Junio 16, 2024, 17:34:07 pm


Espárragos para Vw t3 syncro

Iniciado por HANIMAL, Noviembre 12, 2013, 19:47:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HANIMAL

Noviembre 12, 2013, 19:47:46 pm Ultima modificación: Noviembre 29, 2013, 10:41:01 am por NachoT3
Hola ,el temas es el siguiente ,quiero poner unas llantas de aluminio en mi t3 syncro pero los esparragos son cortos ,y me hacen falta largos si alguien tuviera las medidas de los esparragos y donde encontrarlos me harian un gran favor,.son iguales los de delante que los de atras , las syncron son tan raricas ,gracias de antemano un saludo a todos :D
CASI NUNCA ESTA ,PERO SIGO TOCANDO ,ALGUN DIA ABRIRA,

sherpax3

Hola. Me parece que los espàrragos de las ruedas no son desmontables. Creo que forman un todo con la base a la que queda asentada la llanta. Hay un tutorial de llantas compatibles con syncro. En todo caso consulta con un mecánico antes de nada.
Salut!

HANIMAL

Muchas gracias, veremos haber qui hacemos un saludo :)
CASI NUNCA ESTA ,PERO SIGO TOCANDO ,ALGUN DIA ABRIRA,

Chabi

Los esparragos se pueden cambiar tanto delante como detrás en las syncros ... ;) .meparto .meparto

sherpax3

Cita de: Chabi en Noviembre 14, 2013, 21:15:40 pm
Los esparragos se pueden cambiar tanto delante como detrás en las syncros ... ;) .meparto .meparto


Nunca te acostarás sin saber una cosa más.  ;D

Chabi

Oiga ke a lo peor no se puede y yo me he pasado de maño... pero yo cambiadicos los tengo.  .meparto .meparto .meparto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

HANIMAL

Hola amigo eres un maquina , la vas adejar niquela,vamos haber si ahorro y se los pongo que son algo carillos,que diferencia ahi entre los esparragos delanteros y traseros  ;) ;)
CASI NUNCA ESTA ,PERO SIGO TOCANDO ,ALGUN DIA ABRIRA,

Chabi

En la parte del estriado los delanteros son un par de milimetros más anchos, los de atrás no encajan delante, hablando de la syncro , en las 2WD delante llevan tornillos .