MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

jalminha

Buuuuuuuuuffffffffff, enhorabuena coke. Me corroe la envidia, cuantos dias estaras? Joder que aventura. Disfruta, haz fotos y empapate de todo lo que puedas aprender.

Un abrazo

articotico

Que buena noticia, enhorabuena, disfruta mucho y ya nos contaras.

La belleza salvara al mundo.

benikasim

Felicidades Coke me alegro que al final te cuadre todo ypuedas aprovechar esa experiencia....a disfrutar .barco
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

alexmtsyncro16

Que bien Coke! Disfruta mucho del viaje y aprende que luego ya nos tendrás que llevar algún día de excursión con un barco!!   .palmas


Joe, espero que se mejore tu padre. Seguro que se alegra de que vayas.

Por cierto Joe.. Nos tendrás que explicar esa experiencia náutica de altas esferas, no? Hay algo que no hayas hecho en la vida??  .ereselmejor

Pablo, vaya año que vas a pasar en Italia.. que envidia! que buenos recuerdos mi año de Orgasmus, jeje, y a la vuelta ya sabes, como dice Miguel, a por una T3!!




Joe T3

Muchas gracias Alex, pues claro que te la explicaré ahora lo has dicho altas esferas pastosas,  y hay muchas cosas que todavía no he hecho.......... en que estás pensando, eso nunca mariquita.  .meparto  .meparto

benikasim

Joe...ay ay ay que me sabe a Cilisay..... .meparto .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Joe T3

Ya me has pillado Benikasim bandido, malo, ladronzuelo. Ay, ay, ay que me sabe a Calisay, que pierde aceite y mucho.... y su amiguito más.  .meparto

arnoldo

Coooookkkkkeeeeee¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena tio, el que la sigue la consigue. Mamon, mamon, mamon, mamon,mamon, mamon, mamon, mamon..........
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

furgoparty

Aki la peña... que se va a tomar por c...de viajes y de movidas wapas, cómo vivís, vaya viajecitos que se marca la peña por ahí.
Cita de: miguel.ovd en Junio 04, 2008, 10:55:27 am
Pablo tio... cuando vuelvas déjate de T4 y pasarsus a la T3 hombre de diosssss... aquí la gente se hace unos planes que ríete de mi loco fin de semana fregando, planchando y haciendo un bizcocho... ainssssss  .meparto .meparto


Palabras sabias, te voy a tener que hacer más caso a menudo .meparto Pablo dejate de T4´s, que como has comprobao dan muxos problemas, cosa q no pasa con las T3 .meparto.

Coke tio, eres un liao, vaya pelotas, ale, ahí en medio del mar, con los pingüinos por allí arriba, con los narcos por Galicia, de pique con las pateras por el estrecho...anda que te lo vas a pasar...jejeje

Joe, espero q tu padre se mejore. Un abrazo.

Pues yo estoy a punto de terminar examenes, asíq... en breves mareando otra vez,jejeje
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

pablo t4

Una t3 ni loco! antes me quedo con mi furgo sin motor  .meparto

Estoy mirando al futuro... Sería demasiado una Lt 35 tdi de esas de frutero? estoy viendo más de una que ronda los 7000€, y las hay sin separación de carga, otra fila de ventanas y 6 plazas.

Con una pedazo cama en el techo, que se quede pegada arriba y la baje para dormir, todo el espacio de abajo para llenarla de muebles, trastos, y poder estar siempre de pié? más o menos como la de Rubén, larga y alta. No creo que haya mucha diferencia de medidas, no?

Madre mía, madre mía, voy a estar un año dándole vueltas a mi futura furgooo  :o

miguel.ovd

CitarUna t3 ni loco! antes me quedo con mi furgo sin motor  Me parto


Mira por donde que acabo de cogerte una maníaaaaaaa  .meparto .meparto




californico

así se habla pablo¡¡¡¡¡  .palmas

brocha

Malibufornico te has recuperado ya?
Venga que hay que hacer una por lo menos antes del paron de las vacaciones, y ademas para sostener la cerveza tampoco hay que estar muy atletico ;)

furgoparty

Cita de: pablo t4 en Junio 05, 2008, 23:37:08 pm
Una t3 ni loco! antes me quedo con mi furgo sin motor 

Estoy mirando al futuro... Sería demasiado una Lt 35 tdi de esas de frutero? estoy viendo más de una que ronda los 7000€, y las hay sin separación de carga, otra fila de ventanas y 6 plazas.

Con una pedazo cama en el techo, que se quede pegada arriba y la baje para dormir, todo el espacio de abajo para llenarla de muebles, trastos, y poder estar siempre de pié? más o menos como la de Rubén, larga y alta. No creo que haya mucha diferencia de medidas, no?

Madre mía, madre mía, voy a estar un año dándole vueltas a mi futura furgooo  :o


Estas como una cabra, no tienes ni idea. .vwt3 a tope!! .loco2 .loco2 De todas formas una lt se te puede quedar un apartamento majo, pero lo que tienes que hacer es pillartela ya y pirarte a italia con ella.

Tenemos que ir viendo el tema Qdd, ejem...ejem...
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

californico

Cita de: brocha en Junio 06, 2008, 00:24:46 am
Malibufornico te has recuperado ya?
Venga que hay que hacer una por lo menos antes del paron de las vacaciones, y ademas para sostener la cerveza tampoco hay que estar muy atletico ;)


pues... ayer me quitaron el clavo pero no puedo mover el brazo, me pesa como 500 kilos y me ha dicho el señor doctor q aun no empiece con la rehabilitación por si la jodo al final, q dos semanas mas y ya puedo empezar, pero joder estoy hasta la punta de lo q da polen y estoy empezando a moverlo un poco pero va muuuuuy lenta la cosa... mas ganas de kedadita q yo seguro q no tiene nadie. Espero q no se me raje nadie y en cuanto este buenorro hagamos algo, eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡