MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

miguel.ovd

CitarHayyyyyyy que tema, el de los valores  ;D ;D


ya te digoooooooooooooo

DMICONET... creo que quedas nombrado responsable organizador de la próxima kdd  ;D

KAYAKBICI

Hola , estoy interesado en cambiar yo mismo el aceite, los filtros del aceite,  aire y polen.  Tengo una Vito 110 cdi del 2001 (Diesel) y quería preguntaros si alguien lo ha hecho en una furgoneta parecida, para que me de algún consejillo. Necesito los códigos de pedido y que me indiquéis algún almacén donde comprarlos por Valencia.
Gracias.

miguel.ovd

Yo voy a TOP recambios, en Primado Reig... para códigos me imagino que ellos con el modelo de furgo lo sepan. De todos modos para preguntas técnicas casi vale m´más abrir un post nuevo en la zona que corresponda, que lo leerá más gente.


tarongito

Hola furgoneteros/as,

últimamente ando con una pequeña crisis de identidad. Vivo en Marruecos, empadronado en Melilla, novia Murciana pero afincada en Alicante...por lo que a veces ya no se ni de donde soy.

Así que ha llegado el momento de reivindicar mi identidad...soc Valencià, de Bellreguard per concretar més, i a molta honra, jejeje. Y como furgonetero, este es mi club, el Mediterrani Vans Club.

Voy a Valencia una vez al mes, así que a ver si coincide que alguna vez me bajo con la furgo y me puedo apuntar a alguna quedada.

Os dejo mi presentación...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=179073.msg1426367#msg1426367

y mi furgo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=179075.0

Saludos


furgoparty

A ver respecto a esa kdd, que me pilla relativamente cerca, el unico finde que podria seri el del 27 y 28 de marzo, creo que cae por ahi. Si es por esas fechas podre ir, porque lo demas findes tengo que trabajar, es el unico finde que tendre libre. De todas formas estare al loro a ver las fechas y vere en el caso de que no sea ese de intentar cambiarlo.
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

miguel.ovd


Joseeee

Febrero 11, 2010, 20:32:13 pm #2151 Ultima modificación: Febrero 11, 2010, 20:34:49 pm por Joseeee
Cita de: tarongito en Febrero 11, 2010, 13:41:03 pm
Hola furgoneteros/as,

últimamente ando con una pequeña crisis de identidad. Vivo en Marruecos, empadronado en Melilla, novia Murciana pero afincada en Alicante...por lo que a veces ya no se ni de donde soy.

Así que ha llegado el momento de reivindicar mi identidad...soc Valencià, de Bellreguard per concretar més, i a molta honra, jejeje. Y como furgonetero, este es mi club, el Mediterrani Vans Club.

Voy a Valencia una vez al mes, así que a ver si coincide que alguna vez me bajo con la furgo y me puedo apuntar a alguna quedada.



pues a ver si coincidimos pronto, bienvenido...parece que se esta planteando hacer una pero no se sabe nada ahun así que estate al loro y asi te puedes presentar en breve

Cita de: miguel.ovd en Febrero 11, 2010, 16:10:10 pm
¿kdd? que kdd?  .confuso2


esta en el aire miguelito....abuelo que no me oye bien!

Indy

Cita de: DMICONET en Febrero 10, 2010, 13:27:00 pm
Hola,con respecto a lo de una kedada que pregunte el otro dia y me respondio boineta que  dijera yo un sitio y fecha,esta tarde voy a preguntar en el ayuntamiento de mi pueblo(L'olleria...vall D'albaida)aqui hay una pinada que esta vallada tiene servicios y se supone que es para acampadas,esta bastante cerca del pueblo.es buen sitio para pasar un finde y porque no posible sitio furgoperfecto.con lo que me digan os ire informando.saludos.

.panico
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

furgoparty

Venga, que suena una kdd por ahi!!!

Sabeis que esta pendiente hacer una kdd en un monte que tengo en las tierras de mordor, lo que viene a ser el meu poble, El Campello. La cosa aun no se ha hecho porque ha pasao algo mu gordo con la family y ahora una parte es de un imbecil que tiene una inmobiliaria, pero es solo un trozo de casa(q ya estaba separado), la barbacoa y dos bancales, el resto de las 2 montañas son de mi agüela, lo que viene a ser mio, vamos  una casica y lo que viene a ser monte. Como nuestras furgos son super guays, no nos hace falta nada mas que un sitio para aparcar, una par de camping-gaz pa ver algo y mucha birra o derivados del alcohol, ademas de un techado pa estar si llueve y resulta que la casa tiene un porche bien grande pa estar. Si se organiza bien el tema parking, pueden caber unas 15 furgos.

Si no sale nada para el finde que tengo libre(27 y 28 de marzo) y la furgo esta operativa, lo podemos ver seriamente. No hay que pedir permiso ni a ayuntamiento ni a nadie, solo a la mama y se okupa el lugar y si viene el imbecil, que le den.

Se que esto ya lo he dicho otras veces, pero al final no me habeis increpado y no se ha movido. Coke y Pablo T4 vieron el sitio, es bonito (dentro de lo que es el paisaje Alicantino y si os gustan las cocheras de trenes y la A7), ya que se ve de noche el poble iluminado y el puticlub insignia del Pueblo, el Xanadú.Jajajaja, va en serio, si alguien precisa de compañia, el xanadu cae mu cerca, solo hay que bajar hasta la nacional 332,jejeje.

Si kereis kdd en Campello, teneis que increparme una miaja.
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

Clara

¡Bienvenido, Tarongito!
Avisa cuando vengas por Valencia. Así hacemos por montar algo a pequeña escala o por lo menos, quedamos para unas birras.

En cuanto a la kedadita, parece que se está moviendo. Había varias alternativas: una por L'Olleria y la otra la del Campello. ¿Vamos viendo cuál cuadra más? por espacio para las furgos, por sitio chulo, naturaleza... Hala, a empezar a manifestarse.

tarongito

Uhmmmm,

si se hace el fin de semana del 19  de marzo me pillais con la furgo por allí y de pasotengo una escusa perfecta para huir de las fallas

Indy

Cita de: furgoparty en Febrero 13, 2010, 02:56:11 am
Venga, que suena una kdd por ahi!!!

Sabeis que esta pendiente hacer una kdd en un monte que tengo en las tierras de mordor, lo que viene a ser el meu poble, El Campello. La cosa aun no se ha hecho porque ha pasao algo mu gordo con la family y ahora una parte es de un imbecil que tiene una inmobiliaria, pero es solo un trozo de casa(q ya estaba separado), la barbacoa y dos bancales, el resto de las 2 montañas son de mi agüela, lo que viene a ser mio, vamos  una casica y lo que viene a ser monte. Como nuestras furgos son super guays, no nos hace falta nada mas que un sitio para aparcar, una par de camping-gaz pa ver algo y mucha birra o derivados del alcohol, ademas de un techado pa estar si llueve y resulta que la casa tiene un porche bien grande pa estar. Si se organiza bien el tema parking, pueden caber unas 15 furgos.

Si no sale nada para el finde que tengo libre(27 y 28 de marzo) y la furgo esta operativa, lo podemos ver seriamente. No hay que pedir permiso ni a ayuntamiento ni a nadie, solo a la mama y se okupa el lugar y si viene el imbecil, que le den.

Se que esto ya lo he dicho otras veces, pero al final no me habeis increpado y no se ha movido. Coke y Pablo T4 vieron el sitio, es bonito (dentro de lo que es el paisaje Alicantino y si os gustan las cocheras de trenes y la A7), ya que se ve de noche el poble iluminado y el puticlub insignia del Pueblo, el Xanadú.Jajajaja, va en serio, si alguien precisa de compañia, el xanadu cae mu cerca, solo hay que bajar hasta la nacional 332,jejeje.

Si kereis kdd en Campello, teneis que increparme una miaja.


Plan perfecto  ;)
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

gusuneta

Hola gente

Después de casi un año con la furgo me he dicho a mi mismo: voy a conocer a más foreros de por aki. Entonces veo este hilo y resulta que hay una kdda en el aire. A ver si sale la cosa y nos conocemos que en dos kddas que estao todavía no he visto a gente de la terreta. Por cierto soy de Sagunto ( o el Puerto que dicen por aki) y vivo tb aki. ¿Sabeis si hay más gente de mi pueblo por el MVC?

Un saludo

intaunte

venga, a ver cómo progresa esa kedada  .palmas

gusuneta, benvingut
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

Holaaa.... bienvenido, cerca si tienes al Jalminha... que por cierto... ¿alguien sabe que es de ellos? ¿y de ros y casi, y más gente que no aparece mucho por aqui?