Junio 22, 2025, 08:27:18 am

Sigue tragando agua!!!

Iniciado por txitino, Noviembre 14, 2013, 22:40:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Cita de: siulagrande en Enero 22, 2014, 18:42:18 pm
el diagnostico ha sido bomba de agua, peor hubiera sido la junta de la culata... a ver por cuanto me sale la broma  .lengua2

Eso no es nada , alégrate  .

¿Viste el sobrante ?

siulagrande

Cita de: ta en Enero 22, 2014, 19:29:04 pm
Eso no es nada , alégrate  .

¿Viste el sobrante ?

no estaba en el taller. A ver si me sale por menos de 500 jejejje!
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

joseyoel

Hola, he estado leyendo el hilo porque a mi me a ocurrió  lo mismo con mi multivan del 2004 2.5 174 cv. Me empezó  consumiendo  poco anticongelante pero poco a poco me empezo a consumir una barbaridad . Lo lleve primero a un mecánico  me dijo que seguramente era la culata. No me quedé tranquilo y lo llevé a otro. Me hizo una prueba con un líquido en el deposito de anticongelante que si el líquido cambiaba de color era avería de la culata. La prueba salio bien pero me recomendó llevarla a la vw para que me dieran otra opinión. La lleve a la vw en diciembre y me cambiaron la bomba del agua. De momento no he notado que haya consumido  aunque la he usado poco. De todas maneras al mirar el nivel del aceite he visto como babilla blanca en el embudo del aceite. Bueno ya iré contando, tengo que salir a carretera por trabajo dentro  de poco, así la probaré bien,  un saludo.

Multivan  2.5. 174cv

siulagrande

Joseyoel la "babilla blanca en el embudo del aceite" es normal si la usas para recorridos cortos (es un tema de condensación), miralo después de un recorrido largo. A no ser que realmente tengas un problema de culata...

mamasita

Buenas,podrias explicar lo de la condensacion?No le veo relacion...Gracias.

joseyoel

Cita de: siulagrande en Enero 23, 2014, 23:07:05 pm
Joseyoel la "babilla blanca en el embudo del aceite" es normal si la usas para recorridos cortos (es un tema de condensación), miralo después de un recorrido largo. A no ser que realmente tengas un problema de culata...
Ok gracias, ya contare,  como digo por trabajo  voy a tener que salir por carretera  un tiempo, espero que no sea culata. Un saludo.
Multivan  2.5. 174cv

withthc

pueden ser restos de anticongelante que quedó en el carter despues del cambio de la bomba-

mamasita

.
Cita de: withthc en Enero 24, 2014, 09:08:50 am
pueden ser restos de anticongelante que quedó en el carter despues del cambio de la bomba-
.bien

txitino

Después de 1 mes en el taller hoy he recogido a mi txikitina, todo iba bien hasta que me he quedado sin embrague y ahora funciona cuando quiere, total, que le acaban de cambiar la culata y ya está otra vez parada. De todas formas, con lo del gasto de agua tengo que decir que a mi ni me tiraba, ni me iba al cárter ni manchaba el suelo. Me imagino que se la tragaría porque la fisura de la culata estaba justo en la admisión del 3er cilindro.
Volviendo a lo del embrague, a alguien le ha pasado que se le quede el pedal abajo y que la mitad de recorrido del pedal no valga para nada? Será el bimasa?

siulagrande

Cita de: mamasita en Enero 23, 2014, 23:12:48 pm
Buenas,podrias explicar lo de la condensacion?No le veo relacion...Gracias.

Ahora en invierno si se hacen trayectos cortos con ella (en mi caso menos de 1 quilómetro diario para ir al trabajo y lo mismo para volver a casa) se pone esa pasta en el tapón de llenado de aceite, en la VW me dijeron que era condensación y ciertamente a la que circulaba mas tiempo la pasta desaparecía. Me paso en mi antigua T5 y esa no tubo nunca ningún problema de bomba de agua.

Hoy he sacado la furgoneta del taller... 778 euros. Bomba + aceite + filtro aceite + mano de obra  :'(

Saludos!

ta

Cita de: siulagrande en Enero 24, 2014, 18:38:51 pm
Ahora en invierno si se hacen trayectos cortos con ella (en mi caso menos de 1 quilómetro diario para ir al trabajo y lo mismo para volver a casa) se pone esa pasta en el tapón de llenado de aceite, en la VW me dijeron que era condensación y ciertamente a la que circulaba mas tiempo la pasta desaparecía. Me paso en mi antigua T5 y esa no tubo nunca ningún problema de bomba de agua.

Hoy he sacado la furgoneta del taller... 778 euros. Bomba + aceite + filtro aceite + mano de obra  :'(

Saludos!

Un kilometro  .panico. Hooooombree , eso andando o en bicicleta  .meparto.   pero en vehículo a motor  .nono

Saludos y a disfrutarla .

mamasita

Gracias,siempre es bueno saberlo...Un saludo.

siulagrande

Cita de: ta en Enero 24, 2014, 19:06:16 pm

Un kilometro  .panico. Hooooombree , eso andando o en bicicleta  .meparto.   pero en vehículo a motor  .nono

Saludos y a disfrutarla .

pues igual ni llega  .meparto

Saludos!