MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Joe T3

Creo que es de la zona de Castellón.   .meparto

joan

Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

furgoparty

Cita de: patitaspoderosas en Mayo 14, 2008, 18:03:38 pm
..Estaba de lujo Arnoldo !! .baba


Si es la paella esa xunga q nos dieron el sabado a todos, pa mi gusto era una basura, pero por lo menos con un poco mas de sal, rollo mar, estaba comestible, yo de hecho me comí todo el plato .loco2, aunq yo el sabado no staba pa tonterias y me lo comi xq me lo tenia q comer, si no, palmaba o algo. .meparto
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

pablo t4

Lista de los que casi palman a consecuencia de la nacional:

-Furgoparty

.meparto

furgoparty

Cita de: pablo t4 en Mayo 16, 2008, 08:40:05 am
Lista de los que casi palman a consecuencia de la nacional:

-Furgoparty

.meparto


Q caxondo el tio... .meparto Eres un poc cabroncete, eh? .meparto
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Coke


Filigranas

Cita de: casi en Abril 23, 2008, 10:18:47 am
Que pasa ke aki no curra nadie.Bueno enhorabuena a los futuros papas  y los ke lo han sido recientemente.Cambiando de tema a nosotros el dia 17 nos viene bien,asi ke donde digais,pues eso ke nos vemos pronto.
PD.A la peña ke vais a la nacional,a ver si alguna alma caritativa,podria comprarme un par de pegatinas del foro(blancas),ya pago en proxima kdd,gracias.


Julián y Ros, se me pasó deciroslo, os pille un par de pegatas pblancas en la Nacional... aunque con el tiempo que ha pasado igual ya las  habeis conseguido... pero bueno, os las regalaré de todas formas cuando nos veamos.

No pain, No gain!

Coke

Cita de: Filigranas en Mayo 22, 2008, 08:33:38 am
Julián y Ros, se me pasó deciroslo, os pille un par de pegatas pblancas en la Nacional... aunque con el tiempo que ha pasado igual ya las  habeis conseguido... pero bueno, os las regalaré de todas formas cuando nos veamos.




pues va a ser q no, ya q mi solo m quedaban en negro..

articotico

Coke, en negro me valen a mi para la mia... si quieres se la ponemos en la X. .palmas

La belleza salvara al mundo.

kabern0

Cita de: articotico en Mayo 22, 2008, 12:04:56 pm
Coke, en negro me valen a mi para la mia... si quieres se la ponemos en la X. .palmas


kuxaaaaa eso es ke la has pillao ya o q?  .fotografo .fotografo aunq sean las del anuncio y por privi pa ke no te la kiten jejeje

es por lo ke hablamos de ir mirandole los oxidos i esas kosas ya sabes q 20 ojos ven mas ke dos :D

casi

Fili ke solo han pasado 20 dias,las kierooooo.Gracias.
Intentando vivir como pienso.

jalminha

Ey chicos que tal? Pues, nada que hoy instalando la bateria que nos compramos en la compra conjunta, y que me trajo marcos, me he dado cuenta de que no me cabe :(. Yo pense que Marcos habia hecho todas las mediciones pertinentes y si que las hizo, pero para ponerla debajo del asiento cama. Y se me ha kedao una cara de gilipollas, que paque. Ahora no se que hacer, pero seguramente la venda. Lo digo por si alguno de vosotros estais interesados pues preferiria que os la kedarais antes de andar poniendola por el foro compraventa. Por supuesto la venderia por lo que me ha costao. 161 euros. Es una AGM de 80 Ah.
Aqui teneis la pagina de la compra conjunta y de la tienda donde la compramos:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=26231.0

http://www.luxer.es/tienda/articulos.php?idSubfamilia=34

Pues realmente no se que hacer, despues de tanto tiempo mirando baterias, ahora va y se me jode el invento. Estoy muy kemado conmigo mismo, por no medir el hueco antes.

Hay una manera de que kepa debajo del asiento, y es conrtando unas pestañas de plastico que sobresalen por los lados y  contarndo las asas para agarrarla, pero claro, supongo que perderia la garantia. Bueno no se que hacer a ver si me aconsejais. Si alguno estais interesados decidmelo.

Un saludo

pablo t4

Pues chicos, mi furgo está en el quirófano...
El otro día la tuvo que llevar la grúa al taller pues no arrancaba y me han dado la fatídica noticia de que le entra agua a un pistón.

El mecánico me ha dicho que me puede conseguir un 1.9 td (el que monta ahora mi furgo no es turbo), él está seguro de que sí se puede montar, pero yo no lo tengo tan claro. Es de una furgo que ha rodado dando trompos ladera abajo.

Si al final sale lo del motor pues lo montaré (dice que me lo regala, solo me cobraría ponerlo), y sino sale me temo que voy a vender la furgo. El que la compre por mil euros le hace la culata y ya tiene furgo.

Es que el año que viene marcho a Milán, y no me voy a gastar tanta pasta para tenerla un año parada.

Bueno, os iré contando  :-\


miguel.ovd

joer vaya dos mensajes.... ya lo siento Pablo... jal... no puedes meter la batería tras la bateria del motor, en el hueco que queda entre la batería y la chapa y la tulipa derecha??? Hay las mete la gente, yo no puedo por el radiador de aceite que llevo, pero es un sitio cojonudo.