MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

articotico

Yo trabajo el domingo, pero nos pasariamos el sabado a veros.


Por cierto, Coke, alomejor te ha llegado una camiseta para mi ;D

La belleza salvara al mundo.

jalminha

Joder que lejos, ya veremos, pero puede que si. Dia 10 de mayo, 10 de mayo, 10 de mayo, 10 de mayo...10 de mayo, 10 de mayo, 10 de mayo.................................................................10 de MAyo, 10 de mayo...


.meparto .meparto .meparto

casi

Hola a todos.Bueno pues como la mayoria de sabados curro,ya veremos ke se puede hacer.Saludos y los ke vais al viña,a pasarlo de vicio y a los ke vais a la nacional pues lo mismo.
Intentando vivir como pienso.

boineta

Hola a todos!!

Nos pilla un poco lejos  :-\ pero intentaremos estar allí. A ritmo de t3 son casi 4 horitas de viaje, pero... seguro que merece la pena.

Saludos.

-Coke
-kabern0 & hellena
-Vts y family
-boineta & family

californico

-Coke
-kabern0 & hellena
-Vts y family
-boineta & family
-ruben

zorroveloz

Gracias por avisar coke, yo tambien ma punto:

-Coke
-kabern0 & hellena
-Vts y family
-zorroveloz & cia

Ya ke vamos pa la Manga, puestos a pedir, se podia soplar un levante esa semana y ke se nos hagan unas olas pal finde....  .baba . (no caera esa breba!!!) algun surfadicto mas??? .loco2
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

zorroveloz

uppss...la lista keda asi:

-Coke
-kabern0 & hellena
-Vts y family
-boineta & family
-ruben
-zorroveloz &cia
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

sevillano



que pasa zagales¡¡¡¡¡ ya regrese del lado scuro jeje me despisto un pokito y ya estais  que dando  ;D cosa que me parece del lomo .palmas porque tenemos un monton de ganas tirar millias pero como ya os ha dicho mire aal guisante le estamos haciendo un lifftin basatante curiosssssssso sus vais a kedar :o .loco2 lokito lokito cuando la veais .si supiese os pondria alguna fotito pa vierais el proceso de cambio peeeeeeeeeeeero soy un puñetero analfabestia informatico y no se asique os tendreis que esperar a esta o la siguiente( yo espero que este pèro siendo realista lo veo algo dificil) ya os informaremos un saudaso para ellos y muchos besitos pa vosotras.

Coke

CitarPor cierto, Coke, alomejor te ha llegado una camiseta para mi


aun no m ha pasado las 5 amarillas y un par d ellas negras q faltaban, pero me dijo la semana pasada q esta semana las tendria con lo q si m acuerdo mañana le llamo y a ver si m las da ya d una vez......

CitarJoder que lejos, ya veremos, pero puede que si.


CitarHola a todos!!

Nos pilla un poco lejos  Undecided pero intentaremos estar allí. A ritmo de t3 son casi 4 horitas de viaje, pero... seguro que merece la pena.


oye...yo propuse ese sitio por q no controlo otro para arriba, pero a mi m da igual....a todo esto tengo otro exámen d barco en mayo y no se q finde es..espero q no sea el del 10  :roll:

..por cierto Boineta...¿el logo ese del avatar? ¿q pone debajo? ¿es el logo d la sección separatista esa q os hemos pillado? ;D

Citaralgun surfadicto mas?


yo hago wind, pero no se si estaría en condiciones después d una noche al estilo MVC

Citaral guisante le estamos haciendo un lifftin basatante curiosssssssso sus vais a kedar Shocked Loco 2 lokito lokito cuando la veais .si supiese os pondria alguna fotito pa vierais el proceso de cambio


miedo m dais Virgilio jaja...lo d las fotos si lees esto es mu fácil

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

ala...


boineta

Cita de: Coke en Abril 16, 2008, 22:24:15 pm

oye...yo propuse ese sitio por q no controlo otro para arriba, pero a mi m da igual....a todo esto tengo otro exámen d barco en mayo y no se q finde es..espero q no sea el del 10  :roll:


Ya ya, tu lo que quieres es quedarte con el titulo de la regularidad para ti solo  .meparto
En serio, que no me importa hacer kms, es una zona de la que os he oído hablar muchas veces y le tengo ganas

Cita de: Coke en Abril 16, 2008, 22:24:15 pm
..por cierto Boineta...¿el logo ese del avatar? ¿q pone debajo? ¿es el logo d la sección separatista esa q os hemos pillado? ;D


.meparto .mepart
Mira desconfiao ...

Es un poco cutre pero esto de la imagen no es lo mío



kabern0

Bueno aquí teneís todas las fotos q hice del puente de la risa

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

y aquí el furgoperfecto del final de la manga, por si alguien quiere ver un poquillo el sitio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=133389.msg845039#msg845039

Coke

CitarYa ya, tu lo que quieres es quedarte con el titulo de la regularidad para ti solo  Me parto


....pues si no quieres comerte la panzada d kms a proponer sitio .....q aqui ni el pupas decia nada jeje

boineta

Cita de: Coke en Abril 16, 2008, 23:25:45 pm
....pues si no quieres comerte la panzada d kms a proponer sitio .....q aqui ni el pupas decia nada jeje


pa la próxima hago una propuesta...

furgoparty

Ufff, me pilla xungo despues de la nacional, pero si cambio un turno que me deben, voy. Por si acaso me apunto, porq supongo que sera la ultima QDD MVC para mi hasta que no termine los examens... :(
Lo del turno, supongo que me lo haran, pero ya veremos.
A cuántos Kms esta el sitio de Alicante? Es para ir haciendo cálculos de pasta, tiempo para ir...ya sabeis.

Tengo ganas de ver ese guisantito tuneao!!! A tope kon la makinaria!!!!


-Coke
-kabern0 & hellena
-Vts y family
-boineta & family
-ruben
-zorroveloz &cia
-furgoparty
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

pablo t4

Yeeee!
Si la furgo soporta el viaje a la nacional voy seguro!

-Coke
-kabern0 & hellena
-Vts y family
-boineta & family
-ruben
-zorroveloz &cia
-furgoparty
-pablo t4