MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patitaspoderosas

Cita de: No3 en Septiembre 04, 2009, 02:32:39 am
Hola Mediterraneos!!!!
Soy nueva en esto, pero de la zona... de hecho os vi en la kdda de Moncofa (estabais al laito de mi casa) jijijijiji.
Todavia no tengo al bichejo equipado, pero en cuanto lo tenga contar con 4 ruedas+, encantada de saludaros  ;D

PD: Quien lleva una t4 plateada, que aparca en el parking del gimnasio de Bonaire?? El martes estuve apunto de dejarle una notita (porq lleva la pegata del foro), peroooo.... me corté un poco.

Juaaas !, esto me ofende  :roll:, yo no es k lo tnga muy equipado k digamos eh !!, pro eso da igual xiquilla . . .

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

jalminha

Cita de: No3 en Septiembre 04, 2009, 02:32:39 am
Hola Mediterraneos!!!!
Soy nueva en esto, pero de la zona... de hecho os vi en la kdda de Moncofa (estabais al laito de mi casa) jijijijiji.
Todavia no tengo al bichejo equipado, pero en cuanto lo tenga contar con 4 ruedas+, encantada de saludaros  ;D

PD: Quien lleva una t4 plateada, que aparca en el parking del gimnasio de Bonaire?? El martes estuve apunto de dejarle una notita (porq lleva la pegata del foro), peroooo.... me corté un poco.

No3, eres de Moncofar??? Es que yo tambien veraneo alli. Bueno veraneaba. Ahora solo vamos a gorrearle a mi madre de vez en cuando .meparto .meparto

brocha

Bueno habra que volver a la anormalidad de despues de las vacas...
Nuevas Kdds 09-10:
Sitios nuevos y clasicos con agua pantanos.... Campins no gracias.
Beni ya casi a propuesto dos sitios...
Yo me apunto siempre que no curre (1 de cada 3 fines de semana).

notanartist

Me presento: Soy Óscar, y mi furgo es una California del 93... 16 añitos, toda una adolescente en la flor de la vida.

Un buen sitio para hacer una quedada es Albarracín.
Tiene zonas de rio con mini pozas para poder bañarse, rutas para patear por la montaña o ir en bici, y lo mejor (para mi), es que es una de las mejores zonas de escalada de bloque de europa... y el pueblo está considerado como uno de los más bonitos de España

Tiene un par de aparcamientos donde no hay problema para dormir con las furgonetas.

Nos leemos por aquí.

markintosh

uy uy uy, una t4, no se no se, tendremos que reunirnos para ver si le dejamos venir  ;D

oscar, bienvenido chavalote.

TenkA

Cita de: notanartist en Septiembre 06, 2009, 00:08:47 am
Me presento: Soy Óscar, y mi furgo es una California del 93... 16 añitos, toda una adolescente en la flor de la vida.

Un buen sitio para hacer una quedada es Albarracín.
Tiene zonas de rio con mini pozas para poder bañarse, rutas para patear por la montaña o ir en bici, y lo mejor (para mi), es que es una de las mejores zonas de escalada de bloque de europa... y el pueblo está considerado como uno de los más bonitos de España

Tiene un par de aparcamientos donde no hay problema para dormir con las furgonetas.

Nos leemos por aquí.

+1

miguel.ovd

Hola Oscar... eso suena pero que muy bien,,, pero es que cae en Teruel  :roll: aunque me lo apunto para visitar

No3

Cita de: jalminha en Septiembre 05, 2009, 07:17:19 am
No3, eres de Moncofar??? Es que yo tambien veraneo alli. Bueno veraneaba. Ahora solo vamos a gorrearle a mi madre de vez en cuando .meparto .meparto

Yo estoy con las mismas.... en realidad soy de Quart de Poblet, y veraneo (gorroneo) en Moncofa (pero no era plan de poner toda la torta en el primer mensaje  .lengua2)

A ver si coincidimos y gorroneamos a la vez, jijijijijiji.... nosotros somos los espumillas que estamos en la playa de los chiringuitos haciendo el canelo con la tabla de surf.

...Harley...

Hola peña, aunk no suelo estar mucho por la red ( me gusta mas viajar en furgo ) jejejejejeje, gustaria apuntarme a una kedada y si es el albarracin , mejor pues es un sitio precioso y tiene mucho que ver en todo un finde. Aportar ideas y ver quien puede y hacer algo para el puente del pilar. Salu2 a tod@s........................................
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

benikasim

Patitas yo eso del pantano por alli cerca de Navajas y Altura me va...ahora solo tienes que convencer a los demas que han venido un poco tiquismikis despues de vacaciones.... .meparto .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

patitaspoderosas

Bueeeno, a ver, podiamos ir poniendo k finde ns viene bien, a mi el finde dl 20 nastis xk toi d guardia y familia, el k viene o el ultimo de septiembre me va bien, sobre todo el ultimo, va pa ir probando yo pongo el ultimo

^^^sondeo fechas para proxima kdadita^^^

1) patitaspowerinas  25_27 Sept. 

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Joseeee

va que ya tengo ganas, apoyo a patitas   

1) patitaspowerinas  25_27 Sept.
2) joseeee  25_27 Sept.

articotico

Yo tambien tengo ganas, el domingo 27 curro y me va mal, pero si es cerca me puedo acercar viernes y sabado, de todas maneras el anterior sabado(19) tambien curro, el primero de octubre lo tengo libre, estaré atento.

La belleza salvara al mundo.

jalminha

Nosotros igual que german, no podemos ni el 19, ni el 26. El primer finde de octubre seria perfecto.

Ah, si quereis hacerla en escales, solo teneis que decirlo y pido el permiso. Un saludo

Akel