MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

...Harley...

Abril 27, 2011, 21:06:16 pm #3540 Ultima modificación: Abril 27, 2011, 21:07:54 pm por ...Harley...
...aber !!!  orden en el chiguinguito !!!   lo del arroz , es una especie de kedada comilona en tabarca ( entra en el hilo y veras )
.... y el elevador de santa justa es uno de los dibujos que ha hecho tenka en su cama. aparte tiene otros simbolos historicos de otras ciudades !!! casualidad que yo los pille todos !!  jejejejeje..............y eso de cancellara no es un motor..... es tener 2 piernas y una Trek Madone!!!!  jejejejejeje

...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

ibelcop

Cita de: ...Harley... en Abril 27, 2011, 21:06:16 pm
...aber !!!  orden en el chiguinguito !!!   lo del arroz , es una especie de kedada comilona en tabarca ( entra en el hilo y veras )
.... y el elevador de santa justa es uno de los dibujos que ha hecho tenka en su cama. aparte tiene otros simbolos historicos de otras ciudades !!! casualidad que yo los pille todos !!  jejejejeje..............y eso de cancellara no es un motor..... es tener 2 piernas y una Trek Madone!!!!  jejejejejeje

Yo no es por molestar pero veo que te gusta tanto tu bici que has babeado hasta la camara...jajajaja

Yo le tiraba mas al monte, la carretera me da panico! Lo tube que dejar "de golpe"... contra un arbol haciendo descenso... gafes del vicio!

...Harley...

......tienes toda la razon ibelcop !!! .baba .baba se me cae la baba al ver mi bici !!  no es para nada la mejor ni la mas equipada pero estoy enamorado della desde el dia que la vi por primera vez !!!!  jejejejejeje...................apenas llevo 4meses con ella y lle saque ya 3400km !!

ibelcop

Cita de: ...Harley... en Abril 28, 2011, 15:50:44 pm
......tienes toda la razon ibelcop !!! .baba .baba se me cae la baba al ver mi bici !!  no es para nada la mejor ni la mas equipada pero estoy enamorado della desde el dia que la vi por primera vez !!!!  jejejejejeje...................apenas llevo 4meses con ella y lle saque ya 3400km !!

No vale contar los kilometros que lleva sobre la furgo!!!!jajajaa

Di que si hombre, no haya nada mejor que le deporte para estar sano. Yo como no puedo con la bici ahora nado, y monto en moto, que tambien es deporte!

Hay mucho por hacer y paterame el monte todavia puedo, la bici volvera, pero sin hacer el bruto tanto como hice...

TenkA

Pero esa bici tambien va por la arena de la playa?? xDD, anda harley mira que no venirte mañana pa la nacional...

...Harley...

.......ibelcop , mis kilometros como mi Madone son solo de carretera, esta no va en la furgo !!  solo sale de casa a entrenar y vuelve por sus medios....para las kedadas tengo una un poco mas vieja.

.................Tenka ,  aparte de ciclista, patinista, furgonetero, camionero , tambien soy motero y como tal no puedo estar en todos los sitios.....(  pero lo intento ) jejejejeje...............

....la verdad es que el tiempo no acompaña para ir en moto y con tienda de campaña !!

.......pero como soy de prontos, el viernes por la noche decido que voy hacer el findeeeee.

patitaspoderosas

Jajajaj !!, patriarca  .palmas
Por cierto, la bici no le ha servido de mucho esta primavera,
el Philip Gilbert ha machakado en flecha vallona, Amstel y Lieja,
esta ultima el Domingo pasado ante los 2 Schleck....k brutoooo  :o

ibelcop, tu harias buenas migas cn el brocha, k anda perdio pro le
mola eso de tumbar arboles y demas , jias jias !!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

patitaspoderosas

Abril 28, 2011, 19:28:47 pm #3547 Ultima modificación: Abril 28, 2011, 19:30:20 pm por patitaspoderosas
 Bueno la green tiene itv mañana,
hoy le pusimos rueditas nuevas y falta
colokarle las punteras,tapacubos, y a la plazaaaaa...

Ayyyy k nelvioooss !! itv y nasional ...
Por cierto Harlis !!, la nacional es la nacional,
asin k ...no te rajeeees  .lengua2 !!!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

...Harley...

............patitas estuve mirando pero creo que ya es tarde para inscribirse !!! .panico

.......tengo un colega en toledo que me pregunto si el a pie puede entrar a sacar un para de fotos ....sabeis si ay entrada para visitantes ?

miguel.ovd

Patitas... habla con joseeee que no puede ir a ver si puedes ir por el, te respetan la inscripción

intaunte

peñita: esta tarde nos hemos entretenido en colocar la tira de leds que llevaba en la Nacional en la furgo y ha quedado de lujo, ahora ya tiene iluminación de casa, no de furgo.

Os dejo el enlace de lo que compré por si os interesa: http://www.dealextreme.com/p/36-led-576-lumen-string-light-with-aluminum-alloy-shell-warm-white-light-12v-47300 aunque lleva un embellecedor de metal que no he utilizado. Ahora voy a mirar a ver si hay alguna tira de menos leds (25-30) y sin ese embellecedor y pongo otra para iluminar el altillo, que me he emocionado  .palmas
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

fornessanchis

Cita de: intaunte en Mayo 06, 2011, 21:09:50 pm
peñita: esta tarde nos hemos entretenido en colocar la tira de leds que llevaba en la Nacional en la furgo y ha quedado de lujo, ahora ya tiene iluminación de casa, no de furgo.

Os dejo el enlace de lo que compré por si os interesa: http://www.dealextreme.com/p/36-led-576-lumen-string-light-with-aluminum-alloy-shell-warm-white-light-12v-47300 aunque lleva un embellecedor de metal que no he utilizado. Ahora voy a mirar a ver si hay alguna tira de menos leds (25-30) y sin ese embellecedor y pongo otra para iluminar el altillo, que me he emocionado  .palmas

Como quedaste con el cambio ese que tu querias hacer de frago¿?

intaunta

Cita de: fornessanchis en Mayo 06, 2011, 21:35:59 pm
Como quedaste con el cambio ese que tu querias hacer de frago¿?

Al final no ha habido cambio. Ninguno queríamos desprendernos de nuestras furgos y veíamos cosas negativas de las otra  .sombrero . El de la cali buscaba algo más ancho y nosotros algo más nuevo.

miguel.ovd

TenkA

Lo que pasa es que Ivan no sabia como subir a la cama de arriba... esa es la causa del no cambio... xDD, pues ala a seguir haciendole km a la frago puzzle!! alguien mas viene a lo de Tabarca??