MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

casi

hola soy ROS .yupiii,m apunto amunt silvia, amunt jaume.
brocha, ya estamos, todos los tios buenos tienen q ser gays?mira q no m dejo pintar el techo.
.baba .baba queremos kdd, en chera estuvimos hablando, las mujers, de bicorp, para el 1er finde de julio, pero a nosotros nos da igual, q tenga agua  y sombra, nos basta lo demás ya lo añadiremos nosotros.
Maite guardame cita para ser la primer en la depilación laser,T has puesto xico cachas para masajes?, no m falles,ah!, no m digas q no tienes yakusi?,si no espero q lo arregles
Intentando vivir como pienso.

articotico

Pues a nosotros esas fechas nos van bien, así os enseñamos a la Isidra. :o .baba

La belleza salvara al mundo.

vts

Cita de: articotico en Junio 12, 2008, 17:51:45 pm
Pues a nosotros esas fechas nos van bien, así os enseñamos a la Isidra. :o .baba


La Isidra?? pero no tenia que ser la Fenicia?? ;D

He mirado y son 170 km, ademas, siempre hemos tenido curiosidad por ver si la furgonono pasaba las curvas de Fuente la Higuera...es algo asi como lo del puente de la risa, un reto para nosotros  .meparto
A mi, (soy Sandra), las fechas que rodean al 5 de cada mes me vienen muy mal, me vendria mejor para el siguiente, pero como siempre, lo que mejor le venga a la mayoria.

LT = Light Truck

articotico

Mujer no es definitivo, es solo provisional, pero con ese nombre ha empezado.
Respecto a la kdd, aunque a nosotros vuestro ritmo de circulacion nos parece excesivamente lento .meparto, haremos un esfuerzo y os acompañaremos en el recorrido ;).


Por cierto mañana estaré por los madriles recogiendo la furgo, lo digo por si alguien va estar por esos lares y nos vemos.

La belleza salvara al mundo.

vts

Cita de: articotico en Junio 12, 2008, 19:00:22 pm
Mujer no es definitivo, es solo provisional, pero con ese nombre ha empezado.
Respecto a la kdd, aunque a nosotros vuestro ritmo de circulacion nos parece excesivamente lento .meparto, haremos un esfuerzo y os acompañaremos en el recorrido ;).
Por cierto mañana estaré por los madriles recogiendo la furgo, lo digo por si alguien va estar por esos lares y nos vemos.


Y digo yo...si nos acompañais en la subida...eso tiene cierto aire a...T3?? puede ser??
Afotos! afotos! queremos afotos! asi que es madrileña! por eso la Isidra!
LT = Light Truck

jalminha

Yo no quiero decir nada, pero en la proxima kedada, los inversore tienen que echar humo. Solo son 60w. A piñon, arnoldo.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080619.p.Picadora_de_hielo.ar12?OpenDocument&resetFilialDaten=1&id=393&zipcode=12600&city=La%20Vall%20D%B4Uix%F3&city2=Pol.%20La%20Travessa&street=C%2F%20Comercial%20La%20Travessa%2C%20s%2Fn&ar=12&EMID=09500A40E6CV0EMEI7BAN008LOCBG

boineta

Hola soy Monica

pues volviendo a lo que decía Ros, que una quedadita en Bicorp no estarí mal, no? a pegarse unos chaponcines  .meahogo .meahogo

Todo ello si hace sol, poque vaya, esto está de locos.

bueno, bonasort a Silvia+ Jaume, y a Cristina tb con su tesis

Oye Maite, traete tambien un esteticien cachas para limpieza de cara, qe con el embarazo soy un grano andante .calavera

californico

pues quien dijo lo de bicorp q abra otro hilo "XI kdd LEVANTINA - Bicorp" para poner fechas y organizarnos un poco, no? a ver si a esta puedo ir.... uffff q ganas.

casi

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
La semana pasada estuvimos en bicorp,la zona esta muy guapa,eso si las calles un poco estrechas.Carles si te mandan a por cervezas al pueblo,yo de ti me lo pensaria ke tiene su risa las calles,igual la Furgonono no kiere pasar.Saludos a todos.
Intentando vivir como pienso.

brocha

Vaya fotico y lo mejor es pensar en como se hizo
1º para salir de la furgo solo se puede usar el porton trasero
2º Una vez fuera que hiceste Casi? Saltaste la furgo o te arrastraste por debajo .meparto, para ponerte delante

casi

Joder brocha pues salte en marcha,la verdad es ke pasamos un mal rato,luego nos partiamos de la risa,pero sudamos un poco.Saludos.
Intentando vivir como pienso.

moño

impresionate por el fotografo por saltar y por la consductora .ereselmejor
pero se cruzo la calle sin ningun rasguño o hubo arrañazo ???

californico

jooooode casi vaya foto  :o, nada mas verla me dado la risa de un  minuto tio, lo siento, si quieres para el año q viene unos calendarios de gratis, mandalas al concurso del foro q arrasas

vts

Impresionante la foto!!  :o Con dos ovarios para meterse por esas callejuelas.  Estoy con californico: esa foto es de calendario para el año que viene.    Como haya que ir a por cervezas frias ya sabemos a quien le va a tocar: a Ros, que ya se conoce las calles y les tiene tomadas la medida.
LT = Light Truck

kabern0

Cita de: vts en Junio 13, 2008, 00:50:33 am
Impresionante la foto!!  :o Con dos ovarios para meterse por esas callejuelas. 


yo esoty con vts, pq el casi no tiene huevos a tirar por ahí  .lengua2