Cortocircuito atraves de mechero. Asr encedido y modo averia

Iniciado por Samvito, Noviembre 14, 2013, 21:26:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Samvito

Ayuda por favor he cortocircuitado atraves del mechero mi mercedes vito f 638 y no me pasa de 3000rpm a parte llevar encendida la luz de asr. Ya he comprobado todos los fusibles debajo del volante y asiento. Ayudarme por favor

Unai83

Si has cortocircuitado el mechero, metiendo alguna cosa metálica en el...te saltará el fusible del mechero y si mal no recuerdo, puede que la radio y la luz interior no te funcione. Si has comprobado todos los fusibles y estan bien, no más problemas. Seguramente sea casualidad lo de que el motor no te pase de 3000 rpm, a no ser que se tengas el interruptor del pedal del freno averiado. Cuando está averiado intérnamente, deja de funcionar el ASR y el motor entra en emergencia. Se te encienden las luces de freno?? Yo empezaría cambiándolo, que seguramente sea de ahí y no cuenta nada la pieza.Ya nos dirás...

Malay

En mi movano me paso igual....me toko kodificar la llave y no me acuerdo que mas....vamos...no kiero asustarte pero 400 pavos se llamo la broma y me dijeron "suerte que no as quemao la uch" q no se ni lo q es....yevala al tayer

Samvito

Gracias chicos por vuestras respuestas. En la mercedes anda, porque en el midas la maquina de diagnosis no la reconoce. Ya os contare cuando sepa. Espero que no sea la ecu. El corto lo hizo mi padre intentando instalar tres mecheros mas. Confundio la corriente alterna con la continua el jodio, y no le dio importancia a los polos de los cables. Buena picia. Es su furgo, pero yo tambien la disfruto jejejej.

Samvito

La luz es EDC. Estoy mongolito no asr. Asi como la luz de los calentadores.

Malay

Tron..me paso igual la makina no me la reconocia. Suerte!

Unai83

Luz EDC y calentadores ya es muy distinto...La casa ya pinta un poco peor. Asegúrate de que todos los fusibles están bien y si tienes dudas de alguno...sácalo y comprueba que no está a medio quemar.Es posible que un pico de tensión te haya fatidiado la unidad del motor, pero es raro, pues la furgo interpreto que arranca no????Te llega corriente al relé de calentadores???Es principio...un corto, suele quedar por norma en un fusible fundido...

cukiyo25

por probar lo mas básico...........desconecta el polo positivo de la batería del motor........déjalo desconectado 1 minuto y vuelve a conectar, puede ke funcione  .malabares

Samvito

Gracias chicos, efectivamente era tema de fusibles. 5 en cuestión 1 quemado, otro mal colocado y faltaban tres. No se bien para que los quitaría el anterior dueño. En fin eso según la mercedes. 210€ 2 horas y media de mano de obra..

budurex

Se vende parachoques de viano azul metalizado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=248394.msg2931579#msg2931579