MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Joseeee

Aclara la cosa Casi que te veo durmiendo en la proxima en una t3  .meparto

casi

Aclara la cosa Casi que te veo durmiendo en la proxima en una t3 
Una t3 ni hablar,soy alergico al hierro,de todas maneras hasta ke el toldo no esta en casa na de na.Bueno me voy al balcon ke tengo un poco de calor. .macarra.
Intentando vivir como pienso.

patitaspoderosas

Cita de: casi en Mayo 22, 2009, 08:16:27 am
Aclara la cosa Casi que te veo durmiendo en la proxima en una t3 
Una t3 ni hablar,soy alergico al hierro,de todas maneras hasta ke el toldo no esta en casa na de na.Bueno me voy al balcon ke tengo un poco de calor. .macarra.


  Ehem ¬¬, . . k mala es la envidia  .malabares

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

irishplayer

 ;D

no pasa nada por estar una temporada viviendo en una T3....ejems...aparte,hay algunas que no tienen nada de óxido... :roll:
Un fuerte abrazo gente,me ireis viendo de nuevo por aqui  :D
-Follow the Potty Moviment-

markintosh

Eyyy Irish que sorpresa tio. Me alegra verte de nuevo, aunque jo, yo desde hace meses que estoy más apalancado en Barcelona, pero bueno, a ver si una semanita que baje te llamo y quedamos, o que coño, uno de esos jueves  ;)

irishplayer

 .meparto .meparto .meparto

No va a hacer falta que bajes a Valencia... :-X
Espero que estés bien,a ver cuando podemos quedar y te enseño (y me enseñas que ya he oido que te has dejado la furgo genial...) la Zider,que la dejé reparada de chapa en Diciembre y está wooooooooooooohhhhhhh
Abrazos!!!
-Follow the Potty Moviment-

patitaspoderosas


Eh !, el irishplayer, ehehe, welcome güey  .panico

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Coke

...bueno, pues confirmada una noticia triste para el sector alicantino-murciano del MVC............nuestro campamento base d la playa d la Isla del Ciervo , uno d los mejores furgoperfectos d la zona se nos ha jodido.......han acotado la playa con postes y nada d nada......

...el relevo del sitio parece q lo cojerá Cala Reona, pero no podremos disfrutar d  las pedazo puestas d sol del otro sitio...  :'(

jalminha

Guelcome irish, me alegra verte por aqui. Un abrazo

vts

Cita de: Coke en Mayo 27, 2009, 20:48:10 pm
...bueno, pues confirmada una noticia triste para el sector alicantino-murciano del MVC............nuestro campamento base d la playa d la Isla del Ciervo , uno d los mejores furgoperfectos d la zona se nos ha jodido.......han acotado la playa con postes y nada d nada......

...el relevo del sitio parece q lo cojerá Cala Reona, pero no podremos disfrutar d  las pedazo puestas d sol del otro sitio...  :'(


Como que han acotado la playa de la Isla del Ciervo? y ya no se puede entrar? y eso? pues estamos listos!!
LT = Light Truck

kabern0

Cita de: Coke en Mayo 27, 2009, 20:48:10 pm
...bueno, pues confirmada una noticia triste para el sector alicantino-murciano del MVC............nuestro campamento base d la playa d la Isla del Ciervo , uno d los mejores furgoperfectos d la zona se nos ha jodido.......han acotado la playa con postes y nada d nada......

...el relevo del sitio parece q lo cojerá Cala Reona, pero no podremos disfrutar d  las pedazo puestas d sol del otro sitio...  :'(


eso me komentaron hace un par de semanas, kreo q fue el werner pero no estoy seguro, quizas este finde estemos por allí q tenemos comida familiar el domingo en cabo palos y cumpleaños el sabado en el ZM, lo q no se es si me kedaré a sobar en ZM si me iré pa cala reona o si tiraré pa mi kasa.... si vas a estar por la zona coke avisa a ver si nos vemos


irishplayer

Cita de: jalminha en Mayo 27, 2009, 20:59:30 pm
Guelcome irish, me alegra verte por aqui. Un abrazo

:D
Gracias Jalminha!

¿cómo fué al final la kdda de hace un par de semanas en Xilxes?
No tenía la furgo lista y no me pude pasar... :-\
-Follow the Potty Moviment-

Coke

Cita de: vts en Mayo 27, 2009, 21:28:38 pm
Como que han acotado la playa de la Isla del Ciervo? y ya no se puede entrar? y eso? pues estamos listos!!


han dejado un pasillo d entrada x el q no creo ni q entre la furgonono y lo han cerrado todo ...allí es imposible quedarse....por un lado está bien ya q era mucho el desfase d la peña metiendose en la misma lengua d tierra con camiones camperizados y d todo...pero para los q le teniamos un rollaco q t cagas al sitio es un putadon....al Rubén le va a joder un huevo también cuando se entere....

Cita de: kabern0 en Mayo 27, 2009, 23:16:34 pm
eso me komentaron hace un par de semanas, kreo q fue el werner pero no estoy seguro, quizas este finde estemos por allí q tenemos comida familiar el domingo en cabo palos y cumpleaños el sabado en el ZM, lo q no se es si me kedaré a sobar en ZM si me iré pa cala reona o si tiraré pa mi kasa.... si vas a estar por la zona coke avisa a ver si nos vemos


pues a ver q pasa este finde...no se si viene Ruben ya o no, si viene lo celebraremos y si no pues igual m piro donde sea...pues eso, q aviso...

markintosh

Cita de: irishplayer en Mayo 28, 2009, 01:37:00 am
:D
Gracias Jalminha!

¿cómo fué al final la kdda de hace un par de semanas en Xilxes?
No tenía la furgo lista y no me pude pasar... :-\


Irish, pégale un vistazo a esto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=166735.0

Carles, Sandra, como va el nuevo miembro del MVC?