MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

miguel.ovd

 .meparto .meparto como la mayoría... si tu supieras.... pero anda que enseñas na  .lengua2

Filigranas

Pues yo despues de 10 meses huerfano, el viernes vuelvo a ser fragonetero otra vez. Ya os contare...... ;) .baba
No pain, No gain!

miguel.ovd


intaunte

Cita de: miguel.ovd en Julio 23, 2014, 15:01:20 pm
.meparto .meparto como la mayoría... si tu supieras.... pero anda que enseñas na  .lengua2


Nuestras furgos han crecido de alto, ancho y largo  .meparto .meparto


¿Cómo van las vacaciones? ¿Ya estáis todos de ruta?

Nosotros nos vamos en agosto a Praga y Viena, previa parada por el sur de Alemania a ver a la familia. ¿Alguna recomendación así que se os ocurra...?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

Os recomiendo que me lleveis.... entro fijo en cualquier hueco  .sombrero

Espartano

Cita de: intaunte en Julio 25, 2014, 07:47:31 am
Nuestras furgos han crecido de alto, ancho y largo  .meparto .meparto


¿Cómo van las vacaciones? ¿Ya estáis todos de ruta?

Nosotros nos vamos en agosto a Praga y Viena, previa parada por el sur de Alemania a ver a la familia. ¿Alguna recomendación así que se os ocurra...?


.....buscando info sobre Praga, ...me he enterao que vais este año. Nosotros salimos hoy, destino Koln, Berlin, Dresden y Praga, estaremos por allí hacía mediados de agosto,..a ver si coincidimos,

buen viaje, un saludo
no hace falta divertirse para beber

...Harley...

....Buenas tardes a todos desde Castellon. Despues de algun tiempo ausente del mundo internetico vuelvo a retomar el hilo , la Furgo de las Hormigas sigue dando muchas alegrias y ahora más que nunca estando 100% legal y homologada !!! .palmas .loco2 .meparto.
....Estaré al tanto de las actividades y si puedo acudir a alguna , será un placer volver a veros !!  Salu2 a todos
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

miguel.ovd

Hombreeeee... pues rebienvenido  .palmas

miguel.ovd

No digo ná y lo digo toooo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=290584.msg3493925#msg3493925

.sombrero

Alguno de los que merodeáis por los post locales del MVC poner el enlace para que llegue al mayor número de forerossss plis

intaunte

Cita de: Espartano en Agosto 01, 2014, 08:37:17 am
.....buscando info sobre Praga, ...me he enterao que vais este año. Nosotros salimos hoy, destino Koln, Berlin, Dresden y Praga, estaremos por allí hacía mediados de agosto,..a ver si coincidimos,

buen viaje, un saludo


Perdón por no contestar antes, pero es que estuve muy liado con el curro la última semana, preparando la auto... Hoy hemos llegado al camping Hajek, en Praga; mañana visita a la ciudad y pasado partimos dirección Bratislava > Budapest > Viena > Salzburgo y pa' casa.

Por cierto, que debe de haber algún festival tecno y se oye la música que no sé si ponerme a bailar o qué  .loco2
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

benikasim

Cita de: ...Harley... en Agosto 03, 2014, 18:11:06 pm
....Buenas tardes a todos desde Castellon. Despues de algun tiempo ausente del mundo internetico vuelvo a retomar el hilo , la Furgo de las Hormigas sigue dando muchas alegrias y ahora más que nunca estando 100% legal y homologada !!! .palmas .loco2 .meparto.
....Estaré al tanto de las actividades y si puedo acudir a alguna , será un placer volver a veros !!  Salu2 a todos


Muy buenas Harley yo tambien he estado un tiempo ausente, temas laborales... pero me alegro de verte por aqui.

A los demas muy buenas... .meparto .meparto como harley estare atento a ver si me puedo escapar a una de las proximas kddas

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

miguel.ovd

 :o :o :o :o :o :o

mareeeeee que sospresaaaaaaaa

jotaerre

Cita de: benikasim en Agosto 09, 2014, 17:34:35 pm
Muy buenas Harley yo tambien he estado un tiempo ausente, temas laborales... pero me alegro de verte por aqui.

A los demas muy buenas... .meparto .meparto como harley estare atento a ver si me puedo escapar a una de las proximas kddas


:o :o :o

que te pitaban los oidos?? el otro dia comentaba con David por qué lares andarias perdido...

benikasim

Si os cuento que me han abducido no os lo creereis, asi que os dire que a sido por temas laborales....jajaja
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

jotaerre

Cita de: benikasim en Agosto 10, 2014, 20:43:08 pm
Si os cuento que me han abducido no os lo creereis, asi que os dire que a sido por temas laborales....jajaja


fijo que patitas tiene algo que ver en la abduccion  .meparto .meparto