MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

boineta

No compares, no compares, que yo no cambio de continente tan amenudo como otros  .sombrero .sombrero

miguel.ovd

Halaaaa.... todos conectaos... me se quiere poner alguien a currar  .sombrero

Irta

Miguel, y tú no curras? ;D Da ejemplo, hombre!

intaunte

aquí no curra ni el tato, así va españa...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Filigranas

No pain, No gain!

patitaspoderosas


Mandee ?...currar ?...cn este frio tenia k estar prohibido currar  .panico

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Clara

MVC: Mediterrani Vagos Club  ;D

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Coke


Filigranas

ey! coke, muy buenas, feliz año!!
No pain, No gain!

TenkA

Acabo de llegar de currar....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Akel

He leido lo de currar y he sentido la necesidad de decir algo...

(ahora leer con la vez del Rey)

Kris, Neska, Traca y yo os deseamos unos felices dias de curro

Al tajo vag@s, que alguien tiene que levantar el pais.

Adeu  ;D ;D

Constan

yo tambien os deseo un año lleno de corro, pocos fines de semana libres, y buenas cotizaciones para los que tenemos que seguir cobrando el paro....

Feliz Año A Todos los Currantes... buenoooo a nosotros que no curramos tambien .meparto
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

casi

Me voy a dormir ke mañana curro CABRONES .macarra.
Venga besazos para ellas y abrazos para ellos.
Intentando vivir como pienso.

furgoparty

Enero 13, 2010, 03:09:57 am #2084 Ultima modificación: Enero 13, 2010, 12:20:05 pm por furgoparty
Hola familia!! Cuanto tiempo!! Como van esas furgos nuevas y no tan nuevas? Espero que bien.

Tengo un par de dilemas morales, lo primero es que me estoy planteando vender mi furgo, cosa que me duele en alma, ya que es unica y mi primera furgo.Vosotros que sabeis como es y como esta que hariais, venderiais? Invertiriais pasta en sanearla de chapa? Le cambiariais el motor o reconstruiriais el suyo? Digo esto del motor porque es un poco una loteria, ya que un 1900 puede salir tambien xungo al no conocer su procedencia y he leido que no siempre funcionan como deberian, que es complicad ponerlo y que la puesta a punto para que vaya fino es un poco xungo. Mi motor la verdad es que tira bastante bien, lo unico son los puertos y subidas fuertes, que le falta un poco de potencia. Por lo demas corre y va bien. No se que hacer.

Espero que alguien me de su opinion, me ayudaria bastante.

Ahora la tengo en taller haciendo un reajuste del motor de arranque, a ver si se queda fino!!

Por cierto,descargaros mi disco, que es gratis!! La crisis no es excusa para descargarlo, que para estar por aki teneis internet y es lo unico que necesitais, bueno, eso y 4minutos!! ¿Donde? En www.whirlwindstorm.com
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web