MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

kabern0

Cita de: lluneta en Febrero 09, 2009, 21:18:51 pm
PUes ando con un pelut que toca la guitarra... siempre se puede mejorar  .meparto



sobre todo ahora q ta toa la semanika solo en Elx  .meparto

jalminha

Pues en un principio habiamos pensado en bajar a elche. Pero al final la opcion turolense mola. son unas fiestas cojonudas. Venga a ver quien se apunta.

Un saludo

kabern0

 .lengua2  .lengua2 .lengua2 pa este verano pal toriko si podemos si jejeje

brocha

Yo no puedo ir muy lejos empiezan las carreras y toca entrenar y entrenar y entre... pero si haceis algo cerca me pasare el Sabado noche como esta mandao

californico

ole¡¡¡ pos igual me apunto a teruel, si me quito unas historias q tengo.... me apetece el rollo fiestas de pueblo. Venga animaros q estas cosas improvisadas son las mejores¡¡¡¡¡

nito

ehhh, arranca esa quedad de jalance o no,  que llevo mucho tiempo sin ir a una quedada

ricardo tu te has planteado si no puedes montar el techo alli?
pincha en este link y veras lo que lleva un techo westfalia para montar

http://cgi.ebay.de/HOCHDACH-VW-BUS-T3-CLUB-JOKER-WESTFALIA-CAMPER-BLUESTAR_W0QQitemZ220355345134QQcmdZViewItemQQptZReisemobil_Caravan_Teile?hash=item220355345134&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1229%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

vts

Brocha!!! gracias por los calendarios! me los acercaron ayer, vaya hermano que tienes!! y dice que es mas pequeño que tu  .meparto
LT = Light Truck

markintosh

eso eso, montaje en Jalance, vaaaaaaaaaa, Ricardo, anímate y anímanos  ;D

boineta

La leeeeeeeeeeeche !!
Pues no me imaginaba que pudiese tener tantas cosas el techito  :o
Viendo todo lo que lleva y para hacerlo bien voy a necesitar tiempo, muuuucho tiempo.
Menos mal que tiempo no me falta  :)

Bueno qué, ya está puesto el post de la kdd??

miguel.ovd

Joooo lo de Teruel pinta PM pero no tenemos fragooooo... y a la kdd pues si la tomasa está prepará pues como que nos apuntamos... y por dios dejar ya lo de los niños o abrir otro hilo en un foro premamas, aquí de turbos, oxidos y esas cosas  .meparto .meparto

cresteo

Que tal companys!
me asomo a vuestro post para invitaros a la calçotada  carnavalera que montamos el dia 21 en El Morell(Tarragona)
estariamos encantados de disfrutar de vuestra compañia en este "sarao" y asi tener oportunidad de conocernos!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=158680.0
animaos, algunos no estais muy lejos!  .palmas

vts

calçotada...calçotada...  .baba .baba .baba

ojala estuvieramos mas cerca...
LT = Light Truck

patitaspoderosas



Eeeh !, eso de Jalance suena biiiiieen  ;D

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

patitaspoderosas



...y bien centrico para el MVC  ¬¬,

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

patitaspoderosas

Cita de: miguel.ovd en Febrero 10, 2009, 11:56:41 am
Joooo lo de Teruel pinta PM pero no tenemos fragooooo... y a la kdd pues si la tomasa está prepará pues como que nos apuntamos... y por dios dejar ya lo de los niños o abrir otro hilo en un foro premamas, aquí de turbos, oxidos y esas cosas  .meparto .meparto



       Entonces ¬¬ ..., ke Miguelin ?, tienes en cuenta , ahora ke andas liaillo cn la tomasa, dejarle echa la preinstalacion pal nido de 3 anclajes ?! 8)

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination