MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

kabern0

coke hoy nos toka a nosotror dormir en Bares, pero nos hemos bajao a la playa. Menuo bañiko akabamos d darnos. Nos vemos pronto.

Coke

En Bares duerme en la playa d antes del pueblo...bajando al pueblo d Porto d Bares antes d llegar al pueblo sale una  curva muy cerrada a la derecha y una pista muy estrecha....Vete por ahí....el sitio pa sobar es espectacular

intaunte

saludos personas, desde galicia también, pero nosotros más al sur: hoy en santiago porque amenazaban lluvias y mañana tiramos pa' O'grove y playitas...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Constan

Que pasa este verano todos para Galicia??? O todos los años ha sido igual y yo no me enterado?? Pues el viernes también salimos para ya... .baba
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

kabern0

nosotros estamos haciendo la costa de norte a sur, así q nos kedan unos cuantos días. Ale a disfrutar todos del freskito  .panico .panico .palmas

TenkA

Pues quien quiera hecharme una mano a pintar... colocar muebles... fontaneria... cables... yo le pongo unas muñeiras y unas estrellas de Galicia y oye como si estuvierais en ca el Coke... los percebes los traeis vosotros... xDDDD

No3

Alguien me puede explicar como está lo de Tavernes, el concierto es en la Boineta's beach? o es en otra y allí vais a dormir? o vais a pasar allí el finde, sea en la playa o en Sebastopol el concierto?.... vaaaaaaaa, decir algo gentes, que estaremos por la zona y así nos vemos!!!

Clara

¡¡Buenooos días, Noe!! .palmas
¡conciertillo, conciertillo!
Corasón, mi plan depende de la hora que llegue. Si llego prontito (a eso de las 8) iré a buscar Boineta's Beach. Si llego más tarde acudiré a la zona del concierto y luego buscaré la playa para dormir. Jota, Patitas y Nacho no sé a qué hora irán. De todas maneras, cuando llegue a la zona mandaré mensajito para ver quien anda ya por allí y poder quedar en un lugar.

NACHEZ66

Cita de: Clara en Julio 16, 2010, 09:43:52 am
¡¡Buenooos días, Noe!! .palmas
¡conciertillo, conciertillo! Corasón, mi plan depende de la hora que llegue. Si llego prontito (a eso de las 8) iré a buscar Boineta's Beach. Si llego más tarde acudiré a la zona del concierto y luego buscaré la playa para dormir. Jota, Patitas y Nacho no sé a qué hora irán. De todas maneras, cuando llegue a la zona mandaré mensajito para ver quien anda ya por allí y poder quedar en un lugar.


Nosotros vamos a ir a ver el fugoperfecto a eso de las 18:30 y nos damos un bañito. Luego vamos al concierto sobre las 20:00. Clara te paso un privado con mi número de telf. que yo no tengo elde nadie, taluego  .palmas
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

jotaerre

Yo de momento no se donde es ninguno de los dos sitios. Ahora investigaré donde es lo del concierto, y tiraré para allá directo. Mi idea es salir a eso de las 7, pasar por el Leroy Merlin de Gandia a comprar 2 chorradas, y ya tirar para el lugar del concierto. Falta llegar.
Cuando esté por alli ya daré un toke al personal,  a ver por donde parais. Y Clareta ya te llamaré para pedirte el movil del Patitas y poder localizarlo. Yo sigo con la furgo vacia, asi que a dormir a casa, que asi mañana también a ver si voy a por telas y las barras de las cortinas.

DMICONET en principio saldrá mas tarde con unos amigos, y no se si en coche, porque la T3 está en tratamiento de frenos. 

Clara

Pregunta veraniega:
¿Cómo lo hago para tener música para fiestecilla cuando se acampa en la playa?  :roll:

Coke

Cita de: Clara en Julio 18, 2010, 23:37:56 pm
Pregunta veraniega:
¿Cómo lo hago para tener música para fiestecilla cuando se acampa en la playa?  :roll:



Pues música d una furgo, o llevarte un generador d gasolina o algo así.....

Vengo d sobar con Kaberno y Elena en una playita d al lado d mi casa.....Aún no había visto la Concorde en persona y mira q está chula eee...joe

markintosh

Cita de: Coke en Julio 19, 2010, 14:22:43 pm
Pues música d una furgo, o llevarte un generador d gasolina o algo así.....


eso eso, a joder al personal  .lengua2

kabern0

nosotros venimos d sobar con coke jeje ahora x Ladeira echando siesta. Sigue igual d seco.  .meparto
Malegro te mole la furgo, saludikos

Coke

Cita de: kabern0 en Julio 19, 2010, 16:04:16 pm
nosotros venimos d sobar con coke jeje ahora x Ladeira echando siesta. Sigue igual d seco.  .meparto
Malegro te mole la furgo, saludikos



Esta gente, ya no sabe salir d viaje sin llevarse internet en la furgo (Alexis incluído) ... .lengua2