISIMA

TE LO HAS GANADO

Coke

...enhorabuena Silvia...despues d todo lo pasado y las putadas q t han hecho llegó tu hora....yo se lo q es pasar por eso...felicidades y un beso mu grande!

lluneta

Muchas gracias a todos, de verdad que es una sensación rarísima... me he presentado como 5 veces, y tanto tiempo esperando que llegue este momento, y ahora que ya lo tengo... pues, que sigo siendo yo, no me ha salido ningún dedo extra ni nada parecido, pero sólo el hecho de pensar que nunca más pasaré por eso.... ufff  .sombrero.
Qué lástima que no podamos ir hoy a la kdda para celebrarlo, pero bueno, igual el jueves que viene podemos hacer algo.
Un beso a tod@s

kris

Moltes felicitats guapa!! Mua .palmas .palmas Oe, oe, oe  .ereselmejor .ereselmejor Un beset molt gran de diego, neska i cuca també!! A disfrutar ara!
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

Joe T3

Enhorabuena Silvia.   .palmas  .palmas

jalminha

Ey chicos acordaros que mañana sale el poty del LIDL. 40 euritos, venga aprovechar la oportunidad los que no tengais poty.

Un abrazo a todas

Filigranas

Enhorabuena Silvia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No pain, No gain!

kabern0

oleeee norabuena silvia, otra con buen horario, buen sueldo y buenas vacas  .meparto