MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TenkA

Miguel siempre estas rezando... xDDD

jotaerre

Patitas power!!! que planes llevas para el fin de semana? que te dejo acabar de desguazarlo a ti  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Por Maternus no será, que el bus esta lleno  .meparto

ibelcop

Lo tuyo es vicio!!! Estabas aburrido y sin plan para el fin de semana?

intaunte

jota, búscate una novia ya, que te dará más alegrías que ese trasto  :P
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

TenkA

Si, mandale un mensaje a la del doble carburador de por hay atras...

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


jotaerre

Cita de: ibelcop en Noviembre 11, 2011, 06:33:31 am
Lo tuyo es vicio!!! Estabas aburrido y sin plan para el fin de semana?


El martes por la tarde al salir del curro me encontre la agradable sorpresa de una mancha en el suelo, resultando ser gasolina.
Por lo visto al deposito le ha salido algún agujero de más.
Como está tras el motor, y bajar este son 4 tornillos, pues motor al suelo, y a por el deposito. De paso cambiaré el reten del cigüeñal, el talon de aquiles de los aircooled, lo pondre de pijo, "osea", de Louis Viton  .meparto

Cita de: intaunte en Noviembre 11, 2011, 09:13:19 am
jota, búscate una novia ya, que te dará más alegrías que ese trasto  :P


Lo tengo comprobado que  .nono

Y la furgo tiene una gran ventaja. Si me voy de finde y se keda en casita, la cierro y me llevo la llave... y solo yo tengo llave. A partir de ahi, haz la lectura que kieras  ;D

Cita de: TenkA en Noviembre 11, 2011, 12:15:05 pm
Si, mandale un mensaje a la del doble carburador de por hay atras...


Vaya par de DCOE, ehhh???  .baba .baba .baba Si es que no hay nada como los italianos para las cosas bien hechas  .meparto

antonio_elche

Cita de: intaunte en Hoy a las 09:13:19
jota, búscate una novia ya, que te dará más alegrías que ese trasto   

Lo tengo comprobado que    .nono

Y la furgo tiene una gran ventaja. Si me voy de finde y se keda en casita, la cierro y me llevo la llave... y solo yo tengo llave. A partir de ahi, haz la lectura que kieras 

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

estoy totalmente de acuerdo con jotaerre

TenkA

Noviembre 15, 2011, 17:39:36 pm #3863 Ultima modificación: Noviembre 15, 2011, 17:42:35 pm por TenkA
Bueno como tenia tiempo y no me acordaba de que yo tenia que enseñarle unos videos a alguien... y como no ha empezado el frio y ya estoy echando de menos los bañitos veraniegos...

http://www.youtube.com/v/mimA36AsYvk


ibelcop

Que bien me lo pase ese dia!!! No llega ya el varanito???

jalminha

Guaaapisimo. Gracias tenka.

azimut

que video mas guapo!!!! que envidia.... .baba .baba a ver si pal verano que viene se organiza otra salidita a ese barranco!!!! .sombrero .sombrero

TenkA

Hombre yo creo que el agüica aun tiene que estar casi buena... xDDD, y no os imaginais lo cerquita que estuvimos de caer al rio con Nito... diga lo que diga... xDD

lluis521

Magnifico video tenka, ya tengo ganas de volver. .palmas .palmas .palmas
SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

patitaspoderosas

Cita de: jotaerre en Noviembre 10, 2011, 22:36:44 pm
Patitas power!!! que planes llevas para el fin de semana? que te dejo acabar de desguazarlo a ti  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Por Maternus no será, que el bus esta lleno  .meparto


Otia Jota !!, ahora lo veo, jajajaj !!, si ej ke, tenemos abandonao el hilo  :roll:

Dejate d novias k le vuelven a uno tonto  .panico, jajjajaj ...cuando nos vamos d fiestuki x Alcoi, jajajaj !!

-Enviado desde mi Iphone 5 resistente a la cerveza-

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination