MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

diesan

Coke nos alegramos que os vaya todo muy bien.Si tenemos algunos dias este invierno nos gustaria acercarnos por esas tierras de buen comer y buen beber.Te cogemos la palabra.
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

vts

Cita de: kabern0 en Septiembre 25, 2009, 02:13:12 am
kuxa al final nos vemos el viernes alli? nosotros solo podemos dormir el viernes pero bueno si os animais nos vemos allí que tenemos ganas de conocer a Oriol ya!!!!!!! y os contamos una cosilla  .panico

Coke  .lengua2 no hagas planes pa semana santa!!!! q antes no creo q podamos y tenemos q darle tiempo a ruben q ahorre  .meparto


Si señor!!! mañana nos vemos en Cala Reona, no se a que hora llegaremos, esto va a parecer el arca de Noe, perros, niños, el niño grande...en fin...pero llegaremos.
Solo os quedais a dormir viernes?? y esa cosilla? o sera una cosilla con ruedas???
LT = Light Truck

kabern0

Cita de: vts en Septiembre 25, 2009, 03:20:18 am
Si señor!!! mañana nos vemos en Cala Reona, no se a que hora llegaremos, esto va a parecer el arca de Noe, perros, niños, el niño grande...en fin...pero llegaremos.
Solo os quedais a dormir viernes?? y esa cosilla? o sera una cosilla con ruedas???


como decia la del un dos tres hasta aki puedo leer  .meparto

el domingo tenemos bautizo en bocairente y el sabado nos iremos a dormir a murcia pa salir temprano

mañana nos vemos :D

californico

po eso, mañana nos vemos con quinto en mano.

kabern0

yo no digo na xo menua nos va a caer. . .  si alguien se anima. ..

TenkA

Estooo es ke aun no me he enterado de donde vais... ;D, yo tengo futbol a las 20:00 y acabo tarde pero si me decis donde es incluso hasta me lo pienso...

brocha

Tenka las reuniones en la manga son para gente tranquila no aceptan hiperactivos... de todas formas manda tu curriculon al Ruben "Californico" y entre el y Sandra que decidan si te aceptan como animal playero, la opinion de Kaberno no se tiene encuenta.
Yo por mis partes la mia y la de Nuria no puedo ir hasta dentro de tres semanas a ningun lado, trabajo este finde y el siguiente pero prometo ir a la manga el siguiente que vayais y tenga libre

kabern0

Septiembre 25, 2009, 20:03:13 pm #1777 Ultima modificación: Septiembre 25, 2009, 20:06:32 pm por kabern0
Tenka nos vamos pa Cala Reona, una playa q hay entrando a Cabo de Palos, q está entrando a La Manga.... jajajaja

el fútbol es hoy o mañana? te pasa mi movil por privi y si ves q tal da toke, lo malo es ke allí no suele haber cobertura  .meparto pero weno tu avisa a lo largo del día de hoy.

Se llega muy fácil, te vas dirección La Manga, antes de entrar verás una primera salida para Cabo de Palos, te sales y en esa misma rotonda te sales para la derecha, está marcado como Cala Reona pero casi no se ve, coges un camino asfalta pero mal y verás q a la derecha te keda un almacen de barcos sigues hasta la playa y al llegar a la playa te subes a una especie de parking q hay a la derecha en alto, con mucho cuidao, y pasao ese parking hay otro más bajo donde estamos nosotros :) si ves q no te aclaras por donde subir al parking ese te bajas y nos buskas andando y ya te indicamos.


creo q estas son las coordenadas 37.618447,-0.713468


http://maps.google.es/maps?q=37.618447,-0.713468&num=1&t=k&sll=37.632716,-0.699806&sspn=0.017674,0.032015&ie=UTF8&ll=37.616271,-0.711408&spn=0.023082,0.038409&z=15&iwloc=A


Nos ponemos donde estan estos 3 coches de abajo


TenkA

Por lo que veo son habituales no?al final me borro porque mañana empezamos el f.sala tambien y le prometí a mi hermana ir a su cumple, pero lo tengo en cuenta pa la proxima,de hecho iría pero desde Elda a cabo de palos..palizon.. Y no soy hiperactivo! XD

kabern0

Cita de: TenkA en Septiembre 25, 2009, 22:28:12 pm
Por lo que veo son habituales no?al final me borro porque mañana empezamos el f.sala tambien y le prometí a mi hermana ir a su cumple, pero lo tengo en cuenta pa la proxima,de hecho iría pero desde Elda a cabo de palos..palizon.. Y no soy hiperactivo! XD


si yo me piro el sabado pq el domingo tengo q estar a las 12 en Bocairent :roll:

pa otra te vienes :)

brocha

Si es que los fines de semana son muy cortos para cargarlos de cosas: cumples, futbol , bautizos .... dejarse todo eso para hacerlo de Lunes a Jueves y de Viernes a Domingo solo furgonetear...

kabern0

arop y tu dedicate a pintar de lunes a viernes y usa el sabado y el domingo pa sakar de paseo las sillas del salón con la furgo  .meparto

TenkA

Pero me vais a decir estas kedadas okultas kada kuanto se hacen... a no! que seguro ke las haceis a escondidas para que no vaya nadie y conspirar el fin del mundo... entonces me apunto pa la proxima!!! ;D, y respecto a lo de los findes no soy yo el que no va a salir en tres fines de semana porke tiene ke trabajar...ejem ejem

No3

Hola... nada, solo deciros que para el 9 d'octubre nos subimos para el norte una semanita, si alguien va para allá o le apetece venirse..... akistamos!!!! ;D

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination