MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vts

Jaume!!! Silvia!!! enhorabuena!!! madre mia...cuantos niños!! muchos nacimientos recientes, la de Boineta, el/la de Marcos (por cierto Marcos, sabemos ya que es??), el mio....a este paso el MVC va a ser de bebes y perros unicamente, los adultos ya vamos a estar en minoria!!!
Pues eso, que nos alegramos muchisimo!!! .palmas .palmas
LT = Light Truck

brocha

A este paso la siguiente kdd va a ser en un chiquipark
Jaume parece que este es tu ultimo año de "solteria", vas a tener que estudiar y sacarte una plaza cerca de casa. A si que habra que aprovechar este, mañana es Jueves que tal si quedamos para una cervecitas seguro que Coke y Ruben se apuntan

alexmtsyncro16

FELICITATS!!!

Jejeje, yo también estoy pensando que esto es un virus que se ha instaldo en el MVC. Creo que voy a tardar en ir a una quedad no sea que me contagie  .meparto

Pues na, seguro que será un ser furgoneter@ muy feliz con esos peaso de padres!

Una forta abraçada per a tu Jaume i un peto fort per a Silvia de part del dos!

markintosh

Pues todavía no sabemos lo que es, el/la no se dejaba ver nada el otro día. Está de un pudorosoooooooooo

californico

enhorabuena¡¡¡¡¡¡ maemá como esta el patio¡¡¡¡....me he quedao sin palabras.... queda algun soltero por ahí???????

casi

Me acabo de vacunar del virus ese. .macarra.
Saludos a todos y todas.
Intentando vivir como pienso.

articotico

Enhorabuena pareja, un besazo muy grande silvia, y tu capullin,  cuidala y no le des disgustos.

Pd:  Me apunto a unas cervecitas mañana.

La belleza salvara al mundo.

diesan

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!! joder que sorpreson.
A los pocos que quedan vacunaros pronto,no me dejeis solo .nono
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

benikasim

yo ya estoy vacunado..jeje..

Jaume y Silvia muchas felicidades, que sorpresa..jeje...bueno tendremos que haceruna kdda en algun parque infantil.. .meparto

Bueno lo dicho enhorabuena y nos vemos pronto para brindar por el futuro nuevo miembtro de la MVC

saludos a todos.....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

lluneta

Muchas gracias a todos, ya he visto que a alguien se le ha ido la lengua  .loco1.
Eso de quedadas en parques infantiles... na de ná, eh?  la super mami en Cuatro.  Nosotros a lo nuestro, como siempre.
Un besazo a todos y espero veros pronto. Ah, y no esperéis verme gorda y quemá, que de momento res. El único cambio en mi vida es.... Casimiro!!!!!!!!! Alguien se acuerda de él?

Joe T3

Enero 29, 2009, 08:13:03 am #1120 Ultima modificación: Enero 29, 2009, 08:19:50 am por Joe T3
ENHORABUENA Jaume y Silvia,

Si necesitais canguros .bebe en las kdds ya sabéis que Irene y Victor están dispuestos y preparados para ello.  .meparto

Joanet

xe!!! enhorabona!!!

Benvinguts al club dels xiquets!!

Y también al Club de me acuerdo cuando tenia tiempo libre!!  .loco2

Pues nada habrá que celebrarlo con unas cervecitas.

Felicitats Silvia i Jaume.

Joanet i família

arnoldo

joooodoooooo¡¡¡ Muchas felicidades¡¡¡¡ Papis syncroneteros, ufff que suerte¡¡¡

Que virus? , lo que hay es muchas pernoctas en furgos a oscuras del MVC pillines....

Seguimos en el sector duro....

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

kabern0

Oleeeeeé enhorabuena, me alegro un montón venga brocha q tu eres el proximo  .meparto

Cita de: brocha en Enero 28, 2009, 22:25:42 pm
A este paso la siguiente kdd va a ser en un chiquipark
Jaume parece que este es tu ultimo año de "solteria", vas a tener que estudiar y sacarte una plaza cerca de casa. A si que habra que aprovechar este, mañana es Jueves que tal si quedamos para una cervecitas seguro que Coke y Ruben se apuntan

si me llegan los kalendarios esta mañana, me apunto a esas cerves esta noche

saludos

articotico

Si hay cervezas darme un toque.

La belleza salvara al mundo.