MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Canelita

Gran iniciativa .palmas

Intentaremos asistir y ayudar en lo que podamos

S@m

Esta reforestación la hago en tienda de campaña, que si es en un camping no me pueden poner pegas XDXDXD
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

miguel.ovd

.palmas .palmas

Incluso invitar a conocidos sin problema para ser mas...

PD ¿Y eso?

S@m

La vida que me fuerza al cambio  :roll:

La furgo está en venta, y yo por Barcelona currando. A ver que acaba pasando... de momento la uso para ir del piso al tren y del tren al piso, así que me hace papel y no me entorpece que digamos.

Jordi_vlc

:'( :'( :'(
¡Qué pena Sam!

¿No te la puedes quedar como único vehículo y pasas de coche? así aprovechas para furgonetear por Cataluña...

En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

miguel.ovd

vaya... bueno, un paso atrás para coger carrerilla...  .palmas

Mapachita

Miguel Buena iniciativa.Imagino q ya irás informando. Un saludo  .palmas
Mi corazón es peludito,¿Por qué será?..
Algunos de mis peludos han cruzado el arco iris,
Os llevo en mi♥️

S@m

Jordi, está complicado... De momento me viene genial porque la uso para desplazarme poco, pero si me toca tirar autovía arriba desde Barcelona me va a dar más pereza. Tengo la sensación de que es algo que no he podido evitar, pero puede que más adelante vuelva al mundillo, nunca se sabe.

De momento sigue en mis manos, así que no está todo perdido =)

miguel.ovd

Bueno... el ajuntament ha contestado favorablemenete... tenemos sitio a reforestar. A ver si el finde cuelgo el post para ir planificando todo  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

miguel.ovd

Bueno, ya es oficial.... ya está publicada la convocatoria para la kd de la reforestación... animarse  .palmas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325272.msg4074896#msg4074896

Que alguien lo ponga en el ALICAMPER que si no me borran por SPAM  .panico

miguel.ovd

A ver señoras... noto muchas faltas en la lista de la reforestación...   .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2  .meparto .meparto

eufecio

Estaba fuera currando,me habria apuntado,saludos, ya veras en unos cuantos años lo que salio de la nada,graciasss

miguel.ovd

No entiendo... si es a finales de noviembre y no hay cierre de inscripción... puedes apuntarte  .palmas .palmas

eufecio

Cita de: miguel.ovd en Octubre 11, 2016, 19:20:38 pm
No entiendo... si es a finales de noviembre y no hay cierre de inscripción... puedes apuntarte  .palmas .palmas

Jeje no se que habia leido,animo a todos a apuntarsemseguro que hay gente estupenda alli
Siento comentarte que en esas fechas estoy fuera trabajando,me toca la epoca batallera
Saludos y pasarlo bien!!

Mapachita

Q tal? Mucho tiempo q nadie escribe x aki. Supongo k alguno estará x la nacional, q envidia!! Lo último q hicimos fue la reforestación de Bugarra. Alguien tiene alguna kdd en mente? Esperamos la próxima.  .panico
Mi corazón es peludito,¿Por qué será?..
Algunos de mis peludos han cruzado el arco iris,
Os llevo en mi♥️