MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vts

Cita de: californico en Abril 17, 2008, 16:23:19 pm
yo creo q el truco esta en... 200 metros antes, pisas el acelerador a fondo, cambiando marchas sin embragar, y ya vas frenando en el aire  ;D

OTIA !!!!!! .meparto .meparto .meparto

Que mi LT es mu sensible....ay!!! madre mia.....
LT = Light Truck

alexmtsyncro16

Pues no tiene mala pinta la kdd de la manga.. Hace tiempo que tengo ganas de ir. Si es el 17 nos apuntamos casi seguro. El 10 no podemos.

Coke, yo si hay buena previsión de viento me llevaré todo el equipo de wind a ver si hay suerte...

El puente de la risa, jeje, habeis visto que grietas tiene en los lados! Risa igual no da mucha cuando se caiga  .meparto De todas formas, no tengo inconveniente alguno en cruzarlo...

sevillano

que pasa señores veo que esto va zumbando.a nosotros(aunque no aseguramos la asistemcia....)nos parece mejor el 17 y asi haber si nos da tiempo a terminar the machine jejeje vai a flipar... por cierto koke muchisimas gracias eres un crak v .ereselmejor .palmas,muy facil lo de las fotos e incluso he conseguido colgralas ...peeeeeeeeeeeeeeeeeero, creo ke preferimos ver vuestras caras de :o .loco2 cuando aparezcamos.

john

pues nosotros tambien nos apuntamos,eso si aguanta la furgo a la kdda nacional.un besico pa la peña  ;D

furgoparty

Pues lo que esta quedando claro es q va a ser la kedadita el 17, porq me acaban de decir que me cambian el turno ese sabado y puedo ir, asi q...estare dando guerra y taladrando los craneos con mis hisorias que no acabo de contar xq se me va la pinza,jajajajaja

Pues como el sevillano y mire no nos enseñan su furgo .lengua2, yo tambien me voy a callar y no os voy a decir lo que me voy a pillar en una pagina inglesa pa la furgo....jejje esta wapisimo!!! Ale, a ver si podeis dormir esta noxe con tanta incertidumbre!!! Como se te keda el cuerpo??

Dia 17 QDD Mvc? .loco2
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

jalminha

Cita de: furgoparty en Abril 18, 2008, 23:06:08 pm
Pues lo que esta quedando claro es q va a ser la kedadita el 17, porq me acaban de decir que me cambian el turno ese sabado y puedo ir, asi q...estare dando guerra y taladrando los craneos con mis hisorias que no acabo de contar xq se me va la pinza,jajajajaja

Pues como el sevillano y mire no nos enseñan su furgo .lengua2, yo tambien me voy a callar y no os voy a decir lo que me voy a pillar en una pagina inglesa pa la furgo....jejje esta wapisimo!!! Ale, a ver si podeis dormir esta noxe con tanta incertidumbre!!! Como se te keda el cuerpo??

Dia 17 QDD Mvc? .loco2

Pilla dos .meparto .meparto Joder tio no nos dejes asi.

Bueno, que nosotros seguramente tambien iremos. En principio nos viene bien ese finde. Un saludet

brocha

Pues parece que el finde del 17 va ganando. Yo voy que haga falta que la Manga me queda muy cerca y es zona desconocida

furgoparty

Me acaban de joer un pokito, me van a hacer ir a currar el 17, asiq si se hace ese finde no podre ir .llorando Si se hace el 10 pus nos veremos alli.

Bueno, a ver como termina la cosa
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

sevillano

Bueno bueno bueno furgoparty no me seas marikita y vente ke tu lo tienes carkita cuando termines de currar te vienes y punto si no te vas a kedar sin sorpersita ke en la ultima se me olvido dartela ...... tu sabe se me fue la pinza  .loco1y no te la di jejejejejeje haber quien es al que le va a costar dormir  ;D

vts

Hola, no se si habeis visto la compra conjunta que estan preparando de liquido del potty, nosotros andamos ya para tener que comprar, el precio parece bastante bueno, saldria 2 litros con gastos de envio incluidos a 9 euros (serian 6 garrafas de 2 litros cada una por 54 euros envio incluido). Y tambien he leido por aqui que en el leroy merlin el litro sale por 11,40 euros, y en Roulot hay uno a 16 euros 2 litros, en Camcar 2 litros sale por 13,95 euros...vamos, que no son la misma marca, pero la diferencia de precio es considerable, bueno, pues al ajo, que nosotros habiamos pensado en apuntarnos a la compra conjunta, pero claro...que hacemos con seis garrafas de liquido del potty???? son muchas, y que habiamos pensado que si alguien del MVC esta tambien falto de comprar liquido para el potty y quiere comprartir envio....nosotros nos hariamos cargo de apuntarnos, y pagar y recibir las garrafas, y despues o bien las acercariamos en alguna quedada, o si sois de Alicante quedar un ratito un fin de semana y acercarlas...vamos, pues eso, que si alguien quiere y no quiere comprar la caja entera, pues eso, que compartimos.
Bueno, aqui esta el hilo para que veais que liquido es:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=133548.0
LT = Light Truck

vts

por cierto, alguien sabe porque estamos en la seccion PAPELEOS  ??? ??? ???
LT = Light Truck

sevillano

ere un mostro tio  .palmas  yo comparto contigo y te pillo una  lo unico es si vas a ir a la de la manga te la llevas y te lo pago alli ok???  pd: muchas gracias tio porque ya se me estaba terminando ;D compartir es vivir.

Coke

...pa mi otra Carles....lo d estar en Papeleos m imagino q como en la descripcion del subforo pone entre otras cosas Clubs  pues irá por eso el tema....

jalminha

Maaaaaaarchando una garrafa de liquido.... Venga yo me quedo otra. Buena iniciativa. Un abrazo

vts

Ok, sin problemas, pues yo me apunto ya en la compra conjunta que van a hacer y os voy informando, no se si estaran para la manga o para despues, pero vamos, que la distribucion entre nosotros no es problema (asi hay excusa para moverse por estas tierras!!).

LT = Light Truck