Calentar tu furgoneta con 2 macetas y 8 velas de té

Iniciado por keposo, Noviembre 12, 2013, 16:39:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

keposo

Buenas,

En la web sindienero.org he visto este curioso truco que usa un hombre para calentar la pequeña habitación de su barco. Sólo necesitas 2 macetas y 8 velas de té (las típicas que venden en IKEA en bolsas de 100 unidades). El proceso se basa en la teoría de la transmisión de calor por convección. Por poco más de un euro la hora podremos calentar una pequeña habitación, teniendo en cuenta el precio de las velas. Os dejo el enlace al vídeo:

http://youtu.be/brHqBcZqNzE

Un saludo.

xbrujo

pero seguro no claro y que de mucho calor tampoco ahora si hace algo una idea para muchos

un saludo

petate a frutas

Curioso
Buen aporte

Un saludo
Fe

Sent from the Canary Islands using Tapatalk

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

moncha

Que curioso....habra que probarlo ...en casa claro,!!!!    Jejejjejejjeje

axma

morete1

he mirado por ahí y he visto otro vídeo.
la temperatura llega a 70º centígrados....impresionante.
y la tiene puesta encima de una alfombra.
muy buena Keposo.

http://www.youtube.com/watch?v=nzKbFzUEWkA

165ºF.=73.889ºC.

asisko

si pero ese ultimo tiene un tornillo atravesando las dos macetas
y la llama de las velas le daran de pleno.

DISCOVAN

Cita de: asisko en Noviembre 19, 2013, 09:23:22 am
si pero ese ultimo tiene un tornillo atravesando las dos macetas
y la llama de las velas le daran de pleno.

+1

Yo vivo en montaña y no me imagino con ese invento en la furgo.... vamos.... a veces le cuesta a la calefa y hecha un chorro de aire de la leche quemando, asi que imaginate eso....  .meparto
]

acentuado

La movida es la de siempre: ¿qué pasa con el humo?
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

zesarz

Caminante, al volante hay camino...

acentuado

Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

ladyblue

Que buena idea!!!! eso habra que probarlo. hemos llegado a estar a 10° grados bajo cero. aunque lo del humo habra que ver!!!! pero seguro que lo probamos

boineta

Lo he probado en casa, en una habitación pequeña y NA DE NA. La maceta se calienta y si acercas las manos despide calor pero el termometro no se movió, se quedó en 19º y eso que estuvo encendida hasta que se apagó.

Kekovito

Cita de: keposo en Noviembre 12, 2013, 16:39:10 pm
Buenas,

En la web sindienero.org he visto este curioso truco que usa un hombre para calentar la pequeña habitación de su barco. Sólo necesitas 2 macetas y 8 velas de té (las típicas que venden en IKEA en bolsas de 100 unidades). El proceso se basa en la teoría de la transmisión de calor por convección. Por poco más de un euro la hora podremos calentar una pequeña habitación, teniendo en cuenta el precio de las velas. Os dejo el enlace al vídeo:

http://youtu.be/brHqBcZqNzE

Un saludo.
muy curioso el invento.alguien ya lo ha probado para que nos cuente
Libertad

Gualtrais

Hola a todos,

Andad con cuidado con esa calefacción.

Lo estuve probando en casa y en un momento dado se incendió la cera y empezó a arder con una llama que superaba el metro de altura.... Me costó bastante apagarlo. Yo no lo haría dentro de la furgo... después de la experiencia puedo afirmar que es peligroso..

Salud
Nihil est in intellectu quod prius non fuerit in sensu