MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

miguel.ovd

jopeeee... los cruzaré por ti

Coke

gracias Miguel!  :)

a ver si colgais alguna fotita del cata acabado y navegando  .baba .baba .baba

...Harley...

miguel lastima k solo he visto tu post ahora....jejejejeje, ya k estava por esos sitios huviera gustado estar ahi ctg, la proxima sera.  por certo , menuda cola de coches has pillado !!!!.....menos mal k yo iba en moto !!  ....jejejejejejeje.. salu2.....
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

miguel.ovd

bueno, un ratico, pero mereció la pena...

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

TenkA

Cuanto movimiento se ve por aqui leches!! bueno despues de no morir en los moros, me parece, si mi cabeza no a perdido conexion directa con el cerebro que no os he visto a ninguno por aqui..... .nono eso no se hace....xDD, si alguine necesita un suvenir de Argelia que me lo comente, deuuuuu

...Harley...

tenka te animas a bajar el rio en bicorp ?   jejejejejeje......salu2 a tod@s...............
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

deivid2

un saludo a todos un valenciano  con su berlingo y muchas ganas de camper un saludo a todos
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

...Harley...

pues deivid ya sabes a la proxima kedada te esperamos !!!!   jejejejeje.......si alguien se apunta el miercoles dia 2 de junio heremos una mini kedada camper en la playa del grau de castellon cerca del planetario para una cena en plan furgonetero con sillas mesas y cozinas..........estaremos apartir d las 20h30 alli para la cena semanal MVC-CASTELLON. patitas estuve por tu pueblo y no te vi !! jejejejejee....... espero poder subir a bicorp..........salu2 a tod@s.
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

deivid2

mañana me es imposible y en la de bicorp bienen unos amigos de cadiz a la f1 pero a la proxima me apunto yo me quiero ir unos diitas a peñagolosa a ver cuando puedo un saludo a todos y gracias
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

...Harley...

la verdad es k una kedada en peñagolosa no estaria nada mal ahora para el veranito pues se esta de lujo por la montañita .....
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

jotaerre

Junio 02, 2010, 20:59:13 pm #2501 Ultima modificación: Junio 02, 2010, 21:04:22 pm por jotaerre
YA TENGO ITV!!!!!!!                   

Y sin trampas!!! ha dado todo perfect, nada de desviacion de frenada ni nada, al 0% ambos ejes!!!!.
Ahi mirando la tele con los graficos mientras frenaba, que me he puesto mas tontorron que si estuvieran poniendo una peli guarra.  .meparto
Ni holguras en eje delantero ni na de na, que no veais como se han cebao con ella en ese momento, que te comprueban la delantera. Pensaba que me la desmontaban, cabroncetes.

Tras varios meses, por fin esta noche voy a poder dormir a gusto.  .sombrero

jotaerre

Cita de: ...Harley... en Junio 02, 2010, 13:07:34 pm
la verdad es k una kedada en peñagolosa no estaria nada mal ahora para el veranito pues se esta de lujo por la montañita .....


Ye loko!! finalmente el viernes por fuerza mayor no nos es posible cenar en Benikassim antes de seguir hacia Tortosa el sabado  :'(  Mecawen, mira que tenia ganas de echar una buena cena contigo y con el Beni, y kien esté por ahi tambien del clan, que no se kienes son. Pero nada, keda pendiente una visita pa este verano. Prometido. 

miguel.ovd

nabuena por el alumbramientooooooooo  .meparto .meparto

Clara

Me alegro un montón Jotaerre, "ara a dormir com un angelet "  :-*