MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

articotico

A ver, que salga ese integrante del club de atletismo que se ha cascado un tiempazo en la  media marathon, menos mal que hay gente joven que mantiene el club en la elite ;D
Enhorabuena Marcos. .ereselmejor

La belleza salvara al mundo.

markintosh

Pues si, para empezar el año y olvidarnos de los turrones y los excesos gastronómicos, no se me ocurrió otra cosa que dejarme engatusar por un amigo y gracias al asesoramiento de Germán, me lancé a la aventura y hoy puedo decir que he conseguido terminar una media marathon, ese era mi objetivo. Estoy contento y con la rodilla derecha como una patata, pero bueno, una hazaña deportiva para el club de atletismo del MVC  ;D

miguel.ovd

que tio... hace más deporte en un día que yo en toda mi vida... ains... la mujer que te lleve se lleva una joya  .meparto

patitaspoderosas

. . . o el hombre , umh ¬¬,  .sombrero

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

patitaspoderosas

Marquitos me podias traer la neverita al trote pa la safor  .meparto

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

articotico

La belleza salvara al mundo.

kabern0

Filigranas

Cita de: kabern0 en Enero 12, 2009, 17:33:53 pm
tú moñas si kieres los kalendarios aligera!!!!

Ondia!! la madre que me parió!!! si eso me recuerda que yo no he peido calendarios!!!  merda!! ¿que hay que hacer?  ¿estoy a tiempo?  Kaberno ayuda!!!!!!!!  quiero 3!!!! dime el numero de cuenta y te ingreso la pasta ipsofacto.

gracias!!!
No pain, No gain!

kabern0

Cita de: Filigranas en Enero 12, 2009, 19:27:15 pm
Ondia!! la madre que me parió!!! si eso me recuerda que yo no he peido calendarios!!!  merda!! ¿que hay que hacer?  ¿estoy a tiempo?  Kaberno ayuda!!!!!!!!  quiero 3!!!! dime el numero de cuenta y te ingreso la pasta ipsofacto.

gracias!!!

nene te paso privi kon el número de cuenta y me lo ingresas hoy o mañana como MUY TARDE!!!!

scorpiomurcia

Feliz año 2012!!!!

SUBIDA A REVOLCADORES (2027mtrs):

Que tal la vuelta al cole tras los polvorones, los juguetes y el roscon? Nosotros no damos a basto. La ultima salida la hicimos el 13 de diciembre y las navidades encerrados por lesion de rodilla esquiando y el frio polar de los hue... Estoy que me tiro de los pelos!.

Este finde he pensado que sería interesante una subida a revolcadores (2027 mtrs). Todo nevadito tiene que ser una ruta  muy chula y no dificil. Podriamos dormir el sabado en el camping de Moratalla (con calefactores en toma de corriente del camping) y salir el domingo a hacer la subida.

Nos animamos?    ;)
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

Coke

....pues yo m apuntaría encantado.....q tengo ganas d actividad...

...lo del camping no m tira tanto pero bueno, no problemo

benikasim

Ufff me pilla lejos, tengo ganas de actividad...pero no tanta  .meparto, ...para la siguiente yo habia propuesto en el hilo de MCV seccion Castellón... para febrero una quedadita en por el Alto Palancia o la Sierra de Espadan http://www.furgovw.org/index.php?topic=142383.210 no se...que os parece??? yo antes de febrero lo tengo complicado....

Saludos ;)
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

miguel.ovd

jooooo me encantaría... peeeerooooo la tomasa esta "desarmaita"  8) ya os iré contando  ;D

kabern0

Teniamos planes para el sabado en murcia, así q no kreo  .lengua2

brocha

Ese Juanfran .palmas
Por mi de cine que llevo mucho parado