MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lluneta

Creo que a quien tiene que convencer es a otra...   ;), aunque todavía no hable, pero se manifiesta, jeje.
Bueno Coke, enhorabuena a ti y a Mati esa gran sufridora. Un beso a los dos.

vts

Cita de: Coke en Mayo 29, 2009, 22:29:06 pm
una cosa Carles, Sandra y demas.....estaré este finde por Cala Reona con Trikki ...por si alguno se anima a venirse.....


Pues hoy nos llega la family de Girona a conocer a Oriol, pero si les apetece mañana o el domingo ir a La Manga, te buscamos o te llamo al movil, y te vemos.
LT = Light Truck

articotico

Me alegro coke, ahora a vivir tranquilito en tu tierra, por cierto ¿que te parece mi nuevo vehiculo?, es grande eh? .meparto

Yo curro el sabado, si puedo nos escapamos a comer con vosotros el domingo.

La belleza salvara al mundo.

patitaspoderosas


...Bueno gordo , me alegro por ti pro se te va a echar muxo d menos en ls pokas kedadas k puedo ir . . .

   Y bueno, estuvo bien la nacional  ;D . . .

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

patitaspoderosas

Mayo 30, 2009, 02:22:53 am #1474 Ultima modificación: Mayo 30, 2009, 02:28:40 am por patitaspoderosas
 Y bueno , despues d tanto futbolero y esas cosas, el domingo termina il giro cento anni , 18 segundos separan a Di LUca d MEnchov; hoy gano su segunda etapa d montaña(gano tb la etapa reina  .meparto) Carlitos Sastre ( k grande eres ), pena k cedio el otro dia el tercer cajon del podio ...

D verdad increible giro  .caballo!!

Mña y pasado(crono en Roma) puede pasar cualkier cosa . .x si alguien gusta d emosiones lo puede ver en directo aki   
                      http://www.raisport.rai.it/dl/raisport/direttaGiro.html

Perdon x el toston , e pa kital el mal sabol d boca d k se ns "aleja" el chaman "queimadiñas" . . .
  No en serio, es una venganza pa ls pesaos dl futbol ¬¬. (dice bob)

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

lluneta

Cambiando de tercio, ROS y KRIS ¿vais a venir el domingo a La Vall? decidme si quedamos para comer, para buscar una terracita o algún sitio que esté bien, ok?

articotico

Cita de: lluneta en Mayo 30, 2009, 06:36:48 am
Cambiando de tercio, ROS y KRIS ¿vais a venir el domingo a La Vall? decidme si quedamos para comer, para buscar una terracita o algún sitio que esté bien, ok?


Ostias!!!!!, una reunion de las nenas valencianas ;), como las echo de menos :roll: :roll:

La belleza salvara al mundo.

californico

joder coke, vaya dos mensajitos que te has marcado esta semana, entre lo de la isla del ciervo y lo tuyo... me va a dar un infarto¡¡  :'(

patitaspoderosas



Si niño, ya podias colgar algunas fotillos grasiosas o algo  :P

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Mati

Cita de: jalminha en Mayo 29, 2009, 23:35:29 pm
No jodas que te vas a pasar al blanco. Y yo que pensaba que eras de tinto de ley  .meparto

Bueno antes de irte tenemos que kedar por aqui y tomar unas cuantas. A ver si convences a silvia y este verano nos vamos a galicia. Un abrazo




Cita de: lluneta en Mayo 29, 2009, 23:54:16 pm
Creo que a quien tiene que convencer es a otra...   ;) , aunque todavía no hable, pero se manifiesta, jeje.
Bueno Coke, enhorabuena a ti y a Mati esa gran sufridora. Un beso a los dos.



Gracias Silvia...se ve que me quejo mucho...o es que tu me comprendes especialmente, jeje... ;)

Venga Jaume, esas opos y venis a Galicia, que hace mas fresquito y no pasaras tanto calor, eh, Silvia...animaos... .palmas

Besotes a todos...buscaremos una casa donde quepan muchos furgoneteros de visita...

miguel.ovd


kris

Buenoooooo!!!! Menuda sorpresita me dió Diego ayer   :o
Resulta que hay un complot y yo sin enterarme....  .meparto
Ros.....se acaba mi era T4 y comienza mi era T3.....que voy a hacer yo con mis "ansías" de velocipeda  .confuso2!!!
Ya os contamos pero el plan parece ser de dos furgonetas hace una, toma ya!!
PD: por cierto ya iré pillando uno a uno a los que lo sabían y no me han dicho nada, je,je!!
Besets!  .malabares
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

lluneta

Ay mare Kris!!!  en T3 por fin? bienvenida al club dels caragolets!!  .meparto .meparto

kris

Cita de: lluneta en Junio 05, 2009, 17:52:54 pm
Ay mare Kris!!!  en T3 por fin? bienvenida al club dels caragolets!!  .meparto .meparto

Gracies guapi. Aún tardará la cosa pero hay que ir haciéndose a la idea.
Com va la teva pantxeta??
Un beset ben gran per les dues, MUAAA  :-*
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

boineta

Así que no una t3 si no 2 !!! Acaparadores!!
Vaya sorpresa  .sombrero