MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

markintosh

Cita de: Coke en Junio 30, 2010, 09:59:06 am

la canción es 1979   d los Smashing Pumpkins


ese Rúben! q máquina editando video!!  .palmas .palmas


Gracias Coke  ;)

No3


miguel.ovd

¿el que... el apartado de compras conjuntas del foro? ya lo conozco  .sombrero

markintosh

Cita de: miguel.ovd en Junio 30, 2010, 11:38:41 am
¿el que... el apartado de compras conjuntas del foro? ya lo conozco  .sombrero


estás hoy de un graciosito subido, jipi  .lengua2

http://www.furgovw.org/index.php?topic=197808.0

No3

Gracias markintosh....  ;D ;D

Era por que te veia un poco perdido últimamente Miguel  .lengua2 .lengua2

lecitia

Que Chulooooooooooooo!!! Jo y yo de opos,y ya veremos... Tenzaaaaaaaa yo quiero ir, cuando me llevas?
Pasarle una mini guia como pide Tenka que me tiene llevar si o si. ;D

boineta

Mini guia:
Aparcar la furgo en la curva del centro de la imagen del enlace (no me deja poner marcas)
http://maps.google.es/?ie=UTF8&t=k&om=1&ll=39.084705,-0.854265&spn=0.001684,0.004128&z=19
Bajar al agua y ponerse a caminar/nadar
Si tienes poco tiempo o ganas de caminar, continua con la furgo por el camino, a partir de aquí está la zona más cañera.(cruce del centro de la imagen)
http://maps.google.es/?ie=UTF8&t=k&om=1&ll=39.087617,-0.83613&spn=0.001684,0.004128&z=19
De todas formas, si miráis los post de anteriores kdds en la zona tenéis más info.

Saludos


TenkA

La madre que me... Leti que estas enferma??? tu escribiendo en el foro?? haztelo mirar.... xDD, nada ya hemos conseguido a base de presion que Ricardo nos deje los datos así que si no pasa nada dentro de poco se intentará hacer una visitilla, Harley no escondas mucho las zapas de agua que tenemos que visitar esto e? por cierto que tal Dana? he leido algo por ahí de que estaba en modo off?? puede ser?

xaparral

Nada , aquí otro más que se presenta desde castellon interior........... interior.......vamos que si saco el brazo por la ventana casi es provincia de teruel  .meparto , ya llevo tiempo siguiendo vuestro hilo y ..........envidia sana me dais de lo bien que os lo pasáis, me pilla bastante lejos pero con suerte y planificación espero poder presentarme en sociedad en alguna de vuestras KDDS , también la tengo pendiente con el HARLEY de CS en el grao en la semanal de los miércoles pero esto de tener bar y baby .......se me complica un poco la cosa ......pero bueno haremos lo posible, por mi zona conozco un sitiete bastante agradable para hacer una KDD así que haber si me animo y propongo algo  ;)

un saludo a tod@s

miguel.ovd

Bienvenido.... pues yo creo que para la vuelta del verano puede estar chulo algo por ahí  .sombrero, ya sabes, sitio, agua cerca, rutas, etc...  .meparto

...Harley...

TenkA, tranquilo k las zapas estan ya en la furgo !!!  lo de mi xica ha sido solo un pequeño susto pero ya todo arreglado ! gracias .ereselmejor tenka.  espero verte pronto y si vienes por estas paradas ni se te ocurra pasar y no llamar !!!!   te kitare todas las pegetas del cacharro  .lengua2.......jejejeje.  este finde no puedo pero estare pendiente de fernando para bajar a bicorp aun este mes.
....nota:  el sitio de tabernadexiva es una pasada !  el k pueda pasarse por ahi lo disfrutara tanto en buena ruta , buena comida y mejor compañia......salu2 a tod@s........................................
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

miguel.ovd

Pisha... que le ha pasado a la copi?  ???

patitaspoderosas

Julio 02, 2010, 19:39:31 pm #2637 Ultima modificación: Julio 02, 2010, 19:42:55 pm por patitaspoderosas
Cita de: No3 en Junio 30, 2010, 10:58:20 am
A quién pueda interesar: http://www.furgovw.org/index.php?board=87.0


A mi me interesa mas tu amiga, la k vino al paseo en barca  ;D

Y si sabe d linux ya seria la ostia, pro vamos k cn k sepa escribir en word ya me apaño


Si no pasa na raro, k pasara, me apunto a bicorp pa la proxima....
Un ruido cadenoso k me hacia la green y fue uno d los motivos d baja a bicorp
es un pasador d ls zapatas dl freno, ya esta fijo, ahora falta encontrar el otro
k debi perder de vuelta d la nacional  .panico  aiiis !!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Clara

Cerca de tierras del patitaspoderosas, el 16 de Julio, concierto gratuito en la playa del Tavernes de la Valldigna, POP AL CARRER...
Más información:

http://www.playproducciones.com/news.asp#824

Podría estar bien cenar de sobaquillo, ver el conc¡ertillo y si se tercia dormir allí...








jotaerre

Cita de: patitaspoderosas en Julio 02, 2010, 19:39:31 pm
A mi me interesa mas tu amiga, la k vino al paseo en barca  ;D

Y si sabe d linux ya seria la ostia, pro vamos k cn k sepa escribir en word ya me apaño


Si no pasa na raro, k pasara, me apunto a bicorp pa la proxima....
Un ruido cadenoso k me hacia la green y fue uno d los motivos d baja a bicorp
es un pasador d ls zapatas dl freno, ya esta fijo, ahora falta encontrar el otro
k debi perder de vuelta d la nacional  .panico  aiiis !!


Sin frenos y a lo loco  .meparto  Patitas aparece co_ones!!!! que nos tienes abandonaos.

Te voy a comprar un kit de muelles y pasadores de los frenos. Que peligro tienes.  Eso te falta a ti, más distracciones. Te pareces a mi, de todo menos terminar el interior.

¿Contratamos una interiorista a medias? .meparto