MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

No3

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ese Jota!! ese Jota!! eh! eh!! ese Jota! ese Jota!! eh!! eh!!
Vaaaa... sacala ya a pasear en serio que no nos creemos que el cacharro ese sepa andar, seguro que ve asfalto y se vuelve corriendo a casa con los retrovisores agachaos, a mirar la calle desde la rendija de la puerta, juas, juas, juas... (menuda pelicula me he montao, esto tengo que plasmarlo de alguna forma, voy a hacer un tebeo)

CorT3s

No3, tienes o sabes de alguien q tenga la pegata de MVC? Q la mia se queda en la T3.. y me quedo sin ella..:(
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

deivid2

bueno ante todo una disculpa a todos por no haver puesto el enlace ante no se me ocurrio gracias a miguel.ovd por decirmelo bueno mas vale tarde que nunca asi que poneros un enlace y si os gusta la idea preparar otra mas adelante gracias y un saludo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=195463.0
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

miguel.ovd

hombre... disculpa disculpa no hace falta  .meparto  ;)

jotaerre

Junio 03, 2010, 22:19:21 pm #2509 Ultima modificación: Junio 03, 2010, 22:21:30 pm por jotaerre
Cita de: miguel.ovd en Junio 03, 2010, 00:02:51 am
nabuena por el alumbramientooooooooo 


Siiiiiiiiiiii!! ha sido sietemesina la peke!!!

Muy buena  .meparto  A ver ahora, que le keda al menos un mesecillo de incubadora.

Cita de: Clara en Junio 03, 2010, 00:42:00 am
Me alegro un montón Jotaerre, "ara a dormir com un angelet " 


Claretaaaaaaa La verdad que ha sido pasar la ITV (aun no está terminada, falta hacer toda la parte trasera) y pegar un descanso... Menudo cansancio me ha venido encima de repente al perder la tensión de no verla en marcha.

Cita de: No3 en Junio 03, 2010, 13:35:35 pm
ese Jota!! ese Jota!! eh! eh!! ese Jota! ese Jota!! eh!! eh!!
Vaaaa... sacala ya a pasear en serio que no nos creemos que el cacharro ese sepa andar, seguro que ve asfalto y se vuelve corriendo a casa con los retrovisores agachaos, a mirar la calle desde la rendija de la puerta, juas, juas, juas... (menuda pelicula me he montao, esto tengo que plasmarlo de alguna forma, voy a hacer un tebeo)


Cacharra.... Como tas cebao. No esperaba algo asi de ti, como el viernes te vea tocar con una mano alguna de las puertas, te la corto!!!  >:(   Eso si, con Dani por supuesto que me iré de cubateo con la T2. Ya veras como triunfamos con la que tu llamas cacharra por la Capi.   .lengua2

NACHEZ66

Junio 05, 2010, 00:40:05 am #2510 Ultima modificación: Junio 05, 2010, 06:05:10 am por furgovw_bot
guenas, al final se ha hecho realidad la quedada-cita a ciegas en el AUTOCINE START. Ha sido vla primera vez que deivid2 y nosotros hemos ido a una quedada, y la cosa parece que nos ha picado. Os adjunto unas fotos, preparando la pitanza, pa que nos conoscais las caras (menos nuestra nena que estaba sobando en la furgo). Por cierto, el sitio muy recomendable para quedar más veces. Se pueden ver 2 pelis seguidas, sacarte allí las mesas y sillas, comida, bebida y demás. Muy chulo.





Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

benikasim

jota ya tengo ganas de ver en directo a la "maquina"...queda pendiente tu visita...si hace falta harley pone el JB..... .meparto .meparto

Nos vemos...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

deivid2

pos na lo dicho por nachez y ahy va alguna fotillo



por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

No3

Weeee... que buena pinta!!! Nuevas furgos, nueva pipol y nuevos peques   .palmas
La trastoneta ya se fue el viernes, para Galicia, estamos a la espera de la llegada de la 'new trastonet' así que a la próxima nos apuntamos!!!

deivid2

pues na cuando querais se monta una a lo grande
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

miguel.ovd

Pues nosotros el finde proximo seguro que andamos por el perellonet con el catamarán y si quedamos a sobar iremos al autocine... si alguien se apunta

TenkA

Bueno gentes que acabo de ver un cartel de un festivalico.....guapo guapo... y ademas se que Harley lo mismo hasta viene...jeje, aqui os dejo el cartel, será en Anna y tiene muy buena pinta, me creo que nosotros nos dejaremos aunque aun quede mucho... mazo de conciertos pa Agosto-Septiembre!!!

http://foolsrecords.com/annarock/

deivid2

miguel me encantaria pero el jueves tiramos pa sevilla y el puerto st maria a la proxima seguro
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

...Harley...

.....tenka el sitio es tentador y mas si ay fiesta y conciertos pero tenemos un viajen a françia en esas fechas.  como todo puede cambiar si ay cambios de planes seria interesante dejarse caer por esas tierras. estaremos en contacto.....te vienes a la kedada de bicorp  ??............he comprado ya zapatillas para bajar el rio....jejejejejeje.
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

jotaerre

Cita de: benikasim en Junio 05, 2010, 17:52:40 pm
jota ya tengo ganas de ver en directo a la "maquina"...queda pendiente tu visita...si hace falta harley pone el JB..... .meparto .meparto

Nos vemos...


No te preocupes que del bebercio se encarga el tito Jota, no veas este finde lo que parecia la T2, to el alcohol concentrado en la trasera.
El primer botellon oficial de la T2, y nos portamos bien, como no, no kedó de nada.
Mira que soy de DYC 8 años, pero este finde me ha tocado tirar de nuevo de JB, y me parece que voy a cambiar a la segoviana por la guiri

Una fotito del finde, con una bestia al lado que roza los 200 cvs, frenos de disco traseros, llanta 17", embrague hidraulico, caja de cambios al gusto del cliente.... y por cierto, me di una vueltecita.   .baba





Y como no, el Team Olleria en pleno auge vespertino



Y con una hermanita mayor, una T2a    .baba