[Volkswagen Transporter T5 Combi 103cv ´09]"Lacarmencita"

Iniciado por martintxelo, Noviembre 14, 2013, 15:34:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

martintxelo

Noviembre 14, 2013, 15:34:31 pm Ultima modificación: Noviembre 14, 2013, 15:47:27 pm por martintxelo
Por fin nos pillamos la furgo. Una T5 d finales del 2009 modelo 2010 en mu buen estado aunke un par de cosas tenemos k mejorar..ahora solo nos falta camperizarla y ale a viajar con muchas ganas. Salu2 y pa Marzo a ver si os enseño el montaje, ya k me tengo k deshacer d los asientos traseros para montar asiento-cama y muebles tipo cali con fregadero sin cocina...



Tokando el vacio!!!!!

jaimitum

Que guapa, enhorabuena .palmas

esta como nueva, te seguiré paso a paso, tomando buena nota de tu camperización.
Yo tardare un poco mas, si antes no me he vuelto  .loco1

martintxelo

Gracias Jaimitum... estamos todavia k no nos lo creemos!!!.. .palmas .palmas
Tokando el vacio!!!!!

osbalro


martintxelo

Gracias Osbalro..!! el color esta chulo y el dueño la verda k la cuido bastante. ;) ;)
Tokando el vacio!!!!!

rokibros


Dvilrg

Pues otra mas!!!
Ahora a ver la progresión de esa maquina.
Muy bonita !!!!!

martintxelo

Gracias txabalada.!!..es un privilegio despues d tanto tiempo buskando encontrar tu bitxa y poner una fotukas pa gozarla...salu2
Tokando el vacio!!!!!

jaime orbital

Me gustan las t5, pero el nombre que le has puesto mola mucho tambien jeje. Aquí estaré esperando Marzo para ver la camperización, mientras tanto a disfrutar!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

ponzako

Doy fé del buen estado de "LACARMENCITA" ya que acompañé a Martintxelo a buscarla a su antiguo hogar, ahora queda equiparla que mi "GERTRU" necesita compañía....

martintxelo

Cita de: jaime orbital en Noviembre 14, 2013, 20:09:51 pm
Me gustan las t5, pero el nombre que le has puesto mola mucho tambien jeje. Aquí estaré esperando Marzo para ver la camperización, mientras tanto a disfrutar!

jajaja....es por mi abuela!!!!!...y la madre d mi txurri. Ya lo veniamos pensando.
Tokando el vacio!!!!!

martintxelo

De momento vamos justos de pasta asi k improvisamos un poco. Desmonte la fila delantera..la de tres la subi un punto y para comer montamos rapido una cocina k tenemos de camping y listos pa pasar un dia por ahi. Tendreis k esperar hasta febrero pa ver la camperizacion completa espero
Tokando el vacio!!!!!