[VALLADOLID] [09-12|ENERO|2014] PUENTE DUERO LOS PINGUINOS

Iniciado por FAROLE, Noviembre 12, 2013, 13:17:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que llevamos para comer?

Mejor llevamos para hacer barbacoa
Llevar comida hecha de casa y calentarla allí
Bocadillos y calditos calientes
No compartire mi comida con nadie

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

FAROLE

Cita de: soti en Noviembre 26, 2013, 22:28:24 pm
ya queda menos .baba

Ya te digo!!  .yupiii

Antes de que te des cuenta, tenemos la fecha encima y celebrando nochevieja pingüinera   .bateria  .borrachos .matasuegras
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

soti

abra que llevar champan .borrachos
yo de momento cambiar el turbo que se me a jodido. te acuerdas que me gastaba aceite, pues ya se de que ( el puto turbo)

lamarilla

FAROLE

Cita de: soti en Noviembre 27, 2013, 14:58:33 pm
abra que llevar champan .borrachos
yo de momento cambiar el turbo que se me a jodido. te acuerdas que me gastaba aceite, pues ya se de que ( el puto turbo)

Joooode, que faena  .sorpresa
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

FAROLE

Cita de: lamarilla en Noviembre 27, 2013, 15:19:29 pm
Vamos Fani,esto no hay quien lo pare  .nono ni el frio

A nosotros nos asustan las letras jajaja pero  .nono el frió..... ese le combatimos con mucha marcha y ganas de pasarlo bien.....  .navidad

mira lo que dice santos1000cc del frió.

Cita de: santos1000cc en Noviembre 13, 2013, 22:29:41 pm
sabeis una cosa q he aprendido en estos años, q los unicos pinguinos q recuerdo son los q ha hecho mal tiempo, es curioso pero siempre nos acordamos de aquella nevada, lo q llovio, los -12, y por supuesto las borracheras
.moto   .bebe1 .borrachos .brinda .brinda .brinda .cocino .cubiertos .bateria .yupiii .yupiii .borrachos .moto2
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

soti

Cita de: FAROLE en Noviembre 27, 2013, 15:36:25 pm
Joooode, que faena  .sorpresa

a los problemas, soluciones, ya esta desmontada a la espera de las piezas,
para las penas , ESTAIS LOS AMIGOS
para el frio, ya tengo los licores preparados .loco2

FAROLE

Cita de: soti en Noviembre 27, 2013, 16:12:14 pm
a los problemas, soluciones, ya esta desmontada a la espera de las piezas,
para las penas , ESTAIS LOS AMIGOS
para el frio, ya tengo los licores preparados .loco2

jajaja.... .bebemucho 
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

soti

ya tengo el turbooooo. la semana que viene a montarlo y a cruzar los dedos para que no sea nada mas .navidad

FAROLE

Noviembre 28, 2013, 16:03:20 pm #114 Ultima modificación: Noviembre 28, 2013, 17:36:47 pm por FAROLE
Que tal chic@s?

Hoy, ha nevado por donde yo vivo... eso significa, que yo y alguno más ya hemos empezado a entrenarse con el frió... .teletransporta y pronto estaremos preparados para afrontar lo que venga....  .meparto  .meparto

Cita de: soti en Noviembre 28, 2013, 14:00:08 pm
ya tengo el turbooooo. la semana que viene a montarlo y a cruzar los dedos para que no sea nada mas .navidad

Yo, ya los he cruzado.... suerte amigo  .bien 
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

soti

FAROLE

Diciembre 04, 2013, 14:22:41 pm #116 Ultima modificación: Diciembre 04, 2013, 20:53:23 pm por FAROLE
HASTA QUE NO CUBRAMOS 50 PLAZAS NO NOS HACEN NINGUNA REBAJA EN EL PRECIO DEL PARKIN.

EMPEZAMOS LOS INGRESOS, DE MOMENTO SON 15 € POR EL PARKIN Y ANOTAR EN CONCEPTO NIK Y PONER MATRICULA DEL VEHÍCULO  Y 20€ POR PERSONA ZONA DE PINGÜINOS (ESTA ULTIMA ES OPCIONAL) PLAZO PARA INGRESAR IMPORTE HASTA EL DÍA 23 DE DICIEMBRE DE 2013.

MANDARME UN MENSAJE PRIVADO Y OS PASO EL NUMERO DE CUENTA.

INSCRIPCIONES PINGÜINOS 2014

Para participar en Pingüinos es necesario realizar la inscripción con la que se entrega el "Pack Pingüinos": bolsa de inscripción con los artículos y tickets o vales, así como libre acceso a la zona (Área Pingüinos), a acampar, y a participar en todas las actividades, degustaciones, actuaciones y conciertos de Pingüinos. El precio de la inscripción en taquilla es de 25 €, (días 9 al 12 de enero), el mismo desde hace cinco años.

INSCRIPCIÓN ANTICIPADA INDIVIDUAL:
22,00 €, desde el día 1 hasta el día 31 de diciembre, (solo para España), que además de este importante ahorro, te permite no hacer cola a tu llegada (ventanilla especial), y asegurarte tu "Pack Pingüinos 2014" en caso de que se agoten o si por cualquier causa no pudieras asistir a Pingüinos.

Para las inscripciones previas individuales, es necesario traer el justificante para presentarlo a la llegada en la ventanilla correspondiente y retirar tu "Pack Pingüinos 2014", con el distintivo que se exige a la entrada y da derecho a participar en las actividades de la concentración, y es obligatorio llevar siempre a la vista.

INSCRIPCIÓN ANTICIPADA PARA CLUBS O GRUPOS (10 o más inscripciones): 20,00 €, por inscripción, solo para España.

http://62.193.193.75/comun/triptico.pdf
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

Lino

Lo de las  furgos queda claro; para pingüinos 20 € por persona ? a ingresar todo junto.
Westy

FAROLE

Diciembre 04, 2013, 20:18:49 pm #118 Ultima modificación: Diciembre 04, 2013, 20:40:25 pm por FAROLE
Cita de: Lino en Diciembre 04, 2013, 19:56:10 pm
Lo de las  furgos queda claro; para pingüinos 20 € por persona ? a ingresar todo junto.

Sí, si solo ingresáis 15€ entenderé que solo es el parkin por la matricula y en relación a la zona de pingüinos me anotáis en el hilo cuantas personas se inscriben y lo iréis viendo anotado en la primera pag.  .bien

FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

FAROLE

Como no llegamos a 50 unid. entre furgos y remolques y no nos hacen descuento estoy estudiando la posibilidad de no tener que pagar el parkin. Ahorrandonos los 15€ de entrada.

Al inscribirnos en la zona de pingüinos tenemos todos estos servicios:

· - Zona de pinar vallada para acampada 
· - Servicios y duchas con agua caliente
· - Guarda cascos, bolsas y mochilas
· - Envíos de equipaje y reenvíos a/y desde la misma  concentración
· - Oficinas de Información, Inscripciones y Clasificaciones.
· - Tienda de recuerdos Pingüinos
· - Servicio médico y ambulancias
. - Retén de bomberos
. - Servicio de seguridad y orden
· - Servicio mecánico de asistencia
· - Autobús Valladolid - Puente Duero - Valladolid.
· - Stands de firmas comerciales
· - Stand Actión Team Motociclismo
· - Antenas repetidoras de señal de telefonía móvil
.-  La leña es gratuita, un detalle que tiene la organización con todos aquellos inscritos que deciden acampar   en el pinar.

Como la fiesta y el ambiente se va a realizar dentro de la zona pingüinos, estoy pensando en llevarme una lona y el que quiera montar tienda de campaña (para guardar sus cosas, bebidas, comidas, etc...) pues la idea es montar un rancho dentro, durante todo el día disfrutaremos de todas las actividades y a la que a cada cual le apetezca, con la leña que nos dan gratis haremos una hoguera donde calentarnos y las bebidas y las comidas iremos de traje (yo traje, tu trajiste el trajo) exceptuando la del sábado que tendremos la  "Cena Pingüinera".  a las  19,00 a 21,00 h. Por lo que, solo iremos a dormir a las furgos que intentaremos aparcar cerca a la entrada del recinto.

Qué os parece esta opción?

FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA