MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

loopecio

Abril 15, 2010, 23:46:58 pm #2310 Ultima modificación: Abril 15, 2010, 23:52:28 pm por loopecio
Hola, no quería romper el hilo de la KKD de L'Ollería, que ya tiene su miga con la prohibición de los perros, y poner una noticia que he visto en este foro, para dar conocimiento de ella:

Nos quieren prohibir en toda España

Según este post, la Federación Española de Municipios y Provincias ha aprobado un borrador de ordenanza-tipo de ordenanza "cívica" que podría llevar a una reducción de nuestras libertades.

Leyendo por encima, veo que es una ordenanza confusa, que tiene varias interpretaciones, por eso, pone en mayor riesgo nuestra libertad, pues en caso de aprobarse, podriamos tener problemas legales muy grandes para usar las camper, en segñún que municipios.

Lo de los perros de la L'Ollería ya me preocupa menos que ésto. Creo que, debemos de aprovechar que no está aún aprovado para hacer una movilización y difusión en medios, para ejercer presión en la resulición final sobre esta ordenanza.

De momento parece, la asociación de La PACA junto al resto del GTP, tiene concertada una entrevista con la Diputada Carmen Guerra en Caravaca de La Cruz (Murcia), el próximo día 24 y en el que los autocaravanistas podrán exponerla sus problemas e inquietudes.

A ver si lo hablamos en L'Ollería y vemos que se puede hacer desde el MVC.


patitaspoderosas

Abril 16, 2010, 12:56:56 pm #2311 Ultima modificación: Abril 16, 2010, 13:20:05 pm por patitaspoderosas
 ..." Poder muerte y destruccion,
matar al enemigo violar a sus mujeres
y esclavizar a sus hijos.
   Porque brillante y fria es la mirada del acero,
solo vago por campos desolados,
arde en mi cara  fuego carmesi,
no necesito ya mi espada,
el viento de la noche
me devolvera a casa" .rompe

Eso piensa bob.Las guillotinas a las plazas de nuevo.

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

loopecio

Por que te conozco Patitas, por que si no, me darías miedo... precisamente, miedo de aprovar esa "cosa" tendrían que tener los responsables de ello.

De hecho, yo mañana ya llevaré unos cartilos reivindicativos que he hecho, los pienso poner desde el punto de salida, para que lo vea la gente.

benikasim

No me acuerdo(las kddas me producen amnesia... .meparto) quien me pregunto algo sobre los imanes para la furgo y sobre el hilo de MVC-Castellón en la kdda de este fin de semana...pero le comente que pondria el enlace.....

Que aproveche.... .meparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=142383.0
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

loopecio

Ehh Benikasim, fui yo. Me quiero pillar un toldo de esos de Decathlon, como el de Jaume, y me viene de lujo. Gracias.

Me pillaré unos cuantos, si alguien quiere por la zona de Alicante, que me lo diga.

furgoparty

Que toldo el Tarp?? Si vols quedem i ho mirem en la meua furgo, que jo el tinc, aixi mires com pot quedar. Si no quedem per a vore´l i prendre una birra, vine a visitarme al decathlon
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

benikasim

Cita de: loopecio en Abril 20, 2010, 00:28:16 am
Ehh Benikasim, fui yo. Me quiero pillar un toldo de esos de Decathlon, como el de Jaume, y me viene de lujo. Gracias.

Me pillaré unos cuantos, si alguien quiere por la zona de Alicante, que me lo diga.


.meparto .meparto que memoria de pez que tengo...por cierto Jaume tu toldo lo tiene Diego...

Aqui en Castellontambien vamos a comprar unos cuantos imanes, por si alguien se anima...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

loopecio

Molt be Furgoparty! Igual este viernes por la tarde libro, por que tengo una reunión con una persona, que casualmente está atrapada en Honk Kong por esto de la nube, y por o qu eparece vendrá la semana que viene. Si no curro, me bajo a verte, estarás el viernes por la tarde?

Por cierto, como va tu niña? sigue constipada?  ???

furgoparty

Claro, el viernes estare de 5 de la tarde a 9 de la noche, asi que alli estare.

La furgo esta en taller, de momento 2 semanas y ya llevaba parada otras 2, asi que... a ver si llamo a Nito y me pone el 1900.
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

patitaspoderosas

Abril 20, 2010, 14:16:46 pm #2320 Ultima modificación: Abril 20, 2010, 14:22:25 pm por patitaspoderosas

..." he adquirido
una espléndida aeromoto,
con cinco pases
y vuelo estratosférico,
y cuando paso
volando sobre un lago,
todo parece
fundirse entre mis brazos,
estoy pasando
unos dias de descanso
en una orilla
de mar iridiscente,
y todo escapa
a mi contacto material,
. . . soy la respuesta
que nadie a respondido"...


http://www.furgovw.org/index.php?topic=12357.225

atmosférico ?!   .panico

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

jmiro

Cita de: benikasim en Abril 20, 2010, 00:59:22 am


.meparto .meparto que memoria de pez que tengo...por cierto Jaume tu toldo lo tiene Diego...

Aqui en Castellontambien vamos a comprar unos cuantos imanes, por si alguien se anima...


Eiii!!! Benikasim, que tal...

Yo también he visto eso de los imanes y esta interesante. Que tal si hacemos una compra conjunta?? Si veis que tal yo podria encargarme de llevarla adelante....
Bueno ya dices....

jmiro

Cita de: furgoparty en Abril 20, 2010, 13:45:03 pm
Claro, el viernes estare de 5 de la tarde a 9 de la noche, asi que alli estare.

La furgo esta en taller, de momento 2 semanas y ya llevaba parada otras 2, asi que... a ver si llamo a Nito y me pone el 1900.


Animo Aronnnnn!!!!!

Que seguro que en breve ya estas dando guerra con ese maquinorro. Si necesitas algo ya sabes..... que cerquita vivimos.... 

loopecio

Mironet, jo vullc 3 imans de eixos. Si el pilles, conta en mi.

TenkA

Estas que me acordaba de que habia hilo del mvc...juas juas... definitivamente las kdds producen amnesia... ¿imanes? mi no entender... y por cierto Patitas estas haciendo publicidad de tu hilo??? ummmm....