MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hitekvlc

Joder que buena pinta! Y esta muy petado ahora en agosto o se puede ir??

TenkA

Pues la putada es esa, que se pone de gente hasta arriba, nosotros llegamos el sabado a las 10:00 y no habia nadie, se estaba de lujo, pero a eso de las 12:30.... petadisimo, hay una playa digamos grande y casi todo el mundo se queda ahí luego hay mas sitios para bañarse, yo he estado un par de veces y siempre nos vamos digamos a la punta de la derecha conforme llegan los barcos a la isla, que aunque haya gente se esta guay

TenkA

Por cierto ¿alguien sabe como está el tema de la zona de Irta para pasar un dia/noche? es que de camino a Barcelona queremos parar en algun sitio donde hayan zonas de Snorkel, pero que es que ni idea de como está el temario pa sobar... asiassss

intaunte

Julio 31, 2011, 20:19:56 pm #3738 Ultima modificación: Julio 31, 2011, 20:59:52 pm por intaunte
pues en teoría no se puede dormir en Irta porque es parque natural, pero hay un fp y los irtos duermen por allí bastante. Nosotros pasamos de riesgos y cuando fuimos nos metimos al área de ac que hay en Peñíscola.

Muy guapas las fotos; nosotros este finde hemos estado en el Delta del Ebro, al que viene descanso y al siguiente tiramos para Bretaña y Normandía  .lengua2

Por cierto, ya hemos cambiado la batería; al final la de 85 de luluka, qué  .baba las cervezas frías otra vez... Gracias, Nito  ;)
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

ibelcop

La Serra d´Irta es un parque natural si no me equivoco y no creo que te dejen, pero yo no soy el mas apropiado para decirtelo, no tengo ni idea de donde puedo dormir en la furgo y donde no. Os tendre que preguntar para que me orienteis.

Por otro lado solo deciros que la mia ya esta rodando y esta semana me voy a la ITV, he ajustado frenos pero tengo que cambiar pastillas y zapatas. Ahora esta bastante limpia, incluso me veo por los cristales! Todo el interior esta limpio... pero despues os pongo algunas fotos y os la presento. Por ahora ya he cambiado mi foto de perfil... ahora ya tengo furgo para presumir!!!

ibelcop

Pues ahi van algunas fotos de mi trasto:
Empezamos por mi peque, que esta muy ilusionado con la furgo y solo nos dice "papa arregla furgo pa campin"
*imagen borrada por el servidor remoto

Asi ha quedado despues de limpiarla un poco... todavia hay trabajo pero algo es algo, por lo menos rueda

He visto algo de oxido por aqui abajo, no creo que sea mucho pero tendre que arreglarlo de alguna forma

Por delante esta mejor pero tambien hay algo bajo los pies del conductor, como ha llegado?

Uploaded with ImageShack.us

Ale, ya no os doy mas la brasa con mi furgo, ya sabeis que la tengo lista para salir y poco a poco haremos lo demas (asiento cama y meternos con el interior...)

.loco1 .loco2 .loco1 .loco2 .panico .panico .panico

TenkA

Ibelcop eso esta rodando ya!!! un colchon detras y a tirarle millas!! xDD, grasias por la info, hablaré con Laya antes de ir payá a ver que dice de lo de sobar, ya podemos gorrearle birra en condiciones a ls Intauntes!!!!! .meparto

ibelcop

Tengo el asiento cama Westfalia en casita esperando para ser instalado, como voy a echar un colchon??? Con eso instalare tambien el panel lateral con la mesa y el asiento individual detras del conductor. Ya os enseñare como va!

antonio_elche

alguien del mvc va a estar por el suroeste de francia ahora en agosto es para que me digais sitios para visitar o no se algun consejo

Epicuro de Samos

Cita de: ibelcop en Julio 31, 2011, 22:40:27 pm
Tengo el asiento cama Westfalia en casita esperando para ser instalado, como voy a echar un colchon??? Con eso instalare tambien el panel lateral con la mesa y el asiento individual detras del conductor. Ya os enseñare como va!

Guapísima la furgo. La he visto esta tarde y es una pasada !!   .baba
La guerra es muy mala escuela, no importa el disfraz que viste
perdonen que no me aliste bajo ninguna bandera
vale más cualquier quimera que un trozo de tela triste

ibelcop

Muchas gracias Dani, pero si esto te gusta cuando veas las Syncro de algunos de aqui o simplemente las "normales" de los del MVC te va a hacer falta un cubo para no ir manchandolas al verlas! Hay de todo pero ya te digo que hay algunas muy chulas, o es que yo tambien babeo por las Syncro...no entiendo porque me gustan tanto .confuso2, sera porque me gusta mucho el monte??? .panico

Au!

jotaerre

Cita de: ibelcop en Agosto 02, 2011, 06:23:25 am
Muchas gracias Dani, pero si esto te gusta cuando veas las Syncro de algunos de aqui o simplemente las "normales" de los del MVC te va a hacer falta un cubo para no ir manchandolas al verlas! Hay de todo pero ya te digo que hay algunas muy chulas, o es que yo tambien babeo por las Syncro...no entiendo porque me gustan tanto .confuso2, sera porque me gusta mucho el monte??? .panico

Au!

A ver que tardas en cambiar esta por una Syncro cuando cates un poco mas el mundillo...
A la de 1, a la de 2, y a la de...  .malabares

ibelcop

No me piques... no me piques... demasiada pasta para mi!!! Y en esta me estoy gastando bastante dinero como para cambiarla enseguida. Mañana tendra zapatas de freno nuevas y retrovisores, hoy las delanteras... espero que despues de esto venga una pausa para recuperarnos un poco porque tela... Eso si, va de cine! Hoy la he puesto a 100 sin problemas, aunque el viento la mueve... falta de costumbre.

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

OTATONO

¡Enhorabuena a los novios!  .palmas

Qué idea mas buena lo de la furgoboda!

Otra cosa:

He hablado con Pepeolimpia esta tarde y hemos comentado de ir a Cabo de Palos el finde 27 y 28, a nuestro regreso de vacaciones por el Cabo de Gata-

Si alguien se anima a que nos juntemos que lo diga, porque si no se apunta nadie a lo mejor seguimos por el Cabo de Gata y no vamos al de Palos.

Pasarlo bien!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826