MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patitaspoderosas

Uuumhh !!, yo tngo el logo dl lado osbsbsbscuro dl MVC en mente tb ... 8)

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

benikasim

Cita de: patitaspoderosas en Abril 03, 2010, 12:33:36 pm
Uuumhh !!, yo tngo el logo dl lado osbsbsbscuro dl MVC en mente tb ... 8)

yo quiero una camiseta del lado oscuro..... .meparto .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

benikasim

MUY BUENAS OS DEJO ESTO QUE HE ENCONTRADO EN OTRO HILO POR SI A ALGUIEN LE INTERESA Y TIENE LA OPORTUNIDAD DE IR.

UN ABRAZO A TODOS...

Hola!

Por fin! Ya tenemos en nuestras manos el nuevo libro de La vuelta al mundo en 10 años. Se llama El libro de la independencia y cuenta los inicios de este sueño, de cómo un día dos personas deciden renunciar a la doble vida que nos lleva a hacer los fines de semana todo lo que nos hubiera gustado vivir de lunes a viernes.

El libro ya se encuentra a la venta en la librería Altaïr de Barcelona, donde vamos a presentarlo este martes 6 de abril a las 19.30 horas. Y el 8 estaremos en Valencia, en el Centre Excursionista (organizado por la librería Patagonia), también a las 19.30 horas. Estás invitado!También lo vendemos nosotros personalmente o por correo (ver información al pie de la página de El libro de la independencia) y a partir de mediados se abril lo podrás encontrar en la mayoría de las librerías de España, distribuido por RBA.

Otra noticia: del 6 al 30 de abril estamos exponiendo las mejores fotos de La vuelta al mundo en 10 años en el Centro de Enfermedades Tropicales de la avenida Drassanes, 19-21, planta baja, en Barcelona. Estos días estamos colgando algunas de las fotos en el blog. Es sólo un aperitivo porque la verdad, quedaron muy guapas.
Aquí puedes ver alguna.

¡Qué mes!
Saludos desde Barcelona, echando en falta la ruta...

(Y gracias por hacer circular éstas invitaciones!)
Reportar al moderador    En línea
Pablo + Anna
www.viajeros4x4x4.wordpress.com
www.viajeros4x4x4.com
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

miguel.ovd

CitarEn Campello hubo 2 furgos del MVC representando y en la hoja de inscripcion puse de club al que pertenecia el Mediterrani Vans Club.

Di que siiiiiii  .palmas

Beni... yo ya lo tengo apuntado para asistir, me había enterado por otro lado... a sufrir envidia... de la guena eh  .sombrero

viajeros4x4x4

Gracias Benikasim. Anoche estuvimos en Altaïr y fue muy bien. Mucha gente, muchos libros y mucho Barça! .palmas .meparto
Mañana jueves estaremos en Valencia y parece que el miércoles de la semana que viene en Castellón. ¿Hay alguien de Castellón por aquí?
Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

miguel.ovd

Hola, pues los juevs nos juntamos los de Valencia... si te quieres animar

Filigranas

Cita de: viajeros4x4x4 en Abril 07, 2010, 12:21:11 pm
Gracias Benikasim. Anoche estuvimos en Altaïr y fue muy bien. Mucha gente, muchos libros y mucho Barça! .palmas .meparto
Mañana jueves estaremos en Valencia y parece que el miércoles de la semana que viene en Castellón. ¿Hay alguien de Castellón por aquí?

Si, de Castellón "habemos"  algunos!!!!! ¿donde, como cuando?  Pues eso que si venis por Castellón ahí estaremos!!! avisad donde y ya está!!!!
No pain, No gain!

jalminha

Estaremos a loro, para ver donde y cuando sera.  .sombrero

Coke

....oye...¿alguno va a quedar con la parejita viajera?.....xq si m pillais un libro os lo agradezco y m lo dais en la kdada....si no ya lo pillo por otro lado..chao

miguel.ovd

Pero un momento... ¿sois los de la presentación en Patagonia?  :o es que yo tenía pensado ir....

arnoldo

y yo tambien queria ir, si salgo pronto del curro¡¡¡¡ maemia que nervios....
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

miguel.ovd

Pues yo me caigo... tenía una movida programada que no puedo cambiar... os llamo cuando termine a ver onde andáis.

benikasim

En Castellón estamos unos cuantos si venis el miercoles nos vemos, avisanos donde y a que hora...

Coke si nadie te ha pillado el libro en Valencia me lo dices y te lo cogeria yo en Castellón para acercartelo a la Olleria...

Un saludo y quedamos a la espera de vuestras noticias...

KAYAKBICI

El miércoles estoy en Villarreal, si me decís donde quedar y a que hora también me interesa asistir.

Coke

....el libro m lo ha pillado Clarita ya......gracias a todos  :)