MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

vts

Junio 11, 2008, 23:11:58 pm #390 Ultima modificación: Junio 11, 2008, 23:16:43 pm por vts
Cita de: jalminha en Junio 11, 2008, 19:54:00 pm
Para celebrar que silvia a aprobado la opo


Cita de: jalminha en Junio 11, 2008, 22:56:21 pm
A ver, a ver gracias por la muestra de apoyo, pero todavia no hemos hecho los examenes. Estamos en la recta final. Silvia aprobara, (3ª persona, futuro, si futuro), todavia no ha aprobado .meparto



Vamos a ver, MAESTRO, ¿ que forma de construir oraciones es esa que conducen a la confusión??    .lengua2

Silvia y Jaume os mereceis esa plaza.  PPSJAO : PLATAFORMA PRO SILVIA y JAUME APRUEBAN OPOSICIÓN  Compañeros del MVC... Unios a la causa!!   .factura:     Copia y pega tu nick!!!


       1- VTS
LT = Light Truck

Joe T3

Junio 11, 2008, 23:17:03 pm #391 Ultima modificación: Junio 11, 2008, 23:18:10 pm por Joe T3
Silvia aprueba esa oposición, y Jaume tú también.  .loco1

1- VTS
2-JOE T3



YA TENGO A "SOR  PRESITAS" ARREGLADA

brocha

Cita de: Joe T3 en Junio 11, 2008, 23:17:03 pm
Silvia aprueba esa oposición, y Jaume entra en el mundo del circo

1- VTS
2-JOE T3
3- Brocha

YA TENGO A "SOR  PRESITAS" ARREGLADA


brocha

Pa mi que ahi algo que no e hecho bien ???
Bueno no es por nada pero os recuerdo que Coke volvera y vera esa foto de marinero de calendario gay y luego ...
German al perro le habeis hecho la depilacion laser  .meparto

vts

Rappel dice: Silvia aprueba la oposición; Coke llega con su catamarán y aprueba la oposción ( arrebatandole la plaza a Jaume ); Jaume, despechado, se hace cantante de bodas, bautizos y comuniones y obtiene un gran exito con su versión de "Bienvenido a Tijuana"  .guitarra
LT = Light Truck

jalminha

Ja, ja, ja. Estais como una cabra. Bueno, a ver si por lo menos uno de los dos aprobamos y una cosa menos. Joder que ganas tengo de kedadita, cervecita, canticos....

P.D. Este anuncio va dirigido a los alicantinos. Si no aprobamos, hacernos un hueco por las tierras bajas de mordor, que vamos para alla. .meparto

articotico

A Sancho le hemos hecho el lasér en los huevillos, así atrae los rayos solares y no necesitamos placas solares para nuestra flamante california t5 que presentaremos en el mes de julio ya que la hemos encargado en un color megaperlado achocolatado y la hacen exclusiva para la familia.
Por cierto la furgo dispone de pantalla plana de 18 pulgadas, GPS "listón", llantas de 18 pulgadas(como la tele)pero pulgadas en redondo claro! ordenador de abordo y ordenador portatil para la silla de playa con adsl router inalambrico instalado en la calefacción estática con estación meteoróligica en la que Mario Picazo nos acompaña a desayunar y decirnos si va a llover más que nada por si llueve no se vaya a manchar de barro...caballos tiene unos cuantos...y por supuesto y para delicia de todos los que asistan a nuestras megaquedadas la furgo dispone de cabina de depilación láser, karaoke y cine de verano, espero no haber resultado muy pedante, y gracias a todos por vuestro interés en ayudarnos a comprar un hierro pero hemos preferido comprarla nueva OSEA nueva, Besitooooooooos (escribe maite, por gentileza de german que me cede su nick)
P.D tb tiene avance..como no!

La belleza salvara al mundo.

jalminha

Cita de: articotico en Junio 11, 2008, 23:50:52 pm
A Sancho le hemos hecho el lasér en los huevillos, así atrae los rayos solares y no necesitamos placas solares para nuestra flamante california t5 que presentaremos en el mes de julio ya que la hemos encargado en un color megaperlado achocolatado y la hacen exclusiva para la familia.
Por cierto la furgo dispone de pantalla plana de 18 pulgadas, GPS "listón", llantas de 18 pulgadas(como la tele)pero pulgadas en redondo claro! ordenador de abordo y ordenador portatil para la silla de playa con adsl router inalambrico instalado en la calefacción estática con estación meteoróligica en la que Mario Picazo nos acompaña a desayunar y decirnos si va a llover más que nada por si llueve no se vaya a manchar de barro...caballos tiene unos cuantos...y por supuesto y para delicia de todos los que asistan a nuestras megaquedadas la furgo dispone de cabina de depilación láser, karaoke y cine de verano, espero no haber resultado muy pedante, y gracias a todos por vuestro interés en ayudarnos a comprar un hierro pero hemos preferido comprarla nueva OSEA nueva, Besitooooooooos (escribe maite, por gentileza de german que me cede su nick)
P.D tb tiene avance..como no!



NO ME LO PUEDO CREER, supongo que sera syncro, no??? .meparto .meparto

vts

Cita de: jalminha en Junio 11, 2008, 23:54:22 pm
NO ME LO PUEDO CREER, supongo que sera syncro, no??? .meparto .meparto


Syncro no! sera Mega Syncro!!!



Cita de: jalminha en Junio 11, 2008, 23:49:30 pm
P.D. Este anuncio va dirigido a los alicantinos. Si no aprobamos, hacernos un hueco por las tierras bajas de mordor, que vamos para alla. .meparto

Yo soy arrendadora de un apartamento para profes, ya sabeis,  pueblo pequeño = profesores interinos. Asi que aunque espero no veros por aqui, y que aproveis la opopsicion, si hace falta, os acogemos en el pueblo... .meparto
LT = Light Truck

articotico

Efectivamente no lo he querido decir porque me sabe mal ya que parece que estoy vacilando de furgoneta jejejeej pero por supuesto es Sincro tracción a las sinco ruedas. :o

La belleza salvara al mundo.

brocha

Jaume en las tierras bajas (lo dices porque somos bajitos) ya has currado y conoces mas bares que yo en cualquier pueblo de por aqui.
Maite me creo que hayas depilado a tu animal de compañia German digo Sancho, pero lo de la T5 aunque seguro que en pasar un año ya te a salido mas barata que ir enT3 y pagarla como si fuera una T1, habra que verlo. Lo del avance si me lo creo

californico

a ver tengo noticias de chanquete, hablé ayer con el y dice q habia cruzado finisterre y q habia parado en vigo para reponer fuerzas y comprar mas alimentos de supervivencia, ya sabeis, unas pipas, conguitos, unas trinas y pal barquito donde le espera su compañero el pescanova, dice q va a seguir por lo menos hasta tarifa y segun como se vea el cuerpo pues sigue o se apea, por que aunque lo esta pasando de puta madre y aprendidendo mogollon, tambien comenta q es durillo de cojones, sobre todo las guardias nocturnas, en el primer recorrido, de francia a galicia, su compañero (custó) enfermó y se tuvo que ir y ahora anda con otros q no conocía, pero q son majetes.
Conforme me vaya enterando de mas cositas pues os las voy comentando.


embilhard

hay hay hay que me sabe!!! ya esta la fiera arreglada ?? enorabuenA

YA TENGO A "SOR  PRESITAS" ARREGLADA
[/quote]

pampacitrus

Cortando un poco el hilo...
Alguien se ha instalado la calefa Webasto cerca de Alicante.
En la nacional me dieron referencia de varios talleres pero todos en el norte (Pamplona, torrelavega, Vitoria)
A ver si hay suerte
A la proxima kedada mediterranea nos apuntamos fijo
B7s

californico

Cita de: pampacitrus en Junio 12, 2008, 12:26:07 pm
Cortando un poco el hilo...
Alguien se ha instalado la calefa Webasto cerca de Alicante.
En la nacional me dieron referencia de varios talleres pero todos en el norte (Pamplona, torrelavega, Vitoria)
A ver si hay suerte
A la proxima kedada mediterranea nos apuntamos fijo
B7s


cuando me la instale, busque por mil sitios y los mas cercano y seguro, era roulot y campercar, aqui solo di con  unoque esta en benejuzar pero viendo las caras que me ponía no quise ni intentarlo con el, no habia puesto ninguna en furgoneta, solo en camiones y viendo que el tema es un poco delicado opte por ponerla en campercar y muy bien, aunque ahora mismo, si se la tubiera que instlar otra vez lo haria el roulot, por que? pues a mi me la instalaron dentro y para instalarla fuera me pedian muchisimo mas dinero y no les gustaba mucho la idea de ponerla fuera, o sea que te ponian bastantes pegas, ademas q no me pusieron el silenciador, se lo tuve q poner yo mas adelante viendo el ruido que hacia, a coke se la pusieron en roulot y le quedo perfecta, la tiene fuera enganchado a los bajos y ademas le pusieron el silenciador, le salio un poco mas cara pero merece la pena.