MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

DMICONET

Bueno ya he estado informandome de todo en el ayuntamiento y me han dicho que ningun problema para hacer una kedada el sitio, esta para esas cosas.Pero se inaugura para fallas con lo cual tendria que ser para despues de semana santa porque para esa fecha esta reservado  :-\,tendria que ser para despues.10y11,17y18,24y25....de abril o cualquier otra fecha que nos venga bien.no se opiniones sobre la fecha,yo en cuanto decidamos voy y reservo y sin problemas.espero opiniones sobre fechas. ;) saludos.

miguel.ovd

Pues genial, esa se puede hacer para más adelante y hacer una para marzo ¿no?

DMICONET

OK.venga a ver si podemos hacer una para marzo.en campello? :) ANIMO

DMICONET

para el 6y7 de marzo esta lo de madrid el t3stock alguien tiene pensado subir?.yo si no hay cambios tiro parriba.alguno tiene pensado subir?podemos kedar y subir juntos ;D se preve buena movida.

furgoparty

Febrero 18, 2010, 11:26:39 am #2164 Ultima modificación: Febrero 18, 2010, 11:30:19 am por furgoparty
Cita de: DMICONET en Febrero 17, 2010, 16:48:34 pm
OK.venga a ver si podemos hacer una para marzo.en campello? :) ANIMO


Asi se hacen las cosas, dejandolas caer. Lo que necesito es eso (Campello?) poco a poco, increpando como el que no kiere la cosa.... .meparto. El sitio estaria disponible el 26,27,28 de marzo. El tema es que el dia 26 yo curro de 2 de la tarde a 10 de la noche, lo digo por lo de entrar en la finca, si alguien llegase pronto o por la mañana, se podria quedar recibiendo a la gente o por si se pierde (que no creo, tiene accesos increibles desde la nacional y la AP7), pero bueno, siempre que esto vaya pa´lante,claro. Bueno, a ver que pasa.

Cita de: DMICONET en Febrero 17, 2010, 16:58:23 pm
para el 6y7 de marzo esta lo de madrid el t3stock alguien tiene pensado subir?.yo si no hay cambios tiro parriba.alguno tiene pensado subir?podemos kedar y subir juntos ;D se preve buena movida.


Si fuera por mi, ya estaria en Madrid esperando para esa qdd, pero va a ser que me es imposible por tema trabajo y la furgo....ahora estoy en proceso de volver a tener confianza con ella mecanicamente hablando,jjaja. En Campello no tendria problema porque estoy en mi pueblo, si hace falta la subo arrastrando,jejeje

www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

No3

Cita de: DMICONET en Febrero 17, 2010, 16:58:23 pm
para el 6y7 de marzo esta lo de madrid el t3stock alguien tiene pensado subir?.yo si no hay cambios tiro parriba.alguno tiene pensado subir?podemos kedar y subir juntos ;D se preve buena movida.

Somos ya 3 furgos de la zona que subimos pa'yá!!! hemos pensado el viernes a las 3/4 de la tarde pillar carretera y manta...
Shask82, Indy y nosotros
Ah... a lo de abril, nos podemos apuntar???  ;D ;D

DMICONET

furgoparty lo de campello no estaria mal a ver si se va animando la gente,y la siguiente seria buena fecha un mes despues 24y25 de abril que os parece?la de L'olleria digo,para no agoviarse mucho .meparto.

DMICONET

hola NO3 yo el viernes no creo que pueda(el curro y esas cosas)yo madrugare sabado y parriba,pero bueno nos conoceremos por alli.lo de la kedada de abril es para todos el sitio es grande y esta muy bien acondicionado cabemos todos y anchos.tiene zona recreativa para ñinos y todo esperoque en esas fechas el tiempo sea bueno,como he dicho el sitio lo estrenaremos nosotros practicamente puede ser un buen finde

No3

 .panico .panico .panico .panico cuenta con la 'trastoneta' y sus colegas!!!!
Nos vemos en Chapineria entonces....

DMICONET

OK.en cuanto a lo de la kedada de abril la fecha seria 17y18.DECIDIDO. .palmasahora solo falta que se anime.el 24y25 se me han adelantado :'(

Clara

¡Cómo está el tema de movidito! Aunque no me pueda apuntar a todos los fregaos, da alegría ver tanta vidilla. Empecemos:
- No3: A la kedada de T3 imposible por curro, ya tu sabes... Ando organizando vermuts musicales y demás. Pero mando a una buena representante  ;D
- 27,28 Marzo en Campello casi seguro que me apunto a no ser que me joda Nuestra Señora de la ITV
- Lo del finde del 17 de Abril en l'Olleria también mola y pilla cerquita. O sea, que si no hay lluvias mil, allí estaré.
He dicho  .palmas

Irta

Jo, qué alegría ver tanta actividad! Bueno, pues otra que se apunta, ale!!

patitaspoderosas


holau finstros !!

                           , Bienvenidos a los nuevos ...

Ando cn un electrisista por castellon d rugat estas semanas
y la verdad ej k me voy d kelly cn la Green a ls 7 y no llego hasta ahora, (perdio) ....

  Me pasao pa ver cm andaba eto y veo k hay movimiento...

No se cm lo tendre xk mi vida es tan voluble  :roll:, pro este año
espero el finde del 20 creo d Marzo bajarme pa Granada ...Orgiva,
"Dragon festival", a ver si por fin este año puedo, por si alguien se reanima k lu sepais...

Y na, ya entrare cn mas tiempo k veo k lo d las kedadas va pa largo.... voy a ver si me hecho novia xk esto d kedadas lo veo flojo, jajaj ...

Baciniiiii ....

Eh !!, hay video nuevo por aki  http://www.furgovw.org/index.php?topic=12357.225, pasaros pro no lo satureis xD ...jajaj   ;D

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

casi

Joer,Patitas los del video son amigos del Bob,seguro.
El video me lo he tragado enterito,eso si con la ayuda de un cigarrito de la risa.
Patitas lo del Dragon vas seguro?.
Bueno gente lo de la KDD,pues nosotros estamos al loro,no opinamos por ke mis horarios de curro,pues eso ke son jodios.
Venga BESAZOS para tod@s. .macarra.
Intentando vivir como pienso.

Indy

¡Cuanta fecha! Me apunto a todo.   ;) (Creo que es la única ventaja de ser Parado)
Mamá Tierra, Hermano Lobo.