MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

alexmtsyncro16

Nosotros este verano estaremos por los alpes, principalmente Suiza. Primero a ver el Montblanc y luego a recorre Suiza. Iremos sobre la segunda quincena de Agosto..

En cuanto ala próxima quedada, si es el fin de semana del 4, 5 y 6 tenemos alguna posibilidad de ir.. si es el último de Junio imposible, estaremos en Soria..


brocha

Ese Boineta ahi liderando las kdds
A nosotros en principio nos da igual cualquier fecha pero hasta el ultimo dia nunca se si podremos ir, mi mierda de trabajo....

californico

holamubuenas, 2 cosas:

1ª para lo de bicorp quedan 2 semanitas y nadie a abierto ningun hilo (y los rebotaos q no me digan q por que no lo abro yo... yo no se nada de bicorp y no quiero señalar a nadie eh?? ni a boineta ni a nadie) y lo que digo es q yo ya estoy para conducir y me apetece una kedada mas quel COPON¡¡¡

2ª ayer estuve en caravanas ferrero (alicante) y vi que tenían en una mesa un catalogo de narbonne,  el chico me dijo que podia pedir cualquier accesorio, q ellos lo traen y lo venden al precio que este en el catalogo, lo digo por si alguien quería pillar algo de ahí, pues que sepa q se lo traen sin gastos de envio.

brocha

Se me olvidaba
Al que le llame la atencion mi avatar que sepa que ESTE SABADO en Petrer (Alicante) es el segundo descenso urbano por la mañana entrenos y por la tarde carrera
Aunque este año ni corro ni tengo T3 .lengua2

diesan

Nostros este veranito nos vamos a portugal pasando por:Salamanca,Ciudadrodrigo,todo el cen
tro y sur de Portugal y Huelva.
 
Sobre la kdd a nosotros nos viene bien a partir de Julio cuando sea.
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

californico

Junio 19, 2008, 21:39:40 pm #485 Ultima modificación: Junio 19, 2008, 21:42:21 pm por californico
pregunta de examen, este finde va a estar alguien en la manga o cercanias??? es q igual me acerco no lo tengo claro por el tema del brazo pero por intentarlo..., podriamos montar algo en plan mega rápido de aquí a mañana para este finde, os hace?  ;D

brocha

Vente pa Petrer, esta pegado a Elda, mañana montamos el circuito y el Sabado a flipar ya veras el concurso de saltos, en principio ibamos a saltar mi T4 pero la tuya es mas alta y molara mas
Si se anima alguien mas hay sitio para montar algo por la noche en medio de la montaña que esta pegadda al pueblo
Quien da mas

californico

pues mira qm tienta eso de que unos bici-voladores salten por encima de mi furgo, digno de  .fotografo, pero es q me apetece rollito playita, bañito, cervezita, cubatita, ...  dejate de deportes extremos y vente pa la manga hombre¡¡¡¡ prometo quedarme tan tarde como el ultimo que quiera quedarse  ;D

casi

hola soy ros .riegaflor,ruben, q t podrías enroyar y abrir un hilo, para eso de la kdd esa de la q esos hablan por ahí, no?
Boineta yo m apunto.
Intentando vivir como pienso.

boineta

Cita de: casi en Junio 19, 2008, 22:50:57 pm
hola soy ros .riegaflor,ruben, q t podrías enroyar y abrir un hilo, para eso de la kdd esa de la q esos hablan por ahí, no?
Boineta yo m apunto.


Ya está
http://www.furgovw.org/index.php?topic=142624.0

californico

Junio 19, 2008, 23:48:44 pm #490 Ultima modificación: Junio 19, 2008, 23:50:05 pm por californico
 .palmas ip ip boineta ip ip boineta

moño

hey ruben yo hace dos semanas que estube en la manga,y este quiero hacer mi primera ruta por mazarron bolnuevo y cabo cope,salgo viernes por la tarde si te vale esta salida pues,asi creo que ya tendria guia ;D

californico

Cita de: moño en Junio 20, 2008, 00:06:10 am
hey ruben yo hace dos semanas que estube en la manga,y este quiero hacer mi primera ruta por mazarron bolnuevo y cabo cope,salgo viernes por la tarde si te vale esta salida pues,asi creo que ya tendria guia ;D


oooole, pues mandame por privado tu tlf y  ya te llamo y venos como lo hacemos, otra cosa, lo del guia ese por quien lo dices???  ;D

vts

Moño, cuidado con Ruben, que ya sabes que le gustan los deportes de riesgo  .meparto, tu chica tenia carne de conducir, no? (por si acaso..) .meparto

Nosotros tenemos a la family este fin de semana, igual nos pasamos por la Manga, pero en plan dominguero, a comer al Cabo de Palos, pero el proximo fin de semana salimos segurisimo!!!
O bien La Manga o bien a Bolnuevo!

Ruben, que hay de Coke?
LT = Light Truck

kabern0

ruben pasame tu número por si estais por la manga y nos acercamos a echar un ratillo kon vosotros

aunq en ppio tiramos para la torre todo el finde semana


saludos