MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patitaspoderosas

Enero 29, 2009, 10:47:11 am #1125 Ultima modificación: Enero 29, 2009, 10:59:32 am por patitaspoderosas
 Otro del sector REOSCURISIMOOOO  esta flipaaando  !!!

Eh ke buenos papis va a tener !!!, AUGURIIII

Ehh !, si asoma el cap en septiembre sera virgo cm yo, Ja !!

Jaume, ya tienes motivacion pa las opos , je je

Ruben y cia dl lado oscuro, aki uno ke se le paso el arroz , el alioli y ...el Front Size Bus me empieza a hacer raros asi ke  el lado oscuro no ha hecho mas k empesar ...

Y bueno va pa las mamis cn sorpresita :

"titirititi        http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3d3dy50dS50di92aWRlb3Njb2RpL2MvYS9jYXNpbWlyb18xLmZsdg==&xtp=584179

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

patitaspoderosas

...Ya ya , ya se ke a los del "lao fosc del mediterrani" tb os mola  .meparto

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

patitaspoderosas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

markintosh

Otiaaaaaaaaaaa, ulises trentayunoooooooooooooooooooo...joer

yo soy nonoooooooo pequeño roboooooot, su amigo fieeeeeeeeel, ULIIIIIIIIII IIIIIIIIIII IIIIIIIIII SES

JUAS JUAS

gracias patiteisonspogüerfullis

patitaspoderosas

... Jajaj ,  ;)    .palmas

Otia ke bueno, eso no me lo habian llamao aun ...jeje

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

bollit

Me alegro mucho por vosotros, bienvenido al club de los papis (o los sin tiempo libre jeje). Mola que las T3 se estén convirtiendo en el nuevo vehículo familiar  .meparto
Moltes felicitats!!!
PD. Las cervecitas esas podrian ser por el Xanadú, no?

kabern0

Me acaban de entrar los kalendarios!!! os hacen unas cerves a los alicantinos esta noche en elche????

articotico

En elche?, ¿para que ir al pueblo teniendo la capital? ;D, a ver que dicen ruben y coke?.

La belleza salvara al mundo.

kabern0

ufff alicante me pilla mu lejos mamones!!!!!q esta mañna ya he estado allí, pero weno si el sitio vale la pena....  :-[

Constan

Enhorabuena pareja, ahora a dormir mucho que luego no se sabe, o....a dormir cada vez menos para ir acostumbrando el cuerpo,
Un abrazo fuerte a los dos!
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

Coke

Cita de: articotico en Enero 29, 2009, 13:43:48 pm
En elche?, ¿para que ir al pueblo teniendo la capital? ;D, a ver que dicen ruben y coke?.

yo por mi, vale....tampoco es q tenga mucho mas q hacer .....estoy con Arti...la capi es la capi.....

Joanet

yo también me apuntaria a unas cervecitas... Alacant estaria mejor y más cerca.

estoy al tanto.

jalminha

Ey kompañeros muchiismas gracias. Bueno ya estoy haciendo la lista de cosas que tengo que hacer este año:

Viñarock, torico, sanfermines, fib.............................................. .meparto .meparto

Pues nada lo de las birras donde querais, aunque a la gente qeu de murcia, benijofar... igual les pilla un poco lejos. Otra opcion seria gran alacant. Lo que querais.

Yo en principio habia kedado para tomar unas cerves con unos compañeros de aqui, y pense que podriamos ir todos juntos, pero que con ellos puedo kedar otro dia. No hay problema

Si quedamos aqui en elche podria ser en el bar de enfrente de la basilica de santa maria, que es un bar grade, con terraza (para los perricos) y bien de precio. Luego podriamos ir a otras cervecerias de la zona, mas chulas.

Lo que kerais, poner sitio y hora y alli estare.

P.D. Brocha, si kedamos en alicante podemos ir juntos, no? Te llevo tus sudaderas, que ya llevan 4 lavados .meparto

brocha

Las cervecitas donde querais pero si viene el mediomurcianico Elche es mas centrico, en la entrada por Alicante al lado de la casa Audi hay aparcamiento y un bar cojonudo el Enzo, pero que se pronuncie el padre de la criatura

jalminha

Bueno pues el bar que dice brocha esta en la entrada de elche viniendo por alicante (carretera de torrellano). Hay sitio para aparcar y esta bien. Ademas cerca hay muchas cervecerias.

Que os parece a las 8?