MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

intaunte

Por si alguien no se ha enterado:

II QUEDADA DE FURGOS REFORESTADORA

http://www.furgovw.org/index.php?topic=222607.0
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

jotaerre

PATITAS!!!! mira que par de carburadores te he localizado para la Green  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Tranki que ya me encargo yo de la afinacion y puesta a punto .cubiertos

ibelcop

Yo no veo los carburadores...

nito

como que no ¡ tu has mirado bien

en que te habras fijado, que tienen paso de 90? .meparto .meparto

ibelcop

De verdad que no los veo, hay algo azul que me tapa la vista  .loco1, y creo que el paso es mas grande... Debo tener algo que me nuble la vista ... .sombrero

TenkA

Grande Jota... grande... xDDDDD, los veo en buen estado... xDD

intaunte

yo creo que a la trafic le quedarían muy bien, ¿cuándo hacemos la ñapa?  .panico .panico
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Irta

OTATONO

Pero... ¿están bien carburados?

Porque, no sé si soy yo, pero veo los chiclés uno apuntando pa´rriba y otro pa´bajo.

No sé, lo mismo es que me he mareao del olor a gasofa.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

jotaerre

Nito va corta de gasolina aun, mañana le tengo que subir 7 puntos, que aunque chupe un poco mas, ahora la noto muy sosa 

Otatono, tranki que mañana le enchufaré el vacuometro, y los pondré al sitio, bien compensaditos, que sino en bajos no ronronea bien

En la proxima kdd, cursillo avanzado de reglaje de doble carburacion!!!

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ibelcop

Esto se va de madre...

Jota !!! Mira una foto de la ultima moto que tengo, para que no te toques demasiado esta noche mirando los carburadores...

Si aprendes bien con el vacuometro te llamare para que me carbures los de la cabra!!! .panico

TenkA

Bah! en esas fotos no hay tetas... digo... esto... que no se aprecian los carburadores muy allá quiero decir... muajajaja

ibelcop

Esta es mas nueva, pero es inyeccion, ya no tiene tanta gracia y como podeis comprobar no le hace falta vacuometro... Como que las inyeccion son mas "sosas"... tambien creo que chupan menos, eso es bueno para la cartera!

Uploaded with ImageShack.us

nito

Cita de: jotaerre en Octubre 07, 2011, 20:59:22 pm
Nito va corta de gasolina aun, mañana le tengo que subir 7 puntos, que aunque chupe un poco mas, ahora la noto muy sosa 

Otatono, tranki que mañana le enchufaré el vacuometro, y los pondré al sitio, bien compensaditos, que sino en bajos no ronronea bien

En la proxima kdd, cursillo avanzado de reglaje de doble carburacion!!!

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

pero vienen con kit autoaprendizaje  y portacarburadores y nos podemos llevar el material didactico a casa?  si no no me interesa  que yo sigo con el diesel  .meparto

jotaerre

Cita de: ibelcop en Octubre 07, 2011, 21:17:35 pm
Esto se va de madre...

Jota !!! Mira una foto de la ultima moto que tengo, para que no te toques demasiado esta noche mirando los carburadores...

Si aprendes bien con el vacuometro te llamare para que me carbures los de la cabra!!! .panico

Las naranjas mecanicas, uf uf, tengo unas cuantas horas echas junto a DMICONET con hermanas pequeñas.

450 SMR ´05 y ´06

Y la hermana mayor, palabras mayores, 560 SMR ´06

A ver si encuentro una foto que tengo por ahi en acción