MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

articotico

Junio 06, 2008, 08:09:34 am #360 Ultima modificación: Junio 06, 2008, 08:13:03 am por articotico
Tienes razon pablo, una t3 ni de coña 8)

Ruben, mucho animo ahora en la rehabilitacion, no tengas prisa y haz las cosas bien, ya tendremos tiempo de quedar, y te lo dice uno que no tiene ni furgo :(


Aunque he visto una t3  .bebemucho en el foro por 15000, que no se no se.... .meparto

La belleza salvara al mundo.

markintosh

mira que especialito que se nos a vuelto el Pablo. Yo que lo creía un aventurero y resulta que nos sale comodón. Cachis en la mar salá. Pq te vas un año a Italia y no somos rencorosas, que si no ....  .loco1

benikasim

Junio 06, 2008, 23:38:49 pm #362 Ultima modificación: Junio 06, 2008, 23:40:42 pm por benikasim

Cita de: furgoparty en Junio 06, 2008, 01:44:47 am
Estas como una cabra, no tienes ni idea. .vwt3 a tope!! .loco2 .loco2 De todas formas una lt se te puede quedar un apartamento majo, pero lo que tienes que hacer es pillartela ya y pirarte a italia con ella.

Tenemos que ir viendo el tema Qdd, ejem...ejem...


Eso quedadita Italiana, no?? , ves mirando sitio delante del campus universitario  .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Joe T3

Cuál has visto Articotico?, la del dedo en el culo??   .meparto  .meparto

pablo t4

Ya vesssssss!!!  XIX kdda Mediterrani Vans Club, plaza del Duomo, Milano!

Yo ya dije que el que se acerque el curso que viene a Milán ya sabe donde puede rellenar los depósitos, pegarse una ducha y lo que haga farta .borrachos

moño

hey pablo los que tenemos t3 lo de la quedada en milano,asistiriamos sin ningun tipo de problema  .meparto
los de las t4, t5 o lt como quieres no se yo ???

Joe T3

Junio 09, 2008, 10:17:18 am #366 Ultima modificación: Junio 09, 2008, 10:19:41 am por Joe T3
Hola, he recibido un par de mensajes de nuestro aventurero Coke con estas noticias:
Navegan en un catamarán marca LAGOON 380 PREMIUM y hoy día 9 de Junio sobre las 10 de la mañana estaban doblando el Cabo Finisterre. Han navegado del tirón hasta la altura de Avilés a mas de 100 millas de la costa. Se han cruzado con ballenas 4 veces y muchas con delfines entre Asturias y Galicia. No disponen de Internet y tienen muy pocas veces cobertura. Y lo más cachondo es que no lleva plomos y no pueden pescar. Lo más fastidiado son las guardias.
Jolines que envidia.   .baba  .baba

vts

JoeT3, tu lo has dicho, que envidia!!  .baba

LT = Light Truck

casi

hola soy ros .yupiii,pablo di que sí q, llegar es lo más importante, pero llegar sin el tiempo pegado al culo, para verlo todo, y saborearlo todo si tener q decir, m voy q m quedan X horas de camino,t4, t4,t4,y vie la vida en relax
Intentando vivir como pienso.

benikasim

Que envidia, sana pero envidia lo de estar navegando por ahi.... ;D

Alguien a parte de Alex y Isra van a la Surfalegre?? Yo si que voy, espero que se arregle un poco el tiempo... :-\



"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Joe T3

Que suerte Benikasim no te pierdes una tio.  .meparto  Ay, ay, ay .......que me sabe a Calisay.

californico

haciendo uso de esto, pregunto si ¿alguno de los compañeros valencianos vive cerca de esto?:

Carrer de Llevant, 4B  Pol. Ind. "El Racó" 46612 CORBERA (Valencia)

resulta q ahí hay una tienda de accesorios de caravanas llamada  camcar y me he pedido una base giratoria para el asiento del copiloto, si alguien no le pilla lejos pues lo decia por si me la puede recoger y me la daba en la siguiente kedada, le haria el ingreso de todo el dinero antes de recogerla , es qm cobran por los 30€ de gastos de envio y como no tengo prisa, pues por ahorrármelos.

diesan

Joder Coke ha conseguido el permiso del curro me alegro un monton por el.Benikasim pasarlo de puta madre,que envidia si el finde tuviera un dia mas me acercaria seguro,dale un abrazo a Israel.
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

vts

Cita de: californico en Junio 09, 2008, 23:17:03 pm
haciendo uso de esto, pregunto si ¿alguno de los compañeros valencianos vive cerca de esto?:

Carrer de Llevant, 4B  Pol. Ind. "El Racó" 46612 CORBERA (Valencia)

resulta q ahí hay una tienda de accesorios de caravanas llamada  camcar y me he pedido una base giratoria para el asiento del copiloto, si alguien no le pilla lejos pues lo decia por si me la puede recoger y me la daba en la siguiente kedada, le haria el ingreso de todo el dinero antes de recogerla , es qm cobran por los 30€ de gastos de envio y como no tengo prisa, pues por ahorrármelos.


Ruben, esta Camcar, es la misma que tiene la web, no? es que no sabiamos que estan en Corbera, nosotros tenemos que pillar unas cosillas tambien, asi que...si eso lo vemos, porque nosotros solemos subir a Valencia algunos sabados, asi que si no te corre mucha, esperate, y nosotros te lo bajamos.
LT = Light Truck

miguel.ovd

Lo mismo te digo, si no tienes prisa un viernes me puedo acercar (este no puedo) y te lo recojo