MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Irta

Nunca se sabe, hay gente para todo .sombrero

...Harley...

Otatono bien venido al team ford  .palmas.......por fin alguien con buen gusto .lengua2......jejejejejejeje........es broma lo de las VW me caen super bien !!! .ereselmejor........haber si nos vemos en bicorp con nuestras reinas de 4 ruedas........jejejeje......salu@ a tod@s...
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

jotaerre

Cita de: ...Harley... en Junio 21, 2010, 21:07:31 pm
Otatono bien venido al team ford  .palmas.......por fin alguien con buen gusto .lengua2......jejejejejejeje........es broma lo de las VW me caen super bien !!! .ereselmejor........haber si nos vemos en bicorp con nuestras reinas de 4 ruedas........jejejeje......salu@ a tod@s...

Tienes otra forito más para hacer compañia a la tuya y a la de Otatono  ;)

OTATONO

Cita de: miguel.ovd en Junio 16, 2010, 00:09:21 am
Bienvenido.... cuanto espacio por dios, un sofá del ikea  :o

Gracias, miguel.ovd

Cita de: benikasim en Junio 16, 2010, 01:43:18 am
Bienvenido, desde luego como dice miguel sitio no te faltara...

Te dejo el hilo de la proxima kdda que tenemos prevista por si te animas...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=195036.0

Un saludo

Gracias por la invitación, pero el hierraco aún no está lo suficientemente preparado como para irnos varios días.
(Con las máquinas que os gastaréis vosotros.  Jejeje).

Cita de: ...Harley... en Junio 21, 2010, 21:07:31 pm

Muchas gracias por la acogida!

Un saludo a todos!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

No3

Cita de: jotaerre en Junio 21, 2010, 22:59:39 pm
Tienes otra forito más para hacer compañia a la tuya y a la de Otatono  ;)

Cierto es!!!! aquí un adelanto.... 
*imagen borrada por el servidor remoto

A que es boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??  .salta

intaunte

a ver esa presentación oficial, que seguro que en otro foro ya la has hecho  .lengua2
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

Pozi, peroooo de coña.
Estoy preparandola y poniendola guapa, para que Laia le haga una sesión fotografica y hacer una presentación chachi, chachi de la nena... jejejeje  .meparto .meparto que el otro es de mentiras  .lengua2

intaunte

habrá que bautizarla rompiéndole una botella de cava, como a los yates, no?  .meparto
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

Hoooombreeeee.... rompiendole, no se, pero bañandola en cava si eeeeehh!! Este finde me llevo una!  .panico

OTATONO

Es una cucada!

My bonita, si señor.

Queremos ver esas fotos del interior.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

...Harley...

jejejejeje........muy guapa Nº3 !!! buena compra !!  ahora a disfrutarla !!! .panico  jejeje  hey otatono con lo k llevas centro ya sobra para ir de finde !!  con menos yo ,ya lo pasaba de cine !!  jejeje................salu2 a tod@s.....

No3

Gracias ..Harley.. ya la pondré guapa, guapa para su presentación en sociedad  ;D

Bueno, que no se al final quién lo sabe y quién no, el viernes los pringaos que no podemos ir a Bicorp >:( hemos quedao pa' cenar en el Saler. Que el finde pasao lo hicimos un poco en 'petit comité' por lo que comentó Miguel, para que no se convirtiera en kdda y la liaramos parda, pero vamos que tampoco semos' el camper club multitudinario, que acudamos en masa jejeje.
Así  que eso, en furgo, coche, bici o patinete, el viernes si no puedes moverte de la comarca bocata y a la playa.
Por cierto, a nosotros apuntarnos al segundo turno de Bicorp, que yo tengo unas super ganas que conocer aquello  .baba

Fote

Muy buenas, acabo de descubrir el hilo, y si no os importa me gustaria unirme al club  ;D, stoy por la zona norte de Castellón, y aunke acabo de venir de ruta por el norte y sur de Francia, de momento no tng planeado salir en breve, pero me ncantaria acercarme a algúna kdda y presentarme en sociedad.........  Por cierto, yo ando por Peñiscola, en una Chevy Astro de color azul, de las que si que se ven pocas de verdad.........

Espero estar el tanto del hilo, y bueno tambien molaria poder organizar una kdada por aquí.....

Un saludoooooooooooooooo .panico .panico .panico
Qué son unos litros de más cuando te mueves en un Astro.......

Llegar es la cuestión, cueste lo que cueste............

TenkA

Fote esa maquina tengo que verla!!!! xDD este finde hay una quedada en Bicorp echale un ojo a las kdds

...Harley...

.nonocon mucha pena no voy poder ir a bicorp pero espero k á la proxima sea por estas zonas y que vengas con tu guitarra ( tenka )  y nos montamos aqui un concierto heavy classico.......jejejejeje .panico.......que lo paseis muy bien y disfrutar todo y mas .malabares.....salu2 a tod@s.................................